Buenavista

Precio medio 20 €
7,8 /10
39 opiniones

Sobre el restaurante Buenavista

En el barrio Igeldo de San Sebastián hay un lugar en el que te puedes regalar algo para tus ojos y tu paladar. Se envuelve bajo el nombre de restaurante pensión Buenavista y se encuentra cerca del paseo de la Concha, detrás del parque Miramar.

En el restaurante Buenavista aprecias los productos frescos, próximos y de calidad. Muchos vienen de su propia huerta. Otros, de los mercados cercanos. La esencia es de cocina vasca y se reproduce diariamente con un menú en el que destacan elementos como la Sopa de pescado, el Papillote de salmón, el Cordon Bleu con patatas y pimientos y, para acabar, unas deliciosas Torrijas caramelizadas.

Desde el salón interior y la terraza exterior comprobarás lo bueno de su comida acompañado de unas vistas que multiplican el valor de tu experiencia en el restaurante Buenavista. Además, organiza bodas y todo tipo de eventos para que sean mucho más especiales. Reserva ya.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
20 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)

Precio de las bebidas

• 1,5 €
    Media botella de agua mineral
  • 1,2 €
    Copa de vino
  • 10 €
    Botella de vino
  • 50 €
    Botella de champán
  • 1,2 €
    Café
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Buenavista

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 15:30 (excepto lunes)
Cena: de 20:30 a 22:30 (excepto lunes y martes)

En verano sólo cierra los lunes

Servicios

• Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
  • Acceso minusválidos , Aire acondicionado , Bar , English spoken , Français parlé , Terraza , Wifi
7,8 /10
Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
Rey Gourmet
(34 opiniones)
6,5 /10
  • Fecha de la comida : 18/8/2017
El servicio muy muy flojo, no conocen la carta. En lo que respecta a la comida los entrantes (son bastante insípidos y caros) y postres (muy pobres) sobran. Muy bueno el rodaballo aunque la forma de servirlo no me parece correcta: mejor sobre las patatas y no aparte. No creo que vuelva.
Ibon C.
(3 opiniones)
9,5 /10
  • Fecha de la comida : 8/7/2017
Si reservas, pide con vistas para estar viendo el mar mientras comes
lorena V.
6 /10
  • Fecha de la comida : 21/6/2017
Después de la grata experiencia que tengo yendo allí a tomar algún pintxo y caña el menú del día me resultó caro sobre todo en lo que se refiere a los postres. Una torrija de 3 cm en un menú del día de 16€ + IVA me parece exagerado.

Por lo demás correcto.

Un saludo,
Víctor F.
  • Fecha de la comida : 12/5/2017
Todo muy bien, lo único el precio del menú. Antes recuerdo que eran 14€ y ha pasado a 16€, para ser un menú de diario un poco caro.
Gotzone M.
4 /10
  • Fecha de la comida : 14/4/2017
Carta muy escasa. A las 14:30 ya no tenían pescado de ración, sólo piezas para 2 personas. Precio alto para el nivel de los platos.
Carlos L.
  • Fecha de la comida : 1/4/2017
Un lugar con unas vistas al mar impresionantes, un trato exquisito y la comida fantástica, comimos un Rape excepcional y muy bien servido, venimos de Madrid y en otra visita a la ciudad más bonita de España volveremos a comer al mismo sitio.
Iñigo M.
  • Fecha de la comida : 14/2/2017
Hemos comido muy bien y a un precio muy ajustado.
Gorka L.
(7 opiniones)
9 /10
  • Fecha de la comida : 27/12/2016
Sitio tranquilo y con vistas. Menu del dia interesante. Para repetir
Jose Antonio A.
(9 opiniones)
8 /10
  • Fecha de la comida : 21/12/2016
Buenas.La comida fue la siguiente :Ens. Antxoas Marinadas para compartir,un cogote para 2 ,pan botella de Chivite 2 cafes solos 1/2 bot.agua con gas 73€.Un poco caro pero con los Yums acumulados pagamos 25€menos o sea 48€ interesante tanbien tenían menú de 14€ que nos pareció muy interesante ..Saludos
Félix T.
  • Fecha de la comida : 1/11/2016
Lugar con vistas al mar inmejorable.
El personal muy amable y correcto. Los platos generosos y exquisitos. Muy recomendable.
Juan José A.
(6 opiniones)
6 /10
  • Fecha de la comida : 7/10/2016
Fue una cena correcta,sin más.
ana M.
9,5 /10
  • Fecha de la comida : 20/8/2016
La verdad que un chuleton, 2 sidras,tomate cortado , postre y cafe ,90 euros me parece carisimo....no caro ...
Anna C.
  • Fecha de la comida : 14/8/2016
Buena comida a buen precio y con unas vistas geniales!
100%recomedable!
Diana F.
(4 opiniones)
9 /10
  • Fecha de la comida : 24/7/2016
Los postres muy originales. Merece la pena probarlos.
Naroa L.
  • Fecha de la comida : 14/5/2016
La comida, el trato y el sitio estupendos.
Restaurante
Estimado cliente,
gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos agrada mucho saber que el paso por nuestra casa ha sido de su agrado.
Reciba un cordial saludo.
Antonio Manuel R.
  • Fecha de la comida : 1/5/2016
Excelente, calidad de primera, gran atención y el local es muy bonito y con unas vistas al mar impresionantes
Jose Ignacio G.
  • Fecha de la comida : 30/3/2016
Las vistas sobre el mar son expectaculares, merece la pena al mediodía en un buen día.
Rodrigo O.
  • Fecha de la comida : 26/3/2016
Muy buena atención, y mejor materia prima.
Muy recomendable!!!!
Detalle de la casa en el postre.
Restaurante
Estimado cliente.
Nos agrada mucho saber que nuestro establecimiento es de su agrado.
Recibe un cordial saludo de todo el equipo. Hasta pronto.
IAN S.
  • Fecha de la comida : 25/11/2015
todo de maravilla
Rubén N.
3,5 /10
  • Fecha de la comida : 11/10/2015
Es una sensación extraña la que siente uno cuando le preguntan tres veces si esta seguro de comer a la carta(parece que es mas caro...), uno espera más de lo que hay, la atención deja bastante que desear, no hay uniformidad, es un quiero y no puedo, pero cobrando como si fuera. En definitiva un restaurante mediocre, que si te levantas y te acercas a las cristaleras tienes algo de buenas vistas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.