Opiniones Bubbles Gastrobar

1. Annabel L.
    Annabel L.

Comimos el menu vit y quedamos encantados!!! Todo súper rico. Vamos a repetir seguro!!! Super recomendable la carta en general y todos los menus!

2. Mayte P.
    Mayte P.

Las tapas son buenas, especialmente la vieira, las que tenían premio no nos parecieron tan buenas en especial el atún con coconesa que le faltaba sabor. Eso sí el cacao party con sus doce texturas de chocolate fue espectacular

3. Xavier C.
    Xavier C.

Todo perfecto

4. Rafael P.
    Rafael P.

Simplemente brillante, nos ha encantado la manera tan original que tienen de resolver las tapas y la solera a la hora de hacer platos tan típicos como la fideua. Gracias por esta experiencia.

5. Jasmina F.
    Jasmina F.

Todo estupendo! El trato de los camareros ha sido espectacular y los platos a la altura. Además hice una petición de traer una vela en los postres por ser el cumpleaños de unos de los comensales y lo cumplieron!!! Lo recomiendo y volveré!!!!

6. Susanna B.
    Susanna B.

Un dia genial

7. Isabel P.
    Isabel P.

Comida muy agradable, los platos distintos a lo habitual y me ha gustado todo, especialmente el tartar de langostinos a la plancha. Por supuesto recomendable.

8. Sergi F.
    Sergi F.

Variedad de tapas diferentes. Presentación muy cuidada y excelente trato

9. PEDRO LUIS O.
    PEDRO LUIS O.

Fuimos el sábado 13 de mayo durante Temps de Flors. Habíamos reservado por ser fechas con mucha gente en la ciudad y siguiendo las recomendaciones de El Tenedor y todo fue bien . Servicio amable y atento,con platos sabrosos y poco conocidos. Tienen tapas premiadas en concursos. Y el precio acorde con la calidad muy correcto. Lo recomendamos y volveremos en nuestra próxima visita a la ciudad. También tiene vistas agradables que dan a la catedral desde el otro lado de los puentes del río.

10. Jordi J.
    Jordi J.

Elegimos el menu de tapas mas completo que incluye las tapas creadas por el restaurante y que han sido premiadas en los ultimos anos y no nos defraudo. A destacar la profesionalidad del servicio.

11. Nuria P.
    Nuria P.

Fantástico! Le daría más calidez al lugar, pero todo lo demás genial!

12. Josep R.
    Josep R.

En general, bé. Logren un equilibri entre la degustació i la preparació estandart que fa que puguin servir molts comensals alhora.

13. Dolors V.
    Dolors V.

Hemos ido varias veces y siempre hemos salido encantados. Tapas de diseño y carta muy elaborada.Buena relación calidad-precio.

14. Cedric G.
    Cedric G.

Esperaba más con la comida, y lo encuentro demasiado caro.

15. Amelia E.
    Amelia E.

Muy buena eleccion, el menu de tapas muy original y completo. Atención perfecta. Volveremos

16. Emma V.
    Emma V.

Cogimos el menu de tapas que cuesta 25 euros y realmente esta muy bueno y la calidad comida precio muy correcta. Las tapas originales y los segungos buenos y el postre conseguido. Hemos quedado muy satisfechos.

17. Alex L.
    Alex L.

La verdad, las tapas estan buenas, bien, pero son muy pequeñas y caras. Para gustos colores, no para mi. Ah, muy buen trato de todo el personal.

18. Jordi J.
    Jordi J.

Una grata sorpresa con el menu de tapas variadas . Estaban muy ricas a pesar que se trata se pequeñas porciones. Es como saborear bocados de delicatessen. El vino que sirven tambien era muy bueno y acompañó perfectamente la comida. Ademas nos aplicaron el descuento de los yumis en la cuenta final.

19. Roig A.
    Roig A.

Excelente comida y trato.

20. Xavier P.
    Xavier P.

Cena con amigos. Menú de tapas correcto, recomendable la ternera!

21. Nuria S.
    Nuria S.

Lo peor: el trato de las camareras, muy frías ... Lo demás correcto. Platos no abundantes . Caro. Comida rica a pesar de que el plato de jamón ibérico contenía lo peor del jamon ...

22. Helena M.
    Helena M.

Demasiadas espectativas generadas para un resultado muy mediocre. Lo único remarcable, el tartar de langostino. El aceite que utilizan estaba rancio y eso estropeaba los platos. El salmorejo era gazpacho líquido y con pepino. Las tapas, fácilmente superables hoy día en cualquier lugar con pretensiones. Creo que necesitan una renovación o una actualización para mantenerse a un nivel que probablemente en el pasado tuvieron.

23. Juan Luis O.
    Juan Luis O.

Excelente restaurante de tapas. Exquisitas las croquetas, como las de la abuela. El tàrtar de langostinos y el canalon de pato y verduras , muy originales y los platos fins les, a compartir, fideuà y coca de cebolla caramelizada y ja món iberico muy buenos

24. Merce P.
    Merce P.

La verdad es que vistos los comentarios de trip advisor esperabamos algo más. Igual fue porque en lugar del menu pedimos carta pero los platos en general no mataban. Relacion calidad precio justita, platos bastante caros, fideua recalentada y las bebidas muy caras!!! El sitio agradable pero la verdad es que no repetiremos.

25. Ricardo S.
    Ricardo S.

especial; diferente, Muy recomendable.

Bien las tapas, el atún y el canelón de pato. Los postres no merecen su precio. Servicio atento.

27. Pepi M.
    Pepi M.

Pedimos el menú de sant Jordi (20€), comida de calidad pero platos súper escasos, excesivamente escasos, mucho tiempo de espera entre plato y plato, muy mal servicio. Es un restaurante para probar pero para no repetir.

28. Ainhoa P.
    Ainhoa P.

Todo estaba buenísimo. Las raciones son pequeñas y su precio va acorde, pero al tener que pedir varios platos para quedarte bien encarece la cuenta. Aun asi es un sitio muy recomendable para ir, tanto por la comida, como por el servicio y el ambiente. Nosotros volveremos seguro.

29. Marcelo b.
    Marcelo b.

Platos deliciosos y a buen precio.

30. Carmen S.
    Carmen S.

Nos pareció una comida rica y elaborada. Todo estaba buenísimo, original en la oferta y muy buen precio, lo cierto es que nos resultó barato.

31. Javier F.
    Javier F.

La calidad de los alimentos muy buena ...el trato muy correcto...la relacion calidad-precio correcta...pero las cantidades de las tapas excesivamente reducidas. Los platos correctos

32. José Luis B.
    José Luis B.

Menú de mediodía por 15 euros. No falla, excepcional. Precio razonable y buena comida. ¡El codillo y la salsa estaba muy bueno!

33. Natàlia M.
    Natàlia M.

Comimos el menú de tapas y nos gustó mucho. Buen sabor, presentación bonita y productos variados y de calidad. Nos atendieron muy bien, como siempre. Relación calidad/precio buena.

34. Alexander B.
    Alexander B.

Excelente comida, por el tipo de local no ir pensando es q comereis a reventar o que es económico, pero si buscais buena comida, calidad y servicio este local es un 10

35. M.Carmen G.
    M.Carmen G.

¡Espectacular! Felicidades a todo el equipo por su trabajo....

36. Dani C.
    Dani C.

Muy recomendable, sin duda. La presentación de los platos da un plus a su calidad.

37. Delfí F.
    Delfí F.

Excelente, como siempre. Lo recomendamos.

Muy Muy Muy bien. Necesario repetir, o bien conocerlo porque no es habitual encontrar restaurantes tan agradables, de calidad y bien de precio.

39. Jose Manuel D.
    Jose Manuel D.

muy buen ambiente la comida magnífica y el servicio muy atento repetiría sin dudarlo

40. Rafael C.
    Rafael C.

Comida y servicio estupendos. El local no acompaña, es frío, esta mal iluminado y tiene mala ventilación. Es una lástima porque desmerece la fantástica labor de cocina.