Volver

Opiniones - Buddha House

9,2/10

Sobresaliente

según 20 opiniones
Sólo los usuarios que hayan reservado en las plataformas o en un calendario de reservas del grupo TheFork y que hayan consumido en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global tiene en cuenta todas las calificaciones y opiniones, pero sólo se muestran las escritas en Español.
  1. Laura G.
    Laura G.
    • 1 opinión
    10/10

    Fue una noche muy buena, era la segunda vez que íbamos. La comida un 10. Sabíamos que íbamos a pedir el pan de coco y el pollo tikka másala. Y el arroz y el pollo korma nos lo aconsejo el camarero y muy buenos también . El trato de los camareros muy amables y atentos. Volveremos a repetir. De postre pedimos el helado de pistacho y nos gustó mucho .

  2. Enrique G.
    Enrique G.
    • 6 opiniones
    10/10

    De los mejores indios en los q he comido, relación calidad/precio estupendo. Volveremos pronto a probar mas platos.

  3. IGNACIO C.
    IGNACIO C.
    • 47 opiniones
    9,5/10

    Personal muy amable. Local tranquilo. Comida variada, hindu y nepali, sabrosa y bien presentada. Relacion precio/calidad buena. Restaurante muy recomendable.

  4. Adriana S.
    Adriana S.
    • 27 opiniones
    9,5/10

    Todo muy rico. Nos llenamos muy pronto y, aunque solemos comer bastante y no pedimos en exceso, tuvimos que llevarnos algún plato para comer al día siguiente porque no pudimos acabar toda la comida. Tienen una carta amplísima y ya era la segunda vez que vamos... Me parece una de las mejores opciones de comida india de la zona. Los camareros muy simpáticos y atentos. Buen servicio.

  5. Jonathan A.
    Jonathan A.
    • 12 opiniones
    10/10

    Restaurante autentico Nepali, más de 150 platos distintos, mucha variedad.....yo recomiendo dejaros recomendar por ellos, atento a los platos picantes.....son fuertes. Recomiendo las tortas de coco. Volveremos a ir.

  6. Francisco A.
    Francisco A.
    • 1 opinión
    10/10

    Todo muy bien y la comida toda perfecta y un servicio muy rápido

  7. Ana b.
    Ana b.
    • 2 opiniones
    10/10

    Todo genial y la comida buenísima.

  8. Ana M.
    Ana M.
    • 1 opinión
    10/10

    Una experiencia muy buena, nos dejamos orientar y todos los platos estaban muy buenos, y con muy buena presentación y a destacar la limpieza, algo fundamental en estos tiempos, el personal muy agradable, volveremos.