1. Ivan N.
    Ivan N.

Calidad precio muy recomendable.

2. Tamara d.
    Tamara d.

Comida rica y atención buena.

3. Fatima Z.
    Fatima Z.

Atendidos muy rápidos! La comida buenísima. El tiramisú riquísimo.

4. Sabina C.
    Sabina C.

genial todo en Bresca, comida rica, servicio atento y simpático, lo recomiendo 100%

5. Marta ..
    Marta ..

Todo muy rico

6. Delia g.
    Delia g.

La comida es excelente, nos han gustado todos los platos, hemos descubierto la sangría de lambrusco que estaba muy buena. Recomiendo bajar a la parte de abajo ambientada en una cueva.El servicio ha sido un poco lento ya que en la parte de abajo solo había una camarera.

7. Mayte S.
    Mayte S.

Bresca nunca falla. Esta todo muy bueno, buena relación calidad /precio y un ambiente muy tranquilo.

8. Rafael M.
    Rafael M.

Muy buena la comida ,muy italiana como queriamos,el servicio fue rapido.y la atención,nos encanto y volveremos,solo un poco caro,para mi gusto,

9. Toñi g.
    Toñi g.

Comida muy buena. Servicio muy bien, pero un poco rápido entreplato y plato. Precio bueno.

10. Natividad Q.
    Natividad Q.

Pequeño restaurante con encanto, personal amable, comida típicamente italiana, excelente relación calidad-precio. Muy recomendable para una agradable velada.

11. Laura S.
    Laura S.

Hace tiempo que no comía una pizza tan rica. Los platos de pasta que probé también buenos, al igual que los postres. Las dos únicas pegas es que el servicio fue lento y que las mesas están muy pegadas y agobia un poco. A pesar de ello, volveremos sin duda.

12. Azucena A.
    Azucena A.

Tardaron muchísimo entre el primer plato y el segundo, y las mesas de tres realmente son para dos comensales

13. Stefania C.
    Stefania C.

Todo perfecto!

14. Nerea O.
    Nerea O.

En mi caso solo tenían pizzas como opcion sin gluten aunque vi que teian una carta especializada,pero tengo que decir que fue de las mejores pizzas que he probado en mucho tiempo, sin duda lo recomiendo!

15. Javier B.
    Javier B.

Todo muy rico, las Tigellas, las pizzas, las ensaladas, las lasañas, las lágrimas... pero faltó un poco de organización en el servicio, siendo 11, nos trajeron primero solo 3 tigellas y 40 minutos después todos los platos juntos (pizza, pasta, lasañas, ensaladas...)

16. Lola F.
    Lola F.

Los camareros sirvieron cervezas sin gluten en vez de sin alcohol, faltaban platos, cubiertos servilletas, había que pedirles todo,... poco profesionales

17. Andrea G.
    Andrea G.

Todo genial. Con el descuento se quedó en un precio casi ridículo, comida de calidad, mucha cantidad y muy rápida.

18. Alexis  b.
    Alexis b.

Triste. Los chicos no daban a basto, salvo el chico de la barra, a ninguno parecía importarles estar allí. El cocinero con la música puesta y mirando el móvil. La comida es mala, precocinada y CARÍSIMO. No nos hicieron el 50% que anuncia el Tenedor en las tigelas que es como el plato “estrella”, sin que lo anunciasen ni el tenedor ni ellos al entrar. En definitiva, una experiencia cutre. No lo recomiendo, no pienso repetir.

19. Andrea L.
    Andrea L.

Me ha encantado mi experiencia en Bresca. Ya lo he recomendado a todas mis amistades. Buen ambiente, bastante tranquilo, servicio muy amable y rápido y la comida extraordinaria, además de precios muy económicos. Volveré sin duda.

20. Andres C.
    Andres C.

Un buen descubrimiento en la zona de Lavapies. Local acogedor, con un servicio atento y amable. Buena comida bien elaborada, en cantidades justas a precios razonables. Restaurante recomendable al que volveremos.

21. Carolina C.
    Carolina C.

Sitio acogedor en pleno Lavapies. Cocina italiana muy rica. Platos abundantes y de calidad. Con la oferta sale de lujo, pero aún así sin ella también está muy bien. Merece la pena

22. Aitor M.
    Aitor M.

Muy bueno todo

23. Isaac C.
    Isaac C.

Todo que hemos pedido muy bien, la pizza díscola cabron riquísima, la pasta carbonara genia l y los postres muy bueno también, volveremos seguro

24. Antonio b.
    Antonio b.

El servicio bastante deficiente por parte de la camarera de la planta de abajo. Muy poco profesional

25. Miguel M.
    Miguel M.

La decoración es espectacular. Calidad-precio muy buena. La pasta algo más normal que las pizzas que están buenísimas. Seguro que repetiremos

26. Sara M.
    Sara M.

Buen ambiente y la comida riquísima! Calidad precio expectacular. Volvería sin duda.

27. Mayte V.
    Mayte V.

Buena comida, servicio atento. Era el día 1 de enero, por lo que los platos tardaron bastante, pero lo consideró normal.

28. Lorena A.
    Lorena A.

Nos gustó muchísimo la comida, han sido amables pero no sirven pan con las pastas. Y estaban muy demorados con los platos, con la cuenta y demás. Quizás xq era día de noche buena. La comida es lo mejor del lugar, con algunos ajustes sería todo muy ideal.

29. Cien Montaditos V.
    Cien Montaditos V.

Nos ha encantado descubrir este local. La comida aunque justa en cantidad, es de muy buena calidad, la atención algo despistados los camareros, pero aceptable. El local está muy bien ambientado. Recomendable

30. Dmitry  P.
    Dmitry P.

Comida excelente. La música no pegaba con el ambiente.

31. Mercedes F.
    Mercedes F.

Los camareros son muy atentos. La comida está excelente. Recomiendo ir!

32. Mari V.
    Mari V.

Los camareros son muy jóvenes no tienen maturidad

33. Conchi V.
    Conchi V.

Fuimos 3 familias con niños y estuvimos muy a gusto en la sala de abajo. El servicio muy agradables y rápidos. La comida deliciosa, niños y grandes disfrutamos la pasta y las pizzas de burrata. No te pierdas los postres. Volveremos!

34. Itsaso p.
    Itsaso p.

Había estado antes y la carta era mucho más variada. Me ha quedado un poco pobre en comparación a la primera vez que viene, pero la comida estaba buena y el ambiente era agradable. Los camareros nos aprendieron muy amablemente.

35. Quique c.
    Quique c.

me decepcionó la escasez de los platos y el servicio es muy lento. la calidad de los platos es muy buena y el precio es correcto, pero el servicio en un restaurante lo es todo y empañó finalmente la experiencia global bajando muy por debajo de lo estimado la relacion calidad-precio

36. Giann Pietro V.
    Giann Pietro V.

Todo excelente, comida, atención. Muy buen lugar

37. Irene H.
    Irene H.

Estaba todo rico aunque algunas cosas no las tenían. Las mesas un poco pequeñas.

38. Angelina S.
    Angelina S.

Comida de calidad con un precio muy acorde, lo que te permite pedir entrantes, plato y postre. :) Muy buena atención, y el espacio muy cálido.

39. Patricia P.
    Patricia P.

¡¡Me encantó el sitio!! Decidimos mi pareja y yo dar una vuelta por el centro de Madrid, y gracias a TripAdvisor acabamos comiendo en este sitio... ¡No podía haber sido mejor! La camarera era muy simpática, te aconsejaba sobre los entrantes, mejores platos para pedir, y los postres (de lo mejor!). De entrante nos pedimos los "Tigellas gourmet", son 3 bocaditos rellenos, ¡¡Riquísimos!! Para compartir nos pedimos dos platos de pasta Tagliatelle al ragú de Bresca y de Trufa y Boletus y Garganelli Salmón y Vodka, Carbonara de la Bresca, para repetir los dos!!! ^^ Y de postre, porque no nos gusta quedarnos con las ganas de probar algo pedimos Cerecita yé - yé y Dulce Condena, dos postres, además de muy bien presentados, DELICIOSOS!!! Quizás, si tuviera que elegir sólo uno de ellos me quedaría con las cerecitas yé-yé, y eso que me encanta el chocolate!! Sin duda, repetiré. COMIDA RIQUÍSIMA Y UN TRATO EXCELENTE!!

40. Noemí H.
    Noemí H.

Avisamos que llegábamos más tarde y nos conservaron la reserva, fueron muy amables. La comida estaba exquisita, volveré para probar más platos. Muchas gracias!