Ca's Cuiner

Plaza de Cort, 5 07003 Palma de Mallorca España Mapa
Precio medio 18 €

Sobre el restaurante Ca's Cuiner

En el centro de Palma, junto al Ayuntamiento, se ubica el restaurante Ca’s Cuiner. Su decoración clásica le confiere un ambiente cálido y acogedor. Además, de sus paredes cuelgan numerosas fotografías históricas de la ciudad.

Ca’s Cuiner ofrece cocina mediterránea en un entorno tradicional. En su carta encontraremos desde tablas de embutidos o quesos variados hasta suculentas carnes, como el entrecot o el churrasco de buey.

Este restaurante es el enclave perfecto para terminar una jornada de turismo por la ciudad de Palma. El buen servicio y la calidad de sus productos harán de cualquier velada un éxito.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
18 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Ca's Cuiner

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Autobús (L2)
  • Indicaciones particulares
    Junto Ayuntamiento de Palma
  • Aparcamiento Alrededores

Horario de apertura

Horario ininterrumpido de 09:00 a 19:00 (excepto domingo)

Servicios

  • Restaurante privatizable (30 máximo de personas.)
  • Aire acondicionado , English spoken , Privatizable , Terraza
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.