Volver

Opiniones Ca l'Arpa

8,9/10

Excelente

según 316 opiniones
Solo los clientes que han comido en el restaurante tras reservar en ElTenedor pueden publicar una opinión.
  1. Quim R.
    Quim R.
    • 3 opiniones
    6,5/10

    El ambiente es muy agradable pero, en nuestra opinión, algunos platos fueron muy buenos pero otros muy decepcionantes, El precio no está justificado.

  2. Margarita S.
    Margarita S.
    • 1 opinión
    10/10

    Comida buenísima en ambiente tranquilo. Muy recomendable.

  3. Eva S.
    Eva S.
    • 2 opiniones
    5/10

    El restaurante y la atención un poco justo para tener estrella michelin.

  4. Juan Carlos C.
    Juan Carlos C.
    • 5 opiniones
    10/10

    La comida excelente. El trato, fantástico. Un lugar muy recomendable. Hicimos el menú degustación de temporada y salimos encantados. Repetiremos sin duda.

  5. Ole n.
    Ole n.
    • 32 opiniones
    10/10

    Todo simplemente superb ????????????????????

  6. Manuel C.
    Manuel C.
    • 6 opiniones
    10/10

    Buena atención; comida deliciosa y, además, proponen 3 menús: nosotros nos decidimos por el más corto, y perfecto. Y si te gustan las cervezas artesanas... carta amplia también con referencias de productores locales

  7. Jean O.
    Jean O.
    • 1 opinión
    5/10

    Nos decepcionó la comida y el ambiente, esperábamos que fuera una experiencia diferente. La comida era aburrida y carecía de sustancia. Aunque el servicio era bueno pero lento para empezar

  8. PILAR L.
    PILAR L.
    • 99 opiniones
    10/10

    Restaurante de gran calidad culinaria en un ambiente muy tranquilo. Muy recomendable y excelente precio. Nos atendieron diligentemente. Volveremos seguro.

  9. Maria j.
    Maria j.
    • 1 opinión
    10/10

    Nos hemos sentido muy còmodos, el lugar el trato.. Nos han hecho buena recomendacion del vino y lo mas importante la comida excelente. Repetiremos

  10. Jaime C.
    Jaime C.
    • 1 opinión
    10/10

    Esmero en cada uno de los platos , sumamente creativos y equilibrados , todo un festival para el paladar . La atención de Eduard y Monse : insuperable !!!!! Gracias por brindarnos una experiencia única

  11. Octavi V.
    Octavi V.
    • 77 opiniones
    7/10

    Deben mejorar detalles, para tener 1 estrella Michelin.

  12. Jordi B.
    Jordi B.
    • 51 opiniones
    9,5/10

    Productos auténticos, con sabor auténtico, gracias a una cocima auténtica !!!

  13. Rosa C.
    Rosa C.
    • 1 opinión
    10/10

    Hemos dusfrutado de una velada inolvidable.Una cena exquisita (tomamos el menú degustación), acompañado de un ambiente agradable y de un personal atento y muy profesional.

  14. Tania R.
    Tania R.
    • 1 opinión
    10/10

    Hicimos el menú Goges para celebrar el cumpleaños de mi pareja. Exquisito. Precio más que correcto dada la calidad del producto y la abundancia. El trato fue muy amable en todo momento, y el entorno acogedor y bonito. Repetiremos.

  15. JOSE MARIA G.
    JOSE MARIA G.
    • 13 opiniones
    10/10

    Restaurante de alto nivel gastronómico. Cocina catalana/francesa. Producto excelente. Tiempo entre platos largo. Carta de vinos amplía y con precios muy correctos. Menú básico excelente con buenísima relación calidad precio. Muy aconsejable. Lo mejor de la comarca.

  16. Joan B.
    Joan B.
    • 7 opiniones
    6/10

    Menú 4 platos y un postre màs de 2 hrs. y media, horrible el tiempo entre platos, un camarero sin capacitaciòn adecuada y otra con mucho tiempo para charlar con amigos y dejarnos olvidados, por supuesto que medio litro de agua del grifo (suponemos filtrada al menos) 5,20 € nos parece un abuso total. La comida excelente, lastima de que nos arruinaron la experiència con su falta de profesionalidad.

  17. Anna C.
    Anna C.
    • 13 opiniones
    10/10

    Muy buena la comida y la atención del personal

  18. ALBA S.
    ALBA S.
    • 1 opinión
    7,5/10

    La experiencia en el restaurante Ca l'Arpa creemos que se puede mejorar, dado que se trata de un restaurante con estrella michelín, en el que vimos varios fallos que no deberían haberse dado. El menú degustación de la carta no coincide con el que te sirven, en la carta aparecían 11 platos más dos postres y a nosotros únicamente nos sirvieron 9 platos y dos postres. Llamamos con dos días de antelación para informar que no podíamos comer conejo ni liebre, al llegar vimos que el menú degustación solicitado no había plato que contenía conejo y nos quedamos tranquilos, nuestra sorpresa fue cuando el camarero nos trajo un plato de conejo, porque ese día les habían llevado conejo y lo quisieron incorporar, quitando uno de los platos del menú. Por otro lado, y aunque muy educado, el camarero no nos supo contestar a varias preguntas como: de que cereal era el pan, o sobre alguna composición o ingrediente de algún plato. Cuando vas a vivir una buena experiencia culinaria así, no pueden darse estos fallos.

  19. Maria Luisa B.
    Maria Luisa B.
    • 1 opinión
    10/10

    Es la segunda vez que vamos y no duraré en volver otra vez Lo mejor de la zona sin ninguna duda Seguir así que nos hacéis muy felices cuando vamos a veros Un abrazo muy grande ????

  20. Sonia T.
    Sonia T.
    • 3 opiniones
    10/10

    Hay que ir a ca l’arpa. Cocina de la zona con toque de distinción, productos de calidad con un trabajo cuidadoso y delicado en cada plato. Atención amable y empática.

  21. Ana B.
    Ana B.
    • 93 opiniones
    9/10

    me ha parecido demasiado caro, muy buen servicio y calidad, pero excesivamente caro. La ambientación muy agradable y el servicio muy correcto

  22. Beni P.
    Beni P.
    • 1 opinión
    8/10

    Todo ha estado muy bien. Cabe decir que sólo éramos dos mesas. Lugar muy tranquilo y calidad excelente. Solemos frecuentar restaurantes de calidad similiar y este nos ha parecido un punto más caro y un punto escaso por el precio que se paga. Aún así, recomendable!

  23. Paco G.
    Paco G.
    • 77 opiniones
    10/10

    Una carta muy bien estructurada,disponen de 3 menú degustacion,nosotros preferirimos en esta ocasion comer platós de la carta excepcional el bacalao con verduras.Una extensa carta de vinos de casi todas las DO de España.Muy buena acogida y servicio atento.El ambiente tranquilo.

  24. Sergio H.
    Sergio H.
    • 7 opiniones
    10/10

    Sublime muy buena cálidad y precio muy buen trato y amabilidad

  25. Esther H.
    Esther H.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente comida repleta de pequeños detalles, un impecable servicio, un espacio cuidado y acogedor y a un precio totalmente razonable. Un lugar para volver y vivir una experiencia para los sentidos una y otra vez.

  26. Pere F.
    Pere F.
    • 1 opinión
    6,5/10

    EXTREMADAMENTE LENTOS , EN LA PREPARACION DEL PLATO EN COCINA ( SOLO ESTABA UN COCINERO EN DOMINGO ) Y EN EL SERVICIO EN MESA

  27. Alba L.
    Alba L.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Comida diferente y muy buena, el servicio muy atento y un ambiente tranquilo para disfrutar en pareja.

  28. José Manuel L.
    José Manuel L.
    • 31 opiniones
    10/10

    Ambiente agradable y el personal muy profesional, los platos dignos de Estrella.

  29. Montse A.
    Montse A.
    • 2 opiniones
    8/10

    Platos elaborados con productos de calidad. Un buen servicio y atención. Hicimos el menú gastronòmico y pudimos degustar distintos platos, todos buenos y con una cuidada presentación. Como crítica menos positiva seria la larga espera entre plato y plato.

  30. Cristina H.
    Cristina H.
    • 15 opiniones
    10/10

    Todo buenísimo y en su punto. El único "pero" es la maitre, eramos tres mesas y no se ha acercado a la mía ni un instante, estaba más ocupada haciendo la pelota a las otras dos mesas que era conocidos o clientes habituales. El otro camarero, por el contrario, un 10. Repetiré y lo recomendaré.

  31. Eduardo V.
    Eduardo V.
    • 1 opinión
    4/10

    Lamentable. Pedimos arroz con codorniz y butifarra y estaba soso. Era un arroz hervido sin sal con codorniz y algo de butifarra. Lo peor, se lo comentamos al servicio de sala y nos dice que lo habla con cocina. Despues de un rato sin decirnos nada y servir otras mesas, viene a recoger los platos y somos nosotros quien le decimos, “que te han dicho en cocina?” Y la respuesta es “bueno, que estaba muy suave”. Lamentable. Un restaurnte de este nivel y dependemos del dia que tenga el cocinero para que no quede molt suau? Verguenza de verdad que me sabe mal, porque entiendo el esfuero que supone plantear una cocina como la que pretenden ofrecer. Pero es lamentable que el arroz quede soso, e impresentable su reaccion a nuestro comentario.

    Ca l'Arpa

    Muchas gracias Sr Eduard por tomarse la molestia y su teimpo en compartir su experiéncia, entiendo que a lo que se refiere como arróz de codorniz, es nuetro arròz de pichón. Lamento que no haya estado en el punto que usted esperava, nos tomamos muy en serio todas las recomendaciones ya que estas son nuestra guia para apendre de los errores, me gustaria comunicarle que en el mismo servicio se han servido mas racciones de arrós, y no nos han hecho ningun comentario en esta dirección , más bien al contrario. Pero esto no quiere contradecir su opinión , los gustos son personales y nuestro mayor objetivo es la de ofrecer placer gastronómico a nuestro comensales, Nos apena que encuentre lamentabe nuetra reacción a su comentario, una vez usted se ha terminado de comer el plato. esperamos recivirles en otra ocasión, y estamos convencidos les podremos ofrecer platos mas acordes con sus gustos

  32. Carina P.
    Carina P.
    • 3 opiniones
    10/10

    Restaurante que no te puedes perder si estás en la zona. Comida excelente, ambiente acogedor

  33. Francisco R.
    Francisco R.
    • 1 opinión
    10/10

    Nos gusto mucho, buen trato, buen servicio y el menú degustación exquisito.Repetiremos

  34. Vicenç V.
    Vicenç V.
    • 3 opiniones
    10/10

    Pedimos el menú degustación. Cuatro medias raciones suficientes. El servicio atento sin ser agobiantes. Bastante agilidad entre platos.

  35. Marta T.
    Marta T.
    • 7 opiniones
    10/10

    Nos ha gustado mucho disfrutar de la cocina tradicional de diseño en un restaurante donde todo detalle está acompañado del buen gusto. Sin duda, ¡volveremos!

  36. Laurent F.
    Laurent F.
    • 1 opinión
    6/10

    No merece una estrella michelin. Sin embargo, buen servicio.

  37. Esther H.
    Esther H.
    • 19 opiniones
    10/10

    Creo que es, si no el mejor, uno de los mejores resultantes en los que he comido: excelente el menú petit, el trato, el espacio, la música... sin duda, un lugar para volver.

  38. Angel-enrique P.
    Angel-enrique P.
    • 36 opiniones
    10/10

    Local precioso, cocina muy bien elaborada con matèria prima execelsa, servicio muy profesional y amable.

  39. Oscar S.
    Oscar S.
    • 30 opiniones
    7,5/10

    La comida tardo mucho en salir...

  40. Jordi J.
    Jordi J.
    • 93 opiniones
    8,5/10

    Cocina de autor con una carta no muy extensa de la que se crean tres menus . Utilizan muchos productos de km0 y una carta muy completa de vinos,seguramente motivado por el gran conocimiento que demuestra tener la Jefa de sala somillier. Muy buen servicio a la altura de la categoria del restaurante.