Opiniones By Jarita

1. Carmen M.
    Carmen M.

Tenía ganas de acudir a este restaurante ya que soy de la zona y aproveché la ocasión con la promoción del 50% de dto. Con la promoción resulta interesante. Elegimos los pinchos de ave con kikos y curry con miel (para mí fue el plato más rico de la noche), huevos revueltos con lacón (normal, hubiera preferido un lacón más fino y un poco más de pimentón), las croquetas (de jamón y las de pollo, para mi mejores las de jamón), el cazón (bastante rico) y por último el solomillo con salsa de miel y mostaza (me resultó demasiado hecho y fino por lo que quedaba seco, no lo volvería a pedir). En general con la oferta está bien pero tienen puntos a mejorar, destacar positivamente el trato del camarero que fue muy amable en todo momento. Posiblemente volveré pero eligiendo otros platos de la carta.

2. Daniel R.
    Daniel R.

Buena RCP y el trato del servicio excepcional.

3. Carolina b.
    Carolina b.

Muy buena calidad en sus platos y servicio excelente.

By Jarita

Ante todo muchisimas gracias, por su comentario porque para nosotros es fundamental que nuestros clientes que vengan a nuestro local se sientan a gusto y sobretodo que nuestras tapas y platos sean de su agrado, gracias y esperemos verles pronto de vuelta.