Opiniones Buddha & Gula

1. Francisco G.
    Francisco G.

Cena muy rica,buena atención y muy buen ambiente. Buena Música. Volveremos ????

2. David N.
    David N.

La atención estupenda. El sitio para cenar es un poco "distinto" a lo que acostumbramos pues es un pub/discoteca. Volveremos!

3. Luis A.
    Luis A.

4. Gema J.
    Gema J.

Muy recomendable. El trato, la comida y bailar en el mismo sitio sin moverse a otro local.

5. Begoña G.
    Begoña G.

La comida fenomenal; Jose Miguel, el camarero que nos atendió, estuvo en todo momento pendiente de nosotros, súper bien, y el espectáculo muy ameno. Sin duda, volveremos.

6. Erica  p.
    Erica p.

No tiene nada que ver con la descripción, llegamos alli y nos metieron prisa para cenar,de aperitivos ibéricos olvidaros, el segundo plato apenas había comida y el postre?????????????unos cachos de lo que lo quieran llamar para compartir en un solo plato Sinceramente patético

7. Elvira S.
    Elvira S.

La atención muy buena y la comida la verdad es que deliciosa, las raciones están muy bien; seguro que volveré

8. María José R.
    María José R.

nos gusto mucho el sitio, y volveremos seguro

9. Gloria C.
    Gloria C.

Grupo de amigas . La comida escasa. La atención bien. Esperábamos otra cosa.

10. Isabel N.
    Isabel N.

Celebramos la despedida de soltera de una amiga, llegamos tarde, y aún así todo fue excelente. El trato recibido genial por parte de tod@s. Nos pegamos unas buenas risas con la ambientación y el espectáculo. Lo unico malo (y lo entendemos por llegar tarde), es que a algunas nos quitaron el plato antes de terminar...