Opiniones Burger Le Monde

1. Carlos P.
    Carlos P.

Hamburguesas increíbles y trato súper amable! Estuvimos en la terraza que además al estar al lado del parque los niños pudieron correr a sus anchas. Fenomenal

2. Carlos A.
    Carlos A.

Muy recomendable ????????

3. Joaquim P.
    Joaquim P.

Comimos para cenar una hamburguesa y tapas con mi pareja. La calidad precio es muy buena y las raciones generosas. Lo recomiendo.

4. María S.
    María S.

Las mejores hamburguesas. Calidad y un servicio excelente

5. Jose M.
    Jose M.

Los totopos caseros 100% recomendables, hamburguesas muy ricas y la atención perfecta camarero muy amable.

Burger Le Monde

Buenos días Jose, Gracias por tus comentarios, Contentos de servirte.

6. Marisa F.
    Marisa F.

Todo perfecto!! El servicio genial ..

Burger Le Monde

Buenos días Marisa, Muchas gracias ! ! ! ! ! ! Encantados de tu visita.

7. Jose L.
    Jose L.

Repetimos por segunda vez, y la experiencia fue genial

8. Geldry P.
    Geldry P.

Excelente calidad y trato muy amable. Las hamburguesas deliciosas. La carne exactamente al punto que la solicité!

9. Adjanta F.
    Adjanta F.

Tanto los platos como el trato de los camareros insuperables!! Nos gustaron en particular las delicias de camembert y el coulant con corazón de bailys y helado. Nos encantó tanto el descubrimiento que el restaurante se ha convertido en nuestro insta fav de Castelldefels. Volveremos siempre!!

Burger Le Monde

Buenas tardes Adjanta, Nos da mucha alegría tus comentarios. Gracias por compartirlo con nosotros. Gracias.

10. Daniela l.
    Daniela l.

Hice una reserva por el tenedor. La atención fue excelente, el camarero muy atento en todos los sentidos ya que soy celiaca. Pude comer los totopos caseros (NACHOS) que la ser de maiz que estan hecho aparte. tienen pan tanto para hamburguesa o bocadillo. Comí la Nueva Delhi, burger vegana muy, muy buena. Mi pareja una paris. Las patatas bravas con su salsa excelente. Recomendaremos y volveremos sin duda.

11. Nuria P.
    Nuria P.

Trato y comida excelente repetiremos seguro

12. Sara c.
    Sara c.

La atención fue excelente, la única pega que tengo como crítica constructiva a mejorar, es que en mi opinión la carta para una persona celiaca no esta del todo clara y a mi no me hizo sentir segura en algunos productos. Yo iba con otras expectativas si no llega a ser por la buena atención del camarero que nos atendió y la resolución que tuvo seguramente nos hubiésemos ido bastante decepcionados. En cuanto platos, muy buenos.

Burger Le Monde

Buenos días Sara, Muchas gracias por tus comentarios, nos ayuda a mejorar y entender más el cliente. Comentarte con respecto a los productos para celiacos, nuestra oferta te a parecido limitada. Posiblemente no hemos cubierto tus expectativas con nuestras opciones, teniendo en cuenta que solo tenemos pan para tanto de bocadillo y hamburguesas sin gluten, los totopos lo hacemos con aceite aparte, nuestra opción en postres de momento es fruta, ensaladas, Muchas gracias.

13. Diego Olschansky M.
    Diego Olschansky M.

La verdad que muy ricas las hamburguesas, sabrosas, hay mucha variedad, El pan está buenísimo. La carne, todo. Las patatas.. La atención muy buena, y el local es muy bonito. Volveremos seguramente!

Burger Le Monde

Buenas tardes Diego, Nos alegremos que hayas tenido una buena experiencia en nuestro local, y esperamos que vuelvas a visitarnos. Saludos

14. Juan B.
    Juan B.

Buena comida,excelente trato ,volveré en otra ocasión

Buenas días Juan. Gracias por tu visita y te estaremos esperando. Gracias

15. Sergio P.
    Sergio P.

Burger de calidad a un precio interesante, especialmente con el descuenton de El Tenedor. La terraza en verano es un plus. --------------------------

16. Jose L.
    Jose L.

Sitio tranquilo, hamburguesas buenas, buena atención, bien de medidas contra el Covid-19

17. Toni L.
    Toni L.

la verdad que las hamburguesas estan riquisimas, el trato ha sido exquisito, muy recomendable en todos los sentidos y un disfrute para todos los sentidos también

Burger Le Monde

Hola Toni Muchas gracias por la visita y esperamos verlos nuevamente.

18. H.Hugo m.
    H.Hugo m.

Excelente la atención, la higiene por el Covid muy bueno. La comida exquisita recomiendo las milanesas a la napolitana y burguer Barcelona muy rica. Y ni hablar de lo ricos que son sus postres caseros

19. Pilar S.
    Pilar S.

Hamburguesa ???? buena calidad. Servicio muy amable.

20. Xavier a.
    Xavier a.

El trato y la comida bastante bien, con el 30% queda muy bien la cena pero que te cobren 1,50 por un poco de ketchup lo veo un robo, las hamburguesas bastante bien, las empanadas igual, el cheesecake 4,50 algo caro para lo que es realmente

Burger Le Monde

Buenas noches estimado cliente. Muchas gracias por sus comentarios, nos ayuda a conocer a nuestros clientes y poder mejorar en los pequeños detalles. Con respecto a su comentario; efectivamente el ketchup es la única salsa que no cobramos, el resto de salsa si. Posiblemente haya pedido alguna otra salsa mas y eso es el importe. En caso contrario lo invitamos a repetir y enmendar el supuesto error cometido. Desde ya muchas gracias.

21. Raúl R.
    Raúl R.

Buen restaurante con hamburguesas de calidad. Muy recomendable, aunque deben mejorar en los postres, la tarta de queso estaba muy seca.

22. N.nuria p.
    N.nuria p.

Hamburguesas de muy buena calidad, pan buenísimo y salsas espectaculares!

23. Agata G.
    Agata G.

La comida muy rica y la atención muy amable.

24. Pablo h.
    Pablo h.

Amburguesas muy buena y lugar acogedor, repetiremos

25. Estefanía  R.
    Estefanía R.

El trato fue excelente y la comida súper buena.

26. Esteban R.
    Esteban R.

Buen servicio y buena calidad

27. Silvia p.
    Silvia p.

Comida espectacular, las hamburguesas están todas deliciosas, vienen con patatas deluxe. También probamos el camembert rebozado y todo un acierto. No obstante, en la carta pone que los añadidos a la hamburguesa son 1€, pero nosotros pedimos si nos podían cambiar la cebolla cruda por cebolla confitada y también nos cobraron 1€, cosa que no me parece correcto porque fue un cambio, no un añadido y el camarero no nos avisó. Verdad que no te restan 1€ si le quitas algún ingrediente? Pues no te tendrían que cobrar los cambios, entiendo que cobren un añadido, pero no un cambio. Por lo demás todo excelente y súper recomendable.

Burger Le Monde

Buenas noches estimado cliente. Muchas gracias por su comentarios. Aclarar que cualquier cambio que se hace en las hamburguesas conlleva un coste, ya que nuestros productos están bajo escandallo con los precios ajustados. No es simplemente es sacar y poner otro ingrediente, existe otras connotaciones que también vienen imputadas a los cambios que se realizan. Muchas gracias por entender y saber apreciar nuestra voluntad de siempre dar lo mejor hacia el cliente. Saludos

28. Sonia p.
    Sonia p.

29. M. M.
    M. M.

Buenas hamburguesas y batidos naturales,! Recomendado para comidas o cenas casuales, muy buen trato a la llegada ya que la reserva la hicimos con muy poca antelación.

30. Rama J.
    Rama J.

Todo muy bien! Según ya había leído las opiniones lo confirmo. Muy amables, comida de calidad. Excelente relación calidad/precio te aplican directamente el 30% sin reclamarlo. Volveremos si estamos por la zona.

31. DAVID G.
    DAVID G.

La comida muy buena. Probamos los nachos caseros y un acierto. Las hamburguesas. muy ricas.

32. Nuria V.
    Nuria V.

Hamburguesas variadas y de calidad. Fuimos un grupo de 9 personas y todos salimos encantados. El local estaba lleno y tuvimos que esperar un poco pero valió la pena Repetiremos

33. Sonia A.
    Sonia A.

Cenamos muy bien

34. Sol g.
    Sol g.

Excelente la calidad y el personal. Repetimos y así seguiremos !

35. Marina P.
    Marina P.

Vomida original y de excelente calidad. Gran relación calidad-precio. Atención personalizada y buen trato.

36. Carlos R.
    Carlos R.

Como siempre una excelente experiencia. Hamburguesas de gran calidad. Hemos probado varías y todas nos parecen buenísimas. Servicio muy amable. Sin duda repetiremos.

37. Jose M.
    Jose M.

Muy rico todo y buen ambiente. El camarero muy amable. Sin duda repetiremos.

38. Cristian G.
    Cristian G.

Probé hamburguesa Buenos Aires. Estaba buenísima. Bonito restaurante aunque un poco frío.

39. Cristian S.
    Cristian S.

Atención 100% agradable por parte de todo el personal, establecimiento acogedor y moderno, buena localización y zona alrededor para aparcar. Respecto a la comida, comimos unos totopos, una burger Paris y una Bogotá ambas deliciosas con unas patatas de acompañamiento muy ricas y unas salsas muy sabrosas de barbacoa ahumada y mahonesa al chimichurri, una empanada de jamón y queso muy apetecible, los postres a la misma vez estaban deliciosos, tomamos un brownie y un coulant con corazón de bailes. Repetiremos sin duda.

40. Sonia A.
    Sonia A.