Precio medio 20 €
No se puede reservar en ElTenedor
No se puede reservar en ElTenedor
Aún no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Haz una reserva en este restaurante y sé la primera persona en subir fotos.
Deliciosa comida de domingo de familia. La comida riquísima y muy buena relación calidad precio. Volveremos seguro.
Trato horrible, platos ricos pero entre los primeros y los segundos mas de media hora de espera y sin explicaciones. Una pena porque comida rica pero horas y horas esperando platos que no llegan y sin estar el restaurante lleno. Al final nos hemos ido sin que llegaran varios segundos y sin tomar postre. También sin separación entre fumadores y no fumadores. Comida bien, resto horrible.
Comida: de 12:00 a 15:00 (excepto lunes)
Cena: de 20:00 a 23:00 (excepto lunes)
Avenida de Europa, 16, 28223, Pozuelo de Alarcón, España
Comunidad de Madrid, Avenida de Europa
El restaurante Brass 16 se encuentra en el centro neurálgico de Pozuelo de Alarcón, Madrid. Al lado del parque Prado de Torrejón, encontrarás este lugar único en el arte de cocinar huevos.
En el restaurante Brass 16 podrás degustar grandes especialidades como sus Croquetas. Las hacen de ibérico y boletus, y muchas más. Los Huevos de oca fritos y los Huevos estrellados son otros imprescindibles. Además, podrás disfrutar de la ensalada Brass con langostinos y vieiras o el pie de limón.
La elección de materias primas de alta calidad es una exigencia vital para que la cocina del restaurante Brass 16 siga destacando en Madrid. Volverás!
Con amigos, Familia, Terraza, Tipico, , Tartar
, ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (40 personas como máximo)
Acceso adaptado a PMR, , Bar, , Privatizable,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerNo se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.