Opiniones - Brunch Café

Carla V.

Very nice

2. Isabel H.
    Isabel H.

¡Increíble el desayuno! Nos pedimos unos huevos benedictinos con bacon y unos pancakes con fresas y plátano con sirope de arce y estaba todo buenísimo. Un punto MUY POSITIVO es que tengan leche de soja, para que los intolerantes a la lactosa (como es mi caso) podamos tomar un buen café, que por cierto, también muy bueno. El precio también estaba muy bien, pero además con el 30% de descuento de El Tenedor, se quedó muy barato para todo lo que pedimos.

3. Sara E.
    Sara E.

El sitio es muy moderno y alegre. Nosotros hicimos un brunch en el que elegimos los platos y fue un acierto porque los que vienen ya combinados las cantidades eran mas pequeñas. Vimos pasar unas tortitas que tenian una pinta buenisima! La comida estaba muy rica

4. Laura R.
    Laura R.

El lugar estaba lleno no se si es por eso por lo que han tardado mas de 1 hora en servirnos la comida para que esta luego no mereciese la pena ni el precio. Hemos salido decepcionados cn la experiencia

5. Julia A.
    Julia A.

Adorei o brunch

6. SOLEDAD Z.
    SOLEDAD Z.

Increíble desayuno! Nos encantó, todo muy rico... Muy buena atención. Volveremos seguro

7. Saul R.
    Saul R.

Segunda ocasión que visitamos Brunch Café y para nuestra familia fue un opción excelente. La comida fresca, excelente presentación, y una variedad de sabores impresionantes. Fueron muy flexibles con tantas peticiones y su trato y servicio siempre atento y amable.

8. Saul R.
    Saul R.

Excelente servicio. Ya nos esperaban, el menu y los platillos con muy buenas proporciones. Excelente relación calidad-precio.

9. Filipe L.
    Filipe L.

Excelente!!

10. Maria L.
    Maria L.

el zumo de naranja grande (4€) se notaba q estaba hecho desde hacia horas... por lo demas pedimos huevos benedict y muy buenos!

11. Noelia V.
    Noelia V.

Delicioso desayuno

12. Ines r.
    Ines r.

Atendimento excelente

13. Ana S.
    Ana S.

Fui a desayunar con amigas y nos pedimos platos diferentes. Todo delicioso y con el descuento barato para todo lo que comimos. Lo recomiendo!

14. Cristina O.
    Cristina O.

Un sitio muy acogedor y un servicio muy amable. El desayuno estaba muy bueno y el café muy rico

15. Nina P.
    Nina P.

Very nice!

16. Francisco A.
    Francisco A.

Excelent service and delicious food

17. Rosi G.

Cátia M.

Muito muito bom ????????

22. Francesco M.
    Francesco M.

Muy buen brunch! El personal es muy gentil y eficiente

23. Daisy M.
    Daisy M.

Excellent food and service

24. Paula V.
    Paula V.

El lugar está muy bien. Los platos deliciosos y muy buena porción. A veces las imágenes no son lo que parecen. Hay unos brunch en la ciudad que tienen imágenes perfecta pero el sabor deja mucho que decir. Este brunch es delicioso. El mejor que me comí en lisboa!!

25. Jorge S.
    Jorge S.

Excelente brunch

26. Raquel b.
    Raquel b.

Precio demasíado alto en relación a la cantidad y precio. Ambiente poco acogedor ya que hay que estar muy apretados. Se podría hacer alguna reforma. Comentar también que al aire acondicionado, en un día como hoy, sobraba. La mayoría de los clientes se tuvieron que tapar. Lamentamos también que el servicio no espere a traer todo junto, en vez de ver como comen los demás.

27. Bruno Miguel Vieira Silva F.
    Bruno Miguel Vieira Silva F.

Excelente comida e ambiente

28. Carlos G.
    Carlos G.

El mejor Brunch que he tomado nunca. Tenían nuestra mesa preparada a la hora reservada. Todo genial. Muy recomendable ????

29. Bence T.

Delicious food

Genial!

33. Nathalie V.
    Nathalie V.

Lekker ontbeten met yoghurt en pancakes