Opiniones Ca La Maria

1. Vanesa D.
    Vanesa D.

53 minutos y nos fuimos sin comer. Atendían antes a conocidos. Fatal. No iré nunca más. Decepcionante y falta de respeto. Y el motivo era que se habian confundido de comanda, cuando tres mesas detrás nuestro ya iban por los primeros y nosotros ni eso.

2. Manuel F.
    Manuel F.

Lugar en el "fin del mundo" donde parece ser que no llegan las restricciones por el Coronavirus.... Salón abarrotado de gente, sin distancias de seguridad ni limitación de aforo y sin ningún tipo de ventilación, los únicos que llevaban mascarillas eran los camareros. Aceite, vinagre, sal... todo en recipientes rellenables (lo cual creo que esta prohibido) y lo pasaban de una mesa a otra sin ningún tipo de problema, se iban unos y se sentaban otros sin desinfectar ni nada... lo dicho, un lugar donde parece ser que no se han enterado de que estamos en una pandemia... una lástima porque la comida estaba bastante buena... mejor ir cuando pase la pandemia del COVID.

3. Lorena M.
    Lorena M.

La comida casera en buenas condiciones, el primero comimos escudella, se notaba que era reslizada por ellos, pero para nuestro parecer cantidad escasa para el precio que vale el menú. Entre plato y plato tuvimos que esperar pero se disculparon y entendemos la situación de saturación que tenian en el restaurante, así que por lo demás todo correcto. Se nota que es un sitio donde se come bien, volveriamos a repetir.

4. Karen C.
    Karen C.

Comida buenísima, trinxat espectacular y un arroz de montaña buenísimo!!! Ah! Y de postre casero crema catalana! Muy Recomendable!

5. Albert P.
    Albert P.

Muy bien todo. Son rápidos en servir, muy amables, tan pronto nos hemos sentado en la mesa nos han traido una olivas, fuet i patatas. La mujer tomando nota super amable y cariñosa con mi hija. Hemos estado genial en Ca la Maria. Volveremos seguro!

6. Felix C.
    Felix C.

Hemos comido 4 adultos y dos niñas, menú sábado adulto 18eu de primero los cuatro hemos pedido escudella un acierto cuenco al centro y a comer lo q quieras y de segundo galta guisada buenísima, postres variados y buenos, las niñas menú infantil 10eu variado y bueno, pasta, butifarra, escudella, etc.... La atención también buena atentos y amables.

7. Rosa Mari V.
    Rosa Mari V.

Teníamos reserva a las 14,30 y salimos a las 18. Podemos entender un poco de demora pero no tener que modificar los planes del fin de semana por ir a un restaurante.

8. Juan Pedro G.
    Juan Pedro G.

El sitio está bien. No estaba muy lleno. El 2o del menú, la sepia a la plancha, un poco escaso, pero compensaba con los macarrones del 1o. La Sra María tendría que delegar más. Nos sirvió 3 cortados en vez de cafés y quería cobrarnos sólo 2 menús.

9. Elena J.
    Elena J.

Nos ha encantado este restaurante. La comida casera y de la productos de la zona es exquisita. El personal muy atento, simpático y rápido. Sin duda, si volviesemos a visitar la zona iríamos de nuevo a comer. Excelente.

10. Guillem M.
    Guillem M.

Restaurante en que nos hemos sentido muy a gusto ya que todos son muy amables. Hemos comido unas buenas raciones de comida de la zona a buen precio.

11. Toni M.
    Toni M.

Excelente servicio y menu muy recomendable . Sin duda para repetir

12. Francisco r.
    Francisco r.

Bien preciós razonables

13. Sonia E.
    Sonia E.

Un buen restaurante. Muy limpio y una carta calidad precio muy buena.

14. Nuria B.
    Nuria B.

Servicio lento y no traen todos los platos a la vez. El personal muy amable y la comida excelente

15. Ramon V.
    Ramon V.

Sitio muy acogedor limpio y cuidado, Ca la Maria, si no sabes donde está para tu información es el lugar de la parte alta de FORNELLS donde hay un cartel considerablemente grande con fondo de color blanco en el que solo pone RESTAURANTE y nada mas. VALE LA PENA PROBA

16. Ester G.
    Ester G.

Trato fantástico. Menú de fin de semana y menú infantil a muy buen precio.

17. David c.
    David c.

Todo ok

18. Alicia a.
    Alicia a.

El sitio genial. La comida, en cantidad abundante y riquisima. Tanto el camarero que nos atendió, como la dueña y la madre de la dueña son gente encantadora y cercana, atentos en todo. Volveremos a repetir sin ninguna duda. Recomendable 100%!!!

19. Lidia V.
    Lidia V.

Comida casera buena. Comimos el menú de 18€, todo muy rico. Disponen de otros menús más caros pero este era muy completo y de buena calidad. Ambiente agradable y trato muy cercano y familiar.

Masia familiar con comida tradicional catalana hecha con cariño. Como lo hacían nuestras abuelas, vamos! Muy rico todo!

21. Javi a.
    Javi a.

Todo muy bueno y super de bien atendidos repetire seguro

22. Oscar M.
    Oscar M.

Restaurante muy tranquilo y acogedor. Buen servicio y rápido

23. David c.
    David c.

Tot perfecte

24. Jose G.
    Jose G.

Excelente trato y comida. Seguro que volveremos! Variedad de platos con receta casolana en los que se adaptan a lo que necesitas. No os lo podéis perder ;)

25. Laie E.
    Laie E.

La comida muy buena, todos muy amables, hemos comido muy bien, como único punto negativo, no habia cambiador de bebés, però el resto genial. Volveremos.

26. Amanda G.
    Amanda G.

Muy bien servicio, muy amables y rápidos. La calidad de la comida de 10.

27. Marian R.
    Marian R.

un lloc fantàstic, tant pel menjar, el lloc, com el tracte. 100% recomanable. Vam fer un menú de dues persones amb uns primers i una graellada i postres. Feia temps que no menjava així de bé.

28. Neus C.
    Neus C.

Trato muy amable. Excelente relación calidad-precio

29. Álvaro M.
    Álvaro M.

Lugar muy tranquilo, trato cercano y amable y una comida a la que no se le puede poner una pega. Bueno, abundante y a buen precio.

30. Cati R.
    Cati R.

Producto de calidad y abundante

31. Cristian G.
    Cristian G.

Todo genial, recién hecho y de calidad. Volveremos!

32. Maria P.
    Maria P.

Personal amable perO se equivocaron con los platos y no nos descontaron los yummis en la cuenta tuvimos que recordárselo. La comida correcta, a pesar que la ensalada estaba un poco pasada

33. M.Teresa B.
    M.Teresa B.

Restaurante con comida tradicional de la zona muy bien cocinada. Muy amable y atenta la propietaria.

34. Elena R.
    Elena R.

Comida casera y abundante

35. Dani N.
    Dani N.

Comida buena, algunos platos como los pies de cerdo excelentes, pero servicio muy lento y descordinado en lo que se refiere a la entrega de los platos a todos los comensales a la vez

36. Julia a.
    Julia a.

Super lentos en servir los platos. Aunque no teníamos prisa lo peor fue que no salieron los platos a la vez, primero comió mi pareja y después yo tanto en el primero como en el segundo.

37. Joan L.
    Joan L.

Comida estupenda y servicio excelente!

38. Yurema T.
    Yurema T.

Todo muy bien , servicio excelente y buen trato ,

39. Laura M.
    Laura M.

Tardamos más de 2 horas en comer. Entre primero y segundo esperamos casi 45 minutos...

40. Chema G.
    Chema G.

No es todo tan bueno como ponen las opiniones.