Bresca

Travessia Ancora 21 43850 Cambrils España Mapa
Precio medio 31 €
|
+34 977 369 512

Sobre el restaurante Bresca

En la Bresca, es un restaurante con mucha personalidad, gracias a la cocina que ofrecen. Elaborada con productos de la lonja y de huerta personal. Con un toque exquisito y creativo, en este restaurante de Cambrils disfrutaréis de gastronomía orgánica y mediterránea. Platos como las alcachofas y tripa de bacalao, arroz de cigalas y longaniza o vieiras con verduras al wok. La Bresca os deleitará.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
31 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Bresca

Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    1
  • 9
    1
  • 8
    1
  • 7
    0
  • < 7
    0
3/3 opiniones
Manuel E.
Rey Gourmet
(11 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 21/7/2016
Ambiente tranquilo, educación del personal, atención a los detalles, calidad en la elaboración, presentación de los platos y buenas materias primas son los calificativos para resumir una experiencia gastronómica en La Bresca. Nunca defrauda, hasta la próxima.
Albert R.
Explorador/a
(3 opiniones)
Valoración media
8 /10
Cocina
8
Servicio
8
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 19/7/2016
En general es un buen restaurante. Los entrantes y los segundos bastante buenos pero los postres excesivamente caros respecto a la calidad.
Manuel E.
Rey Gourmet
(11 opiniones)
Valoración media
9,5 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 5/3/2016
Una cena maravillosa. Da igual que producto trabajen, carne, pescado o verduras. Le ponen cariño, buen gusto y eso se nota en el plato.
Bien servidos y atención a los detalles. Uno de los mejores restaurantes de Cambrils. Merece la pena el precio pagado por la cena.
ElTenedor utiliza cookies en particular para optimizar su experiencia de usuario, medir el rendimiento de los sitios y hacer publicidad de reorientación. Al navegar por el sitio, acepta el uso de estas cookies. Más información o cambie su configuración.