1. Roció S.
    Roció S.

Un restaurante para repetir sin duda alguna. Las croquetas de boletus deliciosas, la explosión de morcilla estaba riquísima, en fin todo lo que probamos un 10.. Y como colofón unos postres que hacía tiempo no probaba en Madrid. .Volveremos y muy pronto

2. Jorge A.
    Jorge A.

Fenomenal como siempre. Restaurante muy cálido con una materia prima excepcional y un servicio inmejorable. Muy recomendable si te gustan las setas y sino también, ya que hay mucha variedad de platos en carta.Carnes muy buenas cocinadas en horno josper.

3. Elena l.
    Elena l.

Calidad buena, servicio bueno, pero a un precio bastante elevado

4. Alejandro C.
    Alejandro C.

como siempre, la comida excepcional, desde los entrantes hasta los postres.

5. Luisa G.
    Luisa G.

Deliciosa la morcilla con sorpresa. A probar sin duda cualquiera de las propuestas con setas como ingrediente principal o como acompañamiento, como las croquetas, canelón o ravioli. El local muy agradable.

6. Jorge A.
    Jorge A.

Excelente restaurante tanto en calidez, decoración, como en un servicio muy profesional y una calidad de los platos insuperable. Tomamos un ceviche que para mi es el mejor que he tomado. Unas setas con huevo espectacular y un solomillo de una altísima calidad en el punto justo en el que lo pedimos. Nos hicieron pasar una noche fantástica. Volveremos y lo recomendaremos.

7. Alfonso D.
    Alfonso D.

Magníficos platos de setas.

8. Raquel I.
    Raquel I.

las patatas bravas deliciosas

9. Jose s.
    Jose s.

Excelente velada en su conjunto. Los platos muy bien de calidad y presentación. Destacar los platos con setas, especialidad de la casa. Muy buen servicio y ambiente. Lugar para repetir.

10. Begoña O.
    Begoña O.

Aporta platos diferentes, ricos, en ambiente agradable y bien atendidos. Excelentes las colmenillas y la sorpresa de morcilla. Totalmente recomendable

11. Marisa S.
    Marisa S.

Resulta un poco caro, pero la calidad y el trato son excelentes

12. Ignacio S.
    Ignacio S.

Muy caro para lo que ofrecen

13. Antonio p.
    Antonio p.

Decepcionante. Ni rastro del templo de las setas que publicitan. Un sitio mas en el que comer risotto de boletus en Madrid a 50 euros por cabeza. No volveré

14. Francisco Javier L.
    Francisco Javier L.

Festín de setas en todos los formatos , espectacular

15. Alejandra R.
    Alejandra R.

Lugar muy agradable, gratamente sorprendidos con el nivel de los platos, excelente pan y buen servicio. Altamente recomendable!!

16. Magí P.
    Magí P.

La comida riquísima,la presentación cuidada al detalle,la atención perfecta. Espectacular el solomillo de res.

17. Carlos A.
    Carlos A.

Muy recomendable para otoño invierno. Setas de temporada . Excelente sabor y preparación. Probé salteado de setas con huevo a baja temperatura, tartar de lomo, bacalao confitado con trompetas de la muerte y tarta de coco.Volveré

18. Carlos A.
    Carlos A.

La comida es fantástica. Parten de un producto excepcional y las manos de su Chef, Diego y las de su equipo lo convierten en unos platos originales y llenos de sabor. Fallaron dos de las referencias de su carta de vinos (estaban agotadas) pero nos aconsejaron perfectamente y acertaron con la alternativa. A destacar la amabilidad y saber hacer del servicio y la suerte que tuvimos de disfrutar de la conversación de Diego al final de la cena.

19. Estefania G.
    Estefania G.

Excelente producto, buena cocina y servicio profesional. Recomiendo el salteado de setas y el strogonoff. Valoramos mucho el descuento que nos hicieron en la cuenta por haber tardado más de lo normal en servir los platos. Fue en detalle que demuestra la profesionalidad del restaurante. Volveremos.

20. Eduardo L.
    Eduardo L.

Restaurante agradable y tranquilo. Fuimos a comer setas y el resultado es satisfactorio. Excelentes las colmenillas con foie y el revuelto de temporada. Raciones justas. El precio quizás un poco caro. En todo caso volveremos a probar otros platos

21. Sophie P.
    Sophie P.

Buenos platos, raciones de buen tamaño, nos han gustado especialmente los raviolis de setas y ricotta. La sala es agradable aunque ruidosa. Servicio amable, tiempo de espera entre platos un poco largo. Repetiremos para probar más platos!

22. Yaneth B.
    Yaneth B.

Excelente!!

23. Vanessa M.
    Vanessa M.

Ambiente tranquilo, atención muy buena y platos exquisitos, tanto por sabor como por su presentación y calidad/cantidad. Si vais a compartir platos y no sois muy comilones... Mi consejo es no pedir más de tres platos en total, pues aunque la especialidad y base de la mayoría de sus platos son las setas, estos son bastante contundentes (como en el caso de la sorpresa de morcilla) Aunque no hay descuento si se va con el tenedor, Volvería a ir.

24. Francesc M.
    Francesc M.

Mucho ruido Muy caro Muy lentos

25. Alejandro  G.
    Alejandro G.

Muy buena la comida.

26. Mauro B.
    Mauro B.

sitio nuevo en el barrio de salamanca. Muy recomendable. Nos trataron fenomenal y el trato exquisito. La comida para quien le gusten las setas es excelente. Restaurante camareros y cocina muy cuidado. Recomendado seguro!!!!enhorabuena por este lugar!!!

27. Jose F.
    Jose F.

la carta no es muy amplia y se basa en las setas. El punto en común de todos los platos fue su escaso sabor. Los vinos no eran demasiado caros. Muy normalito pero pareció caro para lo que propone

28. Gustavo A.
    Gustavo A.

Excelente experiencia. El pulpo de entrante espetacular y luego los boletus todos impresionantes. Para repetir.

29. Cristina F.
    Cristina F.

Todo muy correcto, y la comida muy buena

30. Jose Luis G.
    Jose Luis G.

Restaurante con cocina dedicada al mundo de las setas. Instalaciones agradables, buen servicio de sala y cocina sabrosa con recetas muy interesantes. Como aspecto negativo, un exceso de lentitud en el ritmo de los platos, aunque con mayor rodaje seposra subsanar facilmente.

31. Javier m.
    Javier m.

Nos encantó el restaurante, queríamos ir porque vimos que el chef había trabajado con Harry Sason (propietario de varios restaurantes en Bogotá todos impresionantes). La comida la verdad que espectacular, muy recomendable, sobretodo si eres amante de las setas. En nuestro caso pedimos 3 platos, la sorpresa de morcilla, panceta asada a baja temperatura con maracuyá y el solomillo de res. El primero y el tercero diría que obligatorios, el segundo estaba bueno pero no nos sorprendió tanto. Volveremos para probar el resto de platos.

32. Yolanda M.
    Yolanda M.

Comida basada en las setas excelentemente elaborada con mucho mimo. Materia prima exquisita. Pedimos la sorpresa de morcilla, super sabrosa, un salteado de setas que estaba delicioso, tartar de lomo que estaba en el punto de aliño que yo habia pedido y un bacalao confitado de chuparse los dedos. Los postres, de 10 también. Y de precio, muy razonable. Volveremos. Nos ha encantado. Además el servicio, muy bueno y atento.

33. B. M.
    B. M.

Servicio amabilísimo y atento. Comida muy rica. Ambiente agradable. Para volver. Enhorabuena y muchas gracias!

34. Alberto P.
    Alberto P.

Perfecta atención. Platos muy cuidados. Todo magnífico. La sorpresa de morcilla es espectacular.

35. Nani F.
    Nani F.

El canelón de calabacín con setas está buenísimo, para repetir.

36. María F.
    María F.

Original en sus sabores. Mezcla de comida colombiana, mediterránea y las setas (mucha variedad) como base de muchos platos

37. María J.
    María J.

Comida riquísima, pero para mi gusto tardaron mucho en sacar los entrantes. Casi nos habíamos bebido la botella de vino con el pan.

38. Rebeca D.
    Rebeca D.

Todo muy bien aunque falta algo de rodaje

39. Begoña R.
    Begoña R.

El servicio bien, la comida insípida

40. Marina M.
    Marina M.