Bulevar-Café

Avenida Andaluces, 3 18014 Granada España Mapa
Precio medio 29 €

Sobre el restaurante Bulevar-Café

En pleno centro de Granada, se encuentra Bulevar - Café, un restaurante - cafetería de estilo minimalista, que ofrece la posibilidad de disfrutar de buena cocina en un ambiente selecto.

En su carta se puede encontrar un poco de todo, desde deliciosos fritos de Camembert hasta carnes (como el solomillo de buey a la tarta del Casar), pasando por pescados y diversos entrantes.

La cocina es original y los platos generosos con relación a su precio. Además, la cocina abre de forma ininterrumpida desde las 11 de la mañana hasta las 12 de la noche, lo cual facilita la posibilidad de ir a degustar sus platos a cualquier hora del día.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
29 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Bulevar-Café

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Autobús

Horario de apertura

Cocina abierta de 11.00 a 21.30

Servicios

  • Tarjeta de crédito , Visa
  • Aire acondicionado , English spoken
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.