Opiniones Buta-K

1. INMACULADA H.
    INMACULADA H.

Excelente comida, deliciosa brandada de bacalao, exquisita ensaladilla rusa y la ensalada de salmorejo con aguacate todo un acierto. La torrija de brioche muy rica.

2. IVAN C.
    IVAN C.

Buena atención y comida de buena calidad. Tiene una carta adecuada. Un restaurante recomendable. La ubicación es Google Maps esta equivocada.

3. Jesús M.
    Jesús M.

Comida excelente, pero el ambiente no muy allá. La cocina está abierta y al lado de las mesas. Quizá sea por la distribución covid pero queda raro y terminas con el pelo oliendo a extractor de cocina. Mejor en la terraza. Recomendamos el bacalao. Muy curioso.

Sin duda una de las apuestas más sólidas de Rivas. Carta completa y equilibrada, atención estupenda, quizás el único pero es el local algo ruidoso.

5. Miguel C.
    Miguel C.

Además de una carta variada y diferente, cada plato tiene mucha calidad y muy buena presentación. La atención en sala es profesional, se nota y se agradece. Volveremos pronto.

6. FERNANDO M.
    FERNANDO M.

Ha sido un acierto ir a comer a éste restaurante, todos los platos estaban excelentemente cocinados y la atención ha sido inmejorable. Creo que tiene muy buena relación calidad/precio; indudablemente repetiremos

Ya son varias veces las que hemos visitado este local, y nunca defrauda ni su atención impecable ni su calidad en los platos. Un valor seguro muy recomendable.

8. NURIA O.
    NURIA O.

Una vez más no ha decepcionado, hoy hemos probado el ceviche, espectacular!! Muy rico, y la ensalada de quinoa, riquísima. Repetiremos platos.

9. Rocío C.
    Rocío C.

Es la tercera vez que lo elegimos para hacer nuestra cena de amigas, comida muy buena, servicio excelente,seguro que repetimos. Higiene y desinfección 100%

10. Jesús D.
    Jesús D.

Nos encanta el restaurante Buta-K y ya hacía un tiempo que no pasábamos . Estaba bastante lleno y con muy buen ambiente pero nos prepararon una mesa dentro ya que hicimos la reserva apenas un rato antes de ir . El servicio sigue atento y muy profesional y la carta guarda clásicos que recomiendo a todo aquel que no los conozca , como el ceviche y la pata de pulpo a la brasa .

11. Raquel F.
    Raquel F.

Todo riquísimo, y el trato excelente. Volveremos sin dudarlo. Pd: Obligatorio dejar hueco para una tarta de queso de postre.

12. Pilar I.
    Pilar I.

Tienen buen producto. El solomillo está realmente bueno, tierno y bien hecho. La tarta de queso también muy rica.

13. Eva a.
    Eva a.

Comida muy muy rica y platos abundantes, el camarero súper atento! Lo malo, el calor que hacía dentro del local ya que había aire pero abrieron la puerta (obviamente para que pudieran trabajar mejor).

14. Paula P.
    Paula P.

Muy rico, buena atención y ambiente agradable

15. JOSÉ LUIS M.
    JOSÉ LUIS M.

Muy bien, como de costumbre. Buena comida y buen trato. Las brochetas de chipirones son plato obligado. Siempre recomendable, pero cuidado porque las reservas con El Tenedor no se asignan a la terraza.

16. Ignacio P.
    Ignacio P.

Grato cuidado y trato exquisito. Magnificas elaboraciones. Solo falta mejorar un poquito la calidad del producto y sería de sobresaliente, pero para los precios que pagamos, es una estupenda relación calidad precio.

17. Vicente F.
    Vicente F.

El ambiente rarete pero por la situación que estamos, es algo general por que siempre hay un gran ambiente y de la comida de lujo, no habre ido menos de 15 veces y ninguna me ha defraudado.

Otra visita en esta nueva normalidad. La calidad y la atención excelente como siempre. Un sitio muy recomendable. Nos gusta por la variedad y toque de originalidad de la carta, la amabilidad del personal y sus acertadas recomendaciones.

19. Nestor P.
    Nestor P.

Muy buena calidad de comida y presentación.

20. Pilar F.
    Pilar F.

Trato exquisito y una comida estupenda. Carta de tipo informal pero con gran variedad de platos. Nos reciben directamente con el aperitivo, enhorabuena!!!! Así da gusto. Nos recomienda y acierta de pleno. Estupendo!! Recomiendo las costillas y sin duda la tarta de queso.

21. Jorge R.
    Jorge R.

Hemos pedido fingers de pollo, ensaladilla rusa y solomillo al pedro ximenez con foie. Todo estaba riquisimo!! Recomiendo visitar el restaurante.

22. Manuel p.
    Manuel p.

Se come muy bien tiene un arroz con bogavante delicioso,recomendable

23. Vicente F.
    Vicente F.

HE IDO AL MENOS DIEZ VECES A ESTE RESTAURANTE Y NUNCA ME HA DECEPCIONADO. SEGUIRÉ VISITÁNDOLO.

24. Daniel L.
    Daniel L.

La Comida estaba muy buena y la atención estupenda. Volveremos a seguir probando la carta ya que hay cosas muy interesantes y a buen precio. Local un poco pequeño pero acogedor

25. Jose Ignacio J.
    Jose Ignacio J.

No es un restaurante en sí. Es un bar con unas pocas mesas pegadas a la barra, lo que hace que sea muy ruidoso

26. Diana G.
    Diana G.

Lo peor, el ambiente. Creia que tendria un salon para comer, pero no, las mesas estan al lado d la barra, por lo que hay muy poco espacioso y el nivel de ruido es insoportable. La comida no esta mal, y la atención normal, amable. Relacion calidad precio, caro. No creo que vuelva.

27. Raquel i.
    Raquel i.

Platos bien presentados y muy ricos. La burrata buenísima, la atención genial. Repetiremos.

28. NURIA O.
    NURIA O.

Una vez más no ha defraudado, lleve a unas amigas y salieron encantadas, esta ves probé algo nuevo, carne de buey, espectacular!!!, y como no la bandada de bacalao... Sin palabras.

29. Laura f.
    Laura f.

El trato perfecto. Ibamos a excedernos en pedir y el camarero muy amablemente nos dijo que las raciones eran contundentes y efectivamente así eran. Lo que pedimos estaba todo buenísimo, sin duda volveremos. Lo unico, nos pareció un poco excesivo el precio del postre al ser un gofre no casero, todo lo demás perfecto.

30. José Luis M.
    José Luis M.

Buena comida y buen trato. Aunque la calidad hay que pagarla. Muy recomendable.

31. Miguel M.
    Miguel M.

Pues simplemente un 10. Es cierto que pedimos platos sencillos pero todo estaba fantástico. De p ostre una tarta de queso, magnífica.

32. Raul A.
    Raul A.

Amabilidad. Buena comida, Un éxito ir allí

33. Laura B.
    Laura B.

Platos elaborados, con una estupenda calidad, un toque original y una muy buena presentación. Cantidades abundantes y personal amable y atento.

34. Anabel L.
    Anabel L.

el tataki de atún llevaba demasiada soja y no se apreciaba el sabor y los noodles con pulpo para nada al estilo thai, restaurante demasiado caro para la calidad. Esperaba algo mucho mejor para las buenas críticas que tiene butaK.

35. Beatriz g.
    Beatriz g.

Muy bien la comida y el trato, el sitio está bien aunque es pequeño y se llena de gente.

36. Raquel A.
    Raquel A.

Buen servicio y buena relación calidad precio. Las alcachofas exquisitas y el costillar tierno y jugoso. Todo muy rico.

37. Leyre D.
    Leyre D.

Muy rico todo Pero algo ruidoso porque está la cocina en el mismo sitio y es pequeño

38. Esmeralda M.
    Esmeralda M.

Un sitio súper agradable. La comida buenísima. Fue un acierto reservar para la cena de Navidad. Especial mención a la bandada de bacalao. Espectacular. Repetiremos seguro.

39. Pilar D.
    Pilar D.

Todo estupendo, la comida muy rica y el trato genial

40. Blanca A.
    Blanca A.

La comida está muy rica, comimos pulpo a la brasa, croquetas y costillas todo muy bueno