Opiniones Buenissimo Burger

1. Gerard J.
    Gerard J.

Tienen una extensa carta y muchas variedades vegetarianas para quien le interese. El interior es pequeño y también tienen mesas en el exterior, todo bien ordenado y limpio. El camarero fue muy amable durante toda la cena. La comida estaba buena con una buena presentación. Estuvimos muy agusto. Gracias

2. Facundo C.
    Facundo C.

Increible patatas bravas. Excelentes y abundante! Las hamburguesas increíbles!

3. Ianaani M.
    Ianaani M.

Fuimos a cenar en familia. El espacio es pequeño pero acogedor. Lo que resaltamos especialmente son las hamburguesas vegetarianas, deliciosas!!!!

4. Paula S.
    Paula S.

Un nuevo descubrimiento, las patatas con salsa de trufa buenísimas, los calamarcitos igual. En conclusión muy buenas vibraciones nos llevamos de este lugar. El único inconveniente fue que hicimos el menú de noche vieja y alguna cosa se dejaron por sacar y el salmón con verduras demasiado aceite Pero repetiremos seguro!

5. Marc R.
    Marc R.

hacía frío en el restaurante, no te explica bien lo que llevan las hamburguesas, tardaron un buen rato en servirnos la comida y encima nos devolvieron mal el cambio, menos mal que teníamos descuento.