Opiniones Brasería Aurrera

1. David M.
    David M.

Los camareros son muy amables, la comida está bien, aunque puede mejorar, lo peor del establecimiento es que es brasería y hay un ambiente a carbón por todos lados algo molesto y que cuando sirven carne a la piedra, se produce un olor y humareda muy molestos. Las mesas y sillas también cojéan y no es muy agradable. En cualquier caso, es un buen sitio y con muchas posibilidades de mejorar sin un gran esfuerzo.

2. FERNANDO C.
    FERNANDO C.

Hemos coincidido con la semana de la cuchara en Benidorm y el menú que nos han puesto nos ha agradado bastante, con unos platos de entrante, un plato de cuchara y un postre de final. Repetiremos en otra ocasión.

3. Lucky M.
    Lucky M.

Churrasco incomible.postre no casero.pero atención y arroz gamba exquisito.rápidos y buen precio.

4. Conchi z.
    Conchi z.

Nos encantó la comida y el trato recibido. Sin duda repetiremos. Muy buena relación calidad precio.

5. Julian D.
    Julian D.

Muy bien todo, camareros muy atentos y agradables. el arrocito muy top!

6. Joaquin M.
    Joaquin M.

La comida bien, pero el equipo estaba superado... no tenían registrada nuestra reserva, han tardado muchísimo tiempo en servirnos, de los postres del menú solo les quedaban dos... En otras mesas; también quejándose.... La anterior vez que estuvimos, muy bien todo, esta vez, la comida bien, pero la espera y el servicio, mal. Da la impresión de que los camareros están desmotivados y sobrepasados

7. Jessica a.
    Jessica a.

Todo bastante bien, pero pedimos un pollo a la brasa y estaba totalmente crudo por dentro...deberían cuidar esos detalles.

8. Anu A.
    Anu A.

Rápidos, muy amables y a buen precio. Cuando viajas con niños no puedes pedir más

9. Joaquin M.
    Joaquin M.

Hemos comido el menú del fin de semana: realmente bueno, sobre todo el arroz. Muy recomendable. Excelente relación calidad precio y muy buena atención

10. Carmen U.
    Carmen U.

Genial la comida, el menú de fin de semana buenísimo tanto en calidad como en cantidad y a un precio muy razonable. La paella del menú del día era entera para una persona y estaba buenísima. Además el trato muy bueno. Volveremos sin dudarlo

11. Manuel Trinidad S.
    Manuel Trinidad S.

El sitio es super bonito. La atención del personal inmejorable. La comida riquísima... menú super asequible y con buena carta a elegir. La calidad precio superada

12. Veronica F.
    Veronica F.

Había muchísima gente y hacía mucho calor.El ambiente era muy ruidoso y molesto.Habia como humo de las planchas. La calidad de la carne si es buena pero nos colaron langostinos por gambas

13. Jesus J.
    Jesus J.

Bendita sorpresa! Iba con mi madre (muy exigente) y me hizo elegir y además menú -a la carta siempre es más fácil conquistarla- así que reserve aquí si menú por €16,5 y os puedo decir que tanto em equipo como la comida han sido geniales

14. Sonia L.
    Sonia L.

Gran descubrimiento cerca de la playa... mire en eltenedor recomenadaciones en Benidorm y segui el consejo. Hemos comido de menu y excelente. La paella buenisima, ensalada de aguacate y salmon riquisima al igual que la lubina y el entrecot... lo recoimiendo al 100%.

15. Manuel Alejandro R.
    Manuel Alejandro R.

Muy buena comida y atención, completamente recomendable....una pasada. La calidad precio de la.comida esta bastante balanceada, regresaré seguro!!!

16. Jorge D.
    Jorge D.

Experiencia totalmente recomendable! Expectacular producto, todo lo que probamos estuvo de 10. Además el trato del personal fue perfecto, en todo momento pendientes de nosotros para cualquier cosa

17. Vicente C.
    Vicente C.

Comida excelente, mucho ambiente y un local superior

18. Carmen d.
    Carmen d.

Hemos frecuentado este restaurante y lo seguiremos haciendo por la buena relación calidad-precio en el menú del día y la excelente atención de los camareros. Algunos platos caseros estaban muy ricos, en especial las lentejas, Raciones abundantes.

19. Maria r.

Genial siempre

20. Maria r.
    Maria r.

Siempre genial.buenos productos y buena atencion.

21. Marcos M.
    Marcos M.

Como siempre de lujo y está vez además con un camarero de Jaén que era un crack!

22. Mercedes J.
    Mercedes J.

Localización buena y un lugar muy acogedor y agradable. Buena atención por parte del personal y un buen ambiente. Comida muy buena y variada, de calidad. Cerca del paseo marítimo y de avenidas con tiendas.

23. Maria D.
    Maria D.

Genial el trato y la comida. Un chuleton de 10

24. Rocío O.
    Rocío O.

La mejor paella que he comido nunca! Todo bastante bueno aunque el servicio algo lento, supongo que porque era finde y festivo

25. Isabel L.
    Isabel L.

Muy bien todo, la comida y la atención

26. Cesar L.
    Cesar L.

El menu muy rico

27. Elena C.
    Elena C.

Muy buena la comida , el arroz estaba espectacular, el servicio muy bueno y muy rapido, los camareros de 10, volveremos seguro

28. Bea M.
    Bea M.

Calidad excepcional, buen trato del personal. Repetiremos ????

29. Nacho P.
    Nacho P.

Trato perfecto y comida de mucha calidad.

30. Maria r.
    Maria r.

Cenamos el chuleton de vaca madurado y no defraudó. Estaba muy bueno. El servicio mesa muy bien tb nos atendio elcamarero sergio muy bien.volveremos sin duda.

31. Javier S.
    Javier S.

No me hicieron ni caso cuando dije que habia reservado a traves del tenedor. La mitad de los platos del menú estaban agotados y los que comimos no eran nada del otro mundo y el ambiente era muy bullicioso además de ahumarnos por completo con la carne a la piedra de las mesas colindantes. No repetiré.

32. Mamen A.
    Mamen A.

Atención, servicio y comida excelente. Experiencia para repetir.

33. Montserrat V.
    Montserrat V.

A pesar de los dias tan intensos de trabajo y turismo no defraudaron y el servicio y trato fue eficiente y profesional . Asi se lo hice saber personalmente al gerente y personal . Hasta pronto .

34. Carlos C.
    Carlos C.

Simplemente me ha encantado, trato y servicio perfecto, y la comida genial, tanto en cantidad como calidad. Hacia tiempo que no comía una carne tan tierna y tan sabrosa. Muy recomendable. Volveremos seguro

35. VERONICA S.
    VERONICA S.

Muy bien en general, tanto el servicio como la calidad de la comida. Los postres exquisitos

36. Montserrat V.
    Montserrat V.

No defrauda, mi familia y yo somos Fans total de La Brasería, La Tapería y Son de Mar sobre todo. Seguimos a éste grupo desde sus inicios y puedo asegurar que es género de calidad y el servicio profesional. Nos veremos pronto como todos los años !!

37. Maite G.
    Maite G.

Pedimos lascas de bacalao con chips, estaba muy grasiento y las lascas hechas puré. La pluma ibérica estaba tierna y jugosa, aunque las patatas eran congeladas. De primero compartimos una ensalada con mango muy sosa. El camarero que nos atendió no tenía ni idea de los platos, ya que le preguntamos de que parte era la pluma y nos dijo que era "carne" y que no sabía si era de cerdo o de ternera. El precio muy ajustado con el descuento del tenedor. Por la críticas leídas nos esperábamos más, la verdad, le doy un aprobado raspado.

38. Manuel I.
    Manuel I.

Al llegar me presente y dije que tenia una mesa para 6 personas reservada a mi nombre y un camarero muy amable nos acompaño a la mesa. Pedimos 2 entrantes unas croquetas y unos calamares y la verdad que estaban muy bien. Como segundo plato pedimos para compartir una parrillada para 2 personas y un chuletón (que venden como de 1kg. cuando en realidad del kilo solo 400grs. son carne el resto es hueso). Bueno bajo el punto de vista de los que hemos ido a la cena los precios son desorbitados para la cantidad de comida que ofrecen. Nuestra sorpresa fue que al pedir la cuenta tampoco aplicaron el descuento del Tenedor (decían que yo no habia dicho nada cuando al entrar me presente con mi nombre y dije que tenis una reserva para 6) Bueno despues de unos 15min. de espera nos rectifican a boli la cuenta y al traerla vemos que no esta bien aplicado el descuento. Tuvimos que hacerlo nosotros en la calculadora. Resumiendo decepcionados con este restaurante.

39. Jose J.
    Jose J.

El chuleton no llegaba al kilo y te cobran un kilo en otros sitios salen con una báscula pequeña y te lo pesan

40. Ginés d.
    Ginés d.

Comida y trato muy bueno. El trato sobretodo al principio.