No se puede reservar en este restaurante en ElTenedor.
Estas son algunas alternativas que te pueden gustar:Aún no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Haz una reserva en este restaurante y sé la primera persona en subir fotos.
Todo bueno
Comida: de 13:00 a 15:30 (todos los días)
Cena: de 20:00 a 23:30 (excepto lunes, martes y miércoles)
Calle Aragon, 14, 03300, Orihuela, España
Carretera CV-915
En la alicantina localidad de Orihuela, el restaurante La Boutique de la Tapa se convierte en tu lugar preferido cuando tienes ganas de probar ricas tapas mediterráneas y caseras y pasar buenos momentos con tu gente.
El ambiente distendido y el trato familiar son ingredientes imprescindibles de la casa. El restaurante La Boutique de la Tapa cuenta con manjares que llevan el nombre, entre muchos otros, de Migas con granada, Paella de verduras o de rabo de toro o Crujiente de falsa morcilla. Además, tiene un menú diario fresco y dinámico que pone sabor a tu jornada inter semanal.
El restaurante La Boutique de la Tapa dispone de terraza exterior, ideal para relajarse y quedar con tu gente. También es un buen lugar para celebraciones familiares y eventos privados. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?
Con amigos, Cumpleaños, De negocios, Familia, Para niños, Carnes, Pinchos y Tapas, Europeo
, , Tickets restaurant / Cheques Gourmet,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (50 personas como máximo)
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerNo se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.