Buenavista Gastrobar & Tapas

Fotos de la comunidad ElTenedor

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
25 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)

Precio de las bebidas

• 1,5 €
    Media botella de agua mineral
  • 2,5 €
  • 17 €
    Botella de champán
  • 1,5 €
    Café
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Buenavista Gastrobar & Tapas

¿Cómo llegar?

• Transporte público
    Carretera N-340

Horario de apertura

Servicio ininterrumpido: de 13:00 a 23:30 (excepto lunes)

Servicios

• American Express , Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
  • Aire acondicionado , English spoken , Servicio ininterrumpido , Wifi
9,1 /10
Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
Bien
95/469 opiniones
Nuria F.
  • Fecha de la comida : 4/10/2019
Pequeño restaurante en una tranquila calle estrecha peatonal con 4 o 5 mesas en dicha calle. La comida excelente, el servicio de las mesas de la calle estaba atendido por una chica simpatiquisima que dominaba el difícil arte de conseguir con su trato que pareciese que eras un cliente habitual y estimado pero sin pasarse en la familiaridad. Pasamos una noche estupenda, volveremos sin duda a probar al mediodía sus renombrados arroces.
José Manuel F.
(49 opiniones)
  • Fecha de la comida : 28/9/2019
La única pega, que había mucha gente, y mucho ruido, pero es normal un sábado. El trato, excelente como siempre, y la comida, de 10, como siempre también.
Aron M.
  • Fecha de la comida : 19/9/2019
Excellent. Highly recommend.
Sebastián A.
(2 opiniones)
  • Fecha de la comida : 15/9/2019
La perfección de un restaurante! Desde el servicio (y su gente detrás), el lugar, la ambientación y la perfección de todo lo que probamos. Simplemente perfecto! Mi pareja y yo vamos mucho a probar restaurantes nuevos y recomendados y éste es de los mejores en los últimos años, tanto de aquí españa, cómo de Argentina (país donde residimos). Vayan y compruébenlo!
Francisco Manuel G.
  • Fecha de la comida : 14/9/2019
Comida, carta de vinos y trato inmejorable.
Sin olvidar los deliciosos entrantes y el postre, mención especial al arroz a banda.
¡¡Seguid así!! Enhorabuena.
Juan Ignacio I.
  • Fecha de la comida : 22/8/2019
Lugar inmejorable, la comida espectacular y para rematar un excelente servicio. Hemos ido 4 amigos a comer y sin duda volveremos, lugar más que recomendado.
José Manuel F.
(49 opiniones)
  • Fecha de la comida : 5/8/2019
Hemos repetido en el Buenavista, y no nos ha decepcionado: los platos y el servicio, de 10. Y además hay que valorar la tranquilidad, algo que en agosto y en el centro de Málaga es difícil de encontrar.
Laura J.
  • Fecha de la comida : 4/8/2019
La atención y la comida son excelentes! Los camareros muy amables y siempre atentos a nuestras necesidades. El restaurante es tranquilo y con buen ambiente para una agradable comida.
Paloma G.
(18 opiniones)
  • Fecha de la comida : 3/8/2019
Nos ha gustado este restaurante, fuimos por los comentarios en tripadvisor y la verdad que está muy bien, los platos bien presentados, la cocina de calidad y es sitio no está mal. Comí un bacalao confitado con emulsión de mango y melón, que estaba muy bueno, con contraste de sabores y muy fresco, lo recomiendo.
Elena Á.
  • Fecha de la comida : 3/8/2019
Nos ha encantado el sitio, la relación calidad precio genial y la comida muy buena! Los camareros son muy agradables. Repetiremos la próxima vez que vayamos a Málaga
Ganesh O.
(72 opiniones)
  • Fecha de la comida : 28/7/2019
Excelente comida, croquetas muy buenas, platos mas sofisticados que en los demas restaurantes.
Servicio amable y rapido. Muy buen descubrimiento.
Victoria C.
Explorador/a
(3 opiniones)
  • Fecha de la comida : 20/7/2019
Comidas muy buena, cochinillo y tarta atún espectacular, muy bueno el culand de chocolate. El local muy ruidoso mucho bullicio costaba hablar entre nosotros. Por lo demás todo perfecto, repetiremos.
Semaría J.
  • Fecha de la comida : 18/7/2019
Todo perfecto. Comida perfecta, buena fusión entre ingredientes. Trato exquisito del personal, con atenciones a la entrada. Lo recomiendo vivamente.
Alejandro G.
(12 opiniones)
  • Fecha de la comida : 17/7/2019
Un sitio acogedor y tranquilo, l@s camarer@s muy atent@s, y la comida, espectacular y a un buen precio! Incluso me prepararon un postre especial sin lactosa con frutas y riquisimo!! Volveremos y esta vez a probar una paellita! Recomendado! :)
Isabel Maria M.
  • Fecha de la comida : 13/7/2019
Comimos estupendamente. Todo muy bueno y de calidad. La única pega es que el local no está insonorizado y hay mucho ruido.
Conquistador/a
(6 opiniones)
8 /10
  • Fecha de la comida : 5/7/2019
Estuvo muy bien, ambiente
agradable
Vidal L.
  • Fecha de la comida : 23/6/2019
restaurante con muy buena calidad y precio ajustado
Ruben R.
(2 opiniones)
8,5 /10
  • Fecha de la comida : 22/6/2019
La atención del servicio fue excelente, nos trataron de maravilla. La comida estaba muy bien, mención especial para las croquetas de rabode toro, nos encantaron a todos los que fuimos.
Romi T.
  • Fecha de la comida : 22/6/2019
Preciosa! La comida es fenomenal!!
FERNANDO N.
Explorador/a
(3 opiniones)
  • Fecha de la comida : 14/6/2019
Interesante propuesta gastronómica, platos originales bien ejecutados. Desde mi punto de vista, lo mejor la cocina y la voluntad de agradar del personal de sala. Económico
ElTenedor utiliza cookies en particular para optimizar su experiencia de usuario, medir el rendimiento de los sitios y hacer publicidad de reorientación. Al navegar por el sitio, acepta el uso de estas cookies. Más información o cambie su configuración.