Bri de Safrá

Plaza de la Reina II 46001 Valencia España Mapa
Precio medio 25 €
|
+34 963 922 061

Sobre el restaurante Bri de Safrá

En la plaza de la Reina II de Valencia, está situado el restaurante Bri de Safrá, un local especializado en cocina mediterránea. Así que si hace tiempo que no degustas un buen plato típico valenciano, te recomendamos que visites este lugar y te dejes llevar por los aromas de esta gastronomía.

Podrás degustar una buena paella de marisco fresco y de la mejor calidad. Prueba también los calamares a la romana, el atún rojo o el solomillo de buey.

Bri de Safrá es un lugar moderno decorado con elementos propios de Valencia, donde podrás disfrutar de lo mejor de la gastronomía de esta región, en el mejor entorno.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
25 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Bri de Safrá

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Metro y autobús

Horario de apertura

Servicio ininterrumpido de 11:00 a 23:00

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
  • Restaurante privatizable (40 máximo de personas.)
  • Aire acondicionado , Bar , Privatizable
ElTenedor utiliza cookies en particular para optimizar su experiencia de usuario, medir el rendimiento de los sitios y hacer publicidad de reorientación. Al navegar por el sitio, acepta el uso de estas cookies. Más información o cambie su configuración.