Opiniones - Braseria Pla de Bages

1. Nieves T.
    Nieves T.

Buena relación calidad-precio. Tapas grandes.

2. Miguel Ángel M.
    Miguel Ángel M.

Aún encontrándose en una zona de naves industriales, el lugar bien vale la pena. Menú de fin de semana por 22 € muy interesante. Bien atendido y comida buena y abundante.

3. Angels  M.
    Angels M.

Segunda vez aquí y segunda vez que salimos encantados. Los platos son muy buenos, pero además la atención es de primera. Los precios más que razonables. Seguro que les vuelvo a visitar.

4. Jordi C.
    Jordi C.

El trato ha sido genial y la comida, además de abundante, muy buena. Nos ha encantado y nos han hecho sentir como en casa. Muy buena opción.

5. MONTSE S.
    MONTSE S.

El menú pica pica muy completo y el personal muy amable. Volveremos seguro!

6. Joan B.
    Joan B.

Había probado el menú diario y me había gustado mucho. Me recomendaron probar el menú de fin de semana y ha sido toda una sorpresa. Comida elaborada y de buena calidad a un precio realmente bueno. El trato ha sido también muy familiar y con simpatía. Tendremos a este restaurante muy en cuenta en próximas ocasiones.

7. Bernat p.
    Bernat p.

Restaurante de polígono atípico con biena decoració y cocina elaborada. Relación calidad precio muy buena

8. Iris Maria M.
    Iris Maria M.

No te llegas a imaginar que un restaurante ubicado en un polígono sea cómodo y con una bonita decoración. El menú con primeros a compartir que es el que elegimos, estupendo. Precio correcto para el día de la semana (domingo) la calidad y la cantidad. Buena atención.

9. Mireia P.
    Mireia P.

Superbien!!! Hemos comido el menú de 22€ y estaba todo buenisimo y mucha cantidad! El picapica espectacular y el segundo en mi caso meloso de ternera superbueno también. Muy recomendable!!!! Al llegar no sabes bien que vas a encontrar porque está dentro de un poligono industrial el restaurante pero nos ha sorprendido gratamente. Volveremos siempre que estemos por la zona!????

10. Antonio s.
    Antonio s.

en general todo muy bueno y buen trato

11. Susana S.
    Susana S.

Servicio muy lento,comida escasa,el menú de 22€ con parrillada de carne sin comentarios.. no volveré mas

12. Marina J.
    Marina J.

Correcto, en momento poca afluencia... No se como sería en hora punta...

13. Dolors R.
    Dolors R.

Bueno y cantidad

14. Francesc G.
    Francesc G.

La comida es excelente. La atencion inmejorable. El precio es correcto. El unico inconveniente es su ubicacion dado que esta en una nave industrial de un poligono.

15. Alex R.
    Alex R.

La comida y la atención muy buenos

16. Emilio D.
    Emilio D.

No me parece bien que te cobren 2 euros por ponerte pan de bagette, ponerte la mitad simplemente (eso si al menos te lo cortan).

17. Jorge R.
    Jorge R.

Yo muy bueno.

18. Jonatan C.
    Jonatan C.

Fuimos un domingo al mediodia sobre las 2, no habian muchos clientes (supongo por la localizacion del restaurante). Comimos un chuleton, que sirven marcado y luego tu te terminas de cocinar en una brasa que te traen a la mesa, muy bueno y tierno

La comida excelente esz para volver

20. Juan V.
    Juan V.

La comida estaba buena lo que los precios eran un poco caros, fuimos porque salíamos de fiesta por ahí cerquita y me apetecía comer pato. Lo que el magret de pato lo presentaron el muslo no el magret a trozos.

21. Joan G.
    Joan G.

Una buena opción si estamos de paso, no para ir expresamente. Tomamos el menu ejecutivo con un buen picapica variado y unos calamares con langostinos en su punto a los que no les hubiera sobrado un poco de ajo y perejil. El vino de la casa, flojo. El servicio amable.

22. Francesc P.
    Francesc P.

Nos sorprendió ver que al lado de un polígono industrial acudieran familias el domingo a comer. Eso da a entender claramente que merece la pena coger el coche para ir a la Braseria. Comimos el menú y la calidad-precio interesante. Hacen también una degustación de todos los primeros en el precio del menú.

23. Felix M.
    Felix M.

Todo excelente. Me sorpredieron mucho

24. Arantzazu G.
    Arantzazu G.

El personal muy amable y los platos exquisitos. Chapeau!

25. Rafael B.
    Rafael B.

Muy bien todo un restaurante donde. El personal. Es muy atentó y muy variado. En sus cartas. De menú como a la carta

26. JOSEP P.
    JOSEP P.

bUENA CALIDAD,PRECIO BUEN SITIO PARA APARCAR,TODO MUY CORRECTO

27. Martin Angel A.
    Martin Angel A.

Tiene una relación calidad precio muy buena. Recomendable el menú especial pica-pica.

28. Pat P.
    Pat P.

Muy bien! Todo riquísimo!

29. Marco Antonio A.
    Marco Antonio A.

Trato estupendo y exquisita comida!!

30. Miquel P.
    Miquel P.

Sin duda repetiremos!!!

31. Jaume P.
    Jaume P.

Buena comida y bien servida, tanto de presentación como de trato personal

32. María José C.
    María José C.

La calidad de la comida, así como su presentación nos sorprendió muy gratamente. El servicio, también muy amable y atento. No es habitual encontrar un restaurante de esta calidad en un polígono industrial y que consigan que resulte incluso acogedor. Muy recomendable.

33. Laia M.
    Laia M.

A pesar de que está en un polígono industrial el restaurante por dentro está muy bien. Muy recomendable!

34. Di B.
    Di B.

Lugar muy tranquilo en el que puedes elegir entre tres menús diferentes o carta. Excepcional atención y muy buena calidad.

35. Víctor B.
    Víctor B.