Opiniones Botanique

1. INMA P.
    INMA P.

Habiamos reservado a las 15y30 y cuando llegamos ya no.tenían casi ningún plato del menú y nos ofrecieron pocas alternativas...platos escasos, me esperaba más.

2. Jose R.
    Jose R.

Siempre encantado con este lugar En un mes se mudan a otro lugar en Malasaña

3. Blanca G.
    Blanca G.

Buena comida vegetariana. Buena relación calidad precio. Tomé menú del día con sopa-crema de cebolla y arroz negro con curry. Atentos a las intolerancias.

4. OLGA C.
    OLGA C.

Todo muy bien... La hamburguesa de lentejas bueniiiiiiisima. Es una pena que sea tan pequeñito. La atención genial igualmente.

5. Jose R.
    Jose R.

Lleve a un amigo por primera vez y le encantó. Es una maravilla el menu

6. Clara G.
    Clara G.

El servicio y la atención inmejorables y la calidad de la comida es muy buena. Se echa en falta un poco más de cantidad en los platos teniendo en cuenta la relación cantidad-precio. Muy recomendable los pimientos rellenos y la tabla de "quesos"

7. Izaskun P.
    Izaskun P.

La comida es muy rica, el unico inconveniente es que las mesas estan muy juntas

8. Jose R.

Un lugar increible para los vegetarianos. 100% recomendable

9. Ana  l.
    Ana l.

Nos encantó. La comida muy rica aunque los postres no nos gustaron mucho. en general muy bien

10. Elena S.
    Elena S.

Comida rica, sana, de autor y a buen precio en el centro de Madrid. Recomiendo la tabla de quesos y la lasaña verde: buenísimas. Repetiremos.

11. Daniel h.
    Daniel h.

Los platos indicados en la carta orientativa del tenedor de 2-4 € no aparecían allí en la carta final (los postres sí), platos que supuestamente se sirven calientes como hamburguesas los sirven fríos, al haber leído que lo cocinan a 41º durante un montón de horas supuse que llegaba caliente, mejor preguntar y más en un día lluvioso. El trato correcto, los zumos con un toque de ginger buenos y el precio que esperabamos fue más al no encontrar los platos gancho que anuncian, comida curiosamente saciante la vegana. Por todo lo anterior sería recomendable si pusieran promoción. Disponen de menu diario al estar dentro del mercado en un puesto con cinco mesas.

12. Adrian d.
    Adrian d.

muy Recomendable

13. Jaime S.
    Jaime S.

Comimos una crema de coliflor y bulbo de hinojo que esta muy rica, y de segundo una Lasaña Crudivegana que estaba brutal! Recomendadísimo el sitio!

14. Dina G.
    Dina G.

Nos ha encantado. La comida y el trato de 10. Muy recomendable.

15. Pilar h.
    Pilar h.

un vegetariano en el que la comida está realmente buena para vegetarianos y no vegetarianos.Nos gustó la calidad y elaboración de los platos.Sin reservar con El TENEDOR NO HUBIERAMOS CONSEGUIDO MESA.

16. Quintiliano M.
    Quintiliano M.

Alimentos sanos y de calidad. Trato amable. Precios bajos, pero con raciones excesivamente pequeñas. Pedimos dos primeros y dos segundos, una copa de vino y una botella de agua y la cuenta fue de 30'10€. Barato, pero escaso de cantidad. En cualquier caso, recomendable.

17. Antoni P.
    Antoni P.

Excelente cocina vegans y crudivegana. El servicio impecable! Muchas gracias Nacho!

18. Pilar M.
    Pilar M.

Está deliciosa la comida,toda una experiencia!

19. ROSA MARIA P.
    ROSA MARIA P.

Menú muy completo con buena elaboración servicio Atento y amable. Para repetir sin duda

20. Ana T.
    Ana T.

Era mi primera experiencia con comida crudivegana y ha sido muy buena. Aunque la carta no es muy extensa todo lo que tomamos estaba realmente rico. Sería genial que contasen con más espacio pero es totalmente recomendable.

21. Yurena  C.
    Yurena C.

Me encanta! Es la cuarta vez que voy y cada vez me sorprende más. Lo recomiendo 100%

22. Jose R.
    Jose R.

Como aqui cada dos semanas aprox. Hoy el menu consistía en crema de puerro y manzana y de segundo calabacin relleno de coliflor con salsa de pimiento verde y cúrcuma De postre una pannacota de leche de avena que estaba soberbia Deseando volver de nuevo por aqui

23. Jose R.
    Jose R.

He estado en vegetarianos y es el mejor que he estado nunca Hoy han rizado el rizo haciendo en el menu una hamburguesa vegana con guarnicion de ensalada, patatas y boniato asado Buenisima!!

24. Jose R.
    Jose R.

No me cansare de decir lo buen lugar que es este sitio para los amantes de la cocina vegetariana. Autenticos platos elaborados con esmero y detalle y el menu siempre esta rico. Volvere siempre!

Muy agradable

26. Silvia H.
    Silvia H.

Muy acogedor y agradable.

27. Sofia R.
    Sofia R.

Me ha encantado el menú y la calidad de la comida. Repetiré seguro.

28. Sara v.
    Sara v.

Todo perfecto, el personal agradable y atento, la comida muy muy rica y genial calidad/precio, sobretodo recomiento pedir el arroz.

Comimos menú, una delicia absoluta gazpacho de fresa,lasaña crudivegana y panacota /red velvet de postre...fuera de carta tabla de quesos, un imprescindible!!...todo delicioso en sabor,presentación y precio!!..Impresionante.

30. Jose R.
    Jose R.

Hoy de menu habia sopa de miso y fideua de verduras con ajonesa. El vino blanco del menu estaba buenísimo y el servício muy bueno. 9€ el menu esta muy bien. Repetiré muchas veces

31. Bernat S.
    Bernat S.

Muy buena opción vegetariana en la zona de Lavapiés de Madrid. Calidad excelente de los alimentos y trato muy personal en un ambiente diferente pues comerás en un mercado.

32. Jose R.
    Jose R.

Un vegetariano de los de verdad Un autentico placer para los que le gustan los platos de verduras Puedes comer menu por 9€ o a la carta platos increíbles y muy elaborados El trato es inmejorable

33. Andrea R.
    Andrea R.

Nos ha gustado mucho el restaurante. La comida estaba muy rica principalmente la coca vegetal. La presentación de los platos es perfecta, te da ganas de comer.

Estuve la pasada semana y me sorprendó gratamente, la comida fue muy agradable, los platos correctos, originales y muy frescos, el ambiente nos gustó mucho, se puede decir que es un lugar para ir a comer cuando quieres un ambiente relajante y una comida diferente. Repetiremos.

35. Raquel B.
    Raquel B.

Me ha encantado!!! Super cuqui y la comida buenísima!! Ultra recomendado

36. Jose R.
    Jose R.

Si quieres comer en un auténtico vegetariano no dudes en venir aqui Un vegetariano de los de verdad Todo es casero y se ve que saben lo que hacen Muy amables en el servício Te lo explican todo al detalle

Una comida riquísima con una calidad-precio increíble. Totalmente recomendable. Volveré :)

38. María M.
    María M.

Todo excelente. El sitio, la atención y la comida de 10. Nos trataron genial y seguro que repetimos. Recomiendamos la tabla de patés veganos y los spaguettis de calabacín.

39. Maria Isabel G.
    Maria Isabel G.

El mercado tiene un encanto especial y los platos fueron sorprendentes. Recomendamos reservar también por teléfono para no perder la oportunidad de conocer este sitio :)

40. Oroz J.
    Oroz J.

Muy buen trato y los platos muy buenos e innovadores. Altamente recomendable.