Precio medio 20 €
Servicio gratuitoReserva inmediata
El restaurante tiene unas vistas magnificas. El trato es muy amable y la seguridad frente al covid buena. La comida es buena aunque hay poca variedad donde escoger, quizás por la pandemia. En conjunto es recomendable.
Un lugar donde comer en mitad de la nada Comida realizada con mucho amor y productos naturales. Me ha gustado mucho
Buen sitio, buenas vistas para ir a cenar con tu pareja o hacer algún tipo de celebración. Los propietarios muy agradables y atentos. Y la comida muy buena. Para volver a repetir.
La paella tenía buen sabor. Pero muy aceitosa además de exceso de caldo y eso que esperamos más tiempo del que nos dijeron. Al llegar nos dijeron que no teníamos reserva con el tenedor, que sería en el restaurante de más arriba. Nunca habíamos estado, los conocimos gracias a la app del tenedor. Una lástima, pero no volveremos
Muy bonita la vista y otra serie de cosas , sobre todo la comida . Es de volver , siempre que se pueda económicamente. Saludos.
Nos encanto descubrir este restaurante. La comida es excelente, con recetas caseras, a muy buen precio. Las vistas son espectaculares. Repetiremos.
Muy amables los dueños, las vistas desde el comedor espectaculares .Pedimos paella, y normalita.
Arroz buenísimo y trato excelente
En relación con el precio la calidad no es buena, el arroz de la paella estaba pasado y siendo esta tierra el lugar mas adecuado para degustar la paella valenciana, debe mejorar mucho en este sentido.
Restaurante con unas vistas preciosas a la playa, comida muy buena, precios altos.
Aunque la comida està buena nos resultó un poquito caro...sin vino ni postres...
Restaurante en un parque Nacional muy bonito pero descuidado, Comida aceptable pero muy lentos
Todo muy bueno y el servicio inmejorable Los platos muy bien cocinados y con toques que marcan la diferencia
Me guié por la valoración de este restaurante en el Tenedor (8,8), y la cocina me defraudó bastante. Sólo pudimos elegir menú de 25 euros; una ensalada preparada cómo hace 20 años, tosca; un arroz de marisco bueno pero escaso y un carpacho de piña que estaba verde acompañada de helado de mango que estaba bueno. El servicio bastante bueno.
Nos ha encantado el trato y la atención. Aparte de que el restaurante tiene unas vistas espectaculares, la comida está muy gustosa y los postres riquísimos.. Totalmente recomendable. Esperamos poder volver pronto. Mil grácias.
Restaurante francés con carta típica del Perigord. Local situado en un lugar precioso. Muy buenas intenciones, bien cocinado y por lo general bien presentado. Buen trato pero algo caro para la media de bolsillos 30-40 € de media. Todo bueno pero nada excelente. El año que viene volveremos para ver lavevolución
Restaurante en el interior de Benicássim, sitio muy agradable, restaurante grande, con buena comida y buen precio. El problema de éste restaurante hoy, es el poco servicio y cuando se les llena de clientes (hoy había 15 mesas), la sala supera a la cocina y no dan abasto.
No conocia la zona y es realmente espectacular, merece la pena conocerla. En cuanto al restaurante ha sido todo un hallazgo positivo , bueno, bonito y bien de precio. Tomamos el menu de degustación.
Comida excepcional!!!! Todo de primera calidad y fresco. Y los postres de morirse. Volveremos sin dudar. Precio correcto.
Comida: de 13:00 a 15:30 (excepto Lunes)
Cena: de 20:00 a 22:00 (viernes y sábado en meses de verano)
CRTA Desierto de las Palmas cv 147, km7, 12560, Benicàssim, España
Carretera CV-147
Aparcamiento privado gratuito para coche y autobús
El restaurante Bruno, situado en la Carretera del desierto de Las Palmas en Benicàssim, un poco antes de llegar al monasterio, aparece como un oasis en el camino. Se trata de un lugar tranquilo con preciosas vistas de las costas de Benicàssim y Castellón desde su amplio comedor con cristalera.
La cocina francesa y mediterránea es la base de este restaurante de ambiente familiar. Se cocina una selección de productos del entorno. La amplitud de su comedor y la enorme terraza hacen del restaurante Bruno un lugar muy indicado para grupos y celebraciones especiales.
No dudes en hacer un alto en el camino y probar sus platos. La propietaria, Armelle, te hará sentir como en casa. ¡Reserva ya!
, Con amigos, Con vistas, De negocios, En la montaña, Familia, Reabierto
, , ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (8 personas como máximo)
Acceso adaptado a PMR, Bar, , , , Privatizable,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata