Opiniones - Braseria - El Nacional BCN

1. Anna P.
    Anna P.

Excelente! Hay que puntualizar que los caracoles bover y el steak tartar eran brutales! Nos atendieron bastante bien... calidad precio buena. Volveremos!

2. Jaume p.
    Jaume p.

Buenas materias primas, bien cocinadas, y muy bien presentadas, a un precio razonable, servicio correcto, en un local especial, limpio ordenado

3. Gisella B.
    Gisella B.

Muy buena atención, y trato amable Las carnes muy buenas Entrantes de buena calidad Postres les falta algo más variable Lugar muy lindo y acogedor

4. Lazaro j.
    Lazaro j.

Leí en varios comentarios que los camareros eran agradables y simpáticos, pues decepción, pocas veces he visto tan pocas ganas de atender, tan poca empatia, en fín no volvere de momento, cómo decia el gran Santi Santamaría (Can Faves) yo no sólo busco comer bien y dar un 10 la comida cuando en otros aspectos esta suspendido yo busco un 6 en todo

5. NESTOR Q.
    NESTOR Q.

Todo muy bien!

6. Mireia g.
    Mireia g.

Creo que es la mejor hamburguesa que me he comido en mi vida . La atención fue buenísima ..

7. Paola Andrea F.
    Paola Andrea F.

La comida estaba buena pero el precio es elevado para la cantidad que sirven en los platos. Lo que destaco es el ambiente del local, muy limpio y ordenado.

8. Tania V.
    Tania V.

Nos ha encnatado el lugar. El personal muy amable y servicial,la decoración muy bonita y apropiada para el lugar y lo más importante la comida excelente! Lo recomiendo!

9. Jose Mª R.
    Jose Mª R.

Nos Aten duren muy bien.En la braseria la carne de vaca Vieja de Galícia Excrpcional en cambio las habitas no estaban a la altura del restaurante

10. Daniel G.
    Daniel G.

El ambiente es encantador, el servicio es excelente. La comida está rica.

11. Diego N.
    Diego N.

Todo perfecto. Delicioso chuletón para dos y perfecta atención de parte del personal. Ninguna queja. Sitio espectacular. Repetiré sin duda!

12. Yolanda C.
    Yolanda C.

Desde la atencion de los camareros a la comida todo excelente,la reserva a traves de la aplicacion del tenedor tambien muy bien .Lo recomiendo 100 por 100

13. Manuel b.
    Manuel b.

14. Carme M.
    Carme M.

Como siempre no defrauda, los huevos con chorizo buenísimos y el chuletón espectacular. Impresionante

15. Victoria L.
    Victoria L.

El ambiente es muy bueno. La comida estaba muy buena. Nosotros fuimos a la braseria. El lugar era fantastico, tendremos que probar los otros restaurantes.

16. Ángel B.
    Ángel B.

Un muy buen producto con una buena manipulación

17. Paul P.
    Paul P.

Hermoso y muy rico. Recomendable. Puede a no sea lo más rico pero el ambiente en cuanto a decoración, calidez y atención es excelente.

18. Marc A.
    Marc A.

Local extremadamente ruidoso, sensación de abandono por parte de los camareros teniendo que recordar hasta 3 veces pedidos incluso tener que levantarnos a pedir la cuenta. No volvemos.

19. Sonia R.
    Sonia R.

El Nacional en sí es un lugar imperdible, nosotros comimos en La Braseria, platillo buenos pero caros, a la próxima intentaría en otra estación o restaurante dentro del mismo lugar

20. Roberto R.
    Roberto R.

Restaurante muy bonito pero comida muy normal para los precios que tienen. Ve a tomarte una caña

21. Oscar R.
    Oscar R.

Muy buena calidad de la comida, sin embargo, la atención de los meseros debe de mejorar. A los extranjeros y gente mayor los atienden de otra forma. Una de las meseras al ver que sus compañeras iniciaban turno intento cerrar nuestro pedido por alguna razón, al ver la negativa, no nos volvió a atender y cuando necesitábamos algo se hacía la que no escuchaba.

22. Ciril B.
    Ciril B.

Pedimos chuleton de vaca vieja y estaba extraordinario un sitio para recomendar