Segunda vez que íbamos y tengo que decir que mejor que la anterior ya que a mi parecer hay más personal de sala. La fritura de verduras riquísima. Ambiente agradable y además los niños pudieron pasear viendo los caballos. Enhorabuena a los propietarios. Volveremos
La experiencia fue totalmente perfecta. Un ambiente super cálido y acogedor, los perretes son bienvenidos y bien tratados. La comida exquisita y el trato inmejorable. Un 10.
Ambiente familiar en un lugar rodeado de un paraje excepcional
Un lugar con mucho encanto, buena atención y buena relación calidad precio
Aunque sea difícil superarse, cada vez que vamos, nos gusta más. Ya se ha convertido en uno de los restaurantes de referencia para nosotros en la zona. ¡Enhorabuena!
Un sitio espectacular, con un gusto exquisito y comida deliciosa.
Un sitio extraordinario para disfrutar de una buena comida en un ambiente muy agradable. Lo mejor el "comité de bienvenida", que te recibe como si estuvieras en tu casa.
Un gran descubrimiento, con una comida muy interesante. Gracias
Carta modesta pero muy bien cocinado. Probamos los tomates de secano, el entrecot de vaca vieja y las sardinas ahumadas, todo buenísimo. El servicio muy amable y el sitio muy agradable, un remanso de paz. Además son dog friendly!
El sitio está muy bien, sobre todo para ir con niños, familia y amigos. El trato y el servicio fue muy rápido y todo muy limpio y muy correcto. Y luego el poder salir al jardín a tomar el café, con las vistas de la sierra, lo mejor. Sitio muy recomendable.
La atención y el servicio muy bueno, la comida normal. Y un buen paisaje.
Descubrimos el restaurante por El Tenedor buscando lugares para comer cerca de donde íbamos de excursión este sábado y no pudo ser mejor descubrimiento. Comida buenísima, trato súper amable, rapidez al servir y un lugar precioso y cuidado al mínimo detalle. Volveremos seguro cuando estemos por la zona.
Comida en este restaurante rehabilitado, que nos habían recomendado, con sus box/cuadras como salones privados muy íntimos y especiales. Compartimos una ensalada de tomates de la huerta con anchoas y un mix de croquetas, además de unas entradas del box, y de segundos un arroz con carne y un entrecot de vaca, cerrando con un helado de mango. Lugar a conocer y repetir si estas por la zona o de pasada,un acierto. Gracias.
Buen sitio para comer. Las croquetas de boletus estaban muy buenas.
Una gran sorpresa en un marco natural incomparable...rodeado de bonitos caballos. Optima calidad ,precio mas que razonable y servicio magnifico. Sin duda para volver.
Increíble descubrimiento...la atención y la comida de 10. Estuvimos en la terraza y es todo un placer..todo lo que pedimos estaba rico. Volveremos seguro.
Curioso.. . Realmente curioso. En la ciudad de asado (cordero, cabrito o cichinillo) un pequeño centro hípico, reconvertido en
Es la primera vez que vamos en familia a este restaurante y está muy bien, comida muy correcta, buen trasto y un comedor chulo, la carne deliciosa
Un trato muy bueno y relación calidad/precio genial. Pan sin gluten y comida de celiacos.
Maravilloso sitio, familiar, comida estupenda. Carta corta y perfecta. Calidad- precio estupendo. A mis hijas les chifla rodeado de naturaleza y animales.
Comida: de 14:00 a 16:30 (únicamente sábado y domingo)
Cena: cerrado
Ctra. N-110, Km. 113,5, 40500, Riaza, España
Carretera N-110
Centro ecuestre. Parking amplio en la puerta. Totalmente accesible todas las instalaciones. Zona de reservados
En la puerta
El municipio y villa española Riaza, enclavada entre la vertiente norte del macizo de Ayllón y la meseta castellana, en la provincia de Segovia, es el lugar donde se encuentra Caballos La Vereda. Se trata del restaurante de la hípica Vereda que te invita a disfrutar del campo, los caballos, y como no, de la buena comida.Unas nuevas instalaciones únicas, con una zonas de reservados muy especiales , zona de comedor con chimenea y muy buenas vistas, y una impresionante terraza con porche para cuando el tiempo lo permite. Sin duda una de las mejores terrazas de la provincia de Segovia. En La Vereda podrás venir con tu perro en todas las zonas.
Rodeado de un entorno natural y privilegiado, ofrece ricas y variadas raciones para disfrutar de una buena comida en el campo. Una comida tradicional que te aconsejamos que acompañes con un buen vino que agudice su sabor.
Se puede reservar mesa tanto en el comedor como en la terraza en la que además de todo disfrutarás de unas preciosas vistas de la sierra. El local ofrece la posibilidad de organizar eventos privados como despedidas de soltero. ¡Reserva tu mesa y disfruta de un lugar agradable con los tuyos!
Con amigos, Familia, Terraza, Reabierto, Europeo
, ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (15 personas como máximo)
Acceso adaptado a PMR, Bar, , Privatizable, Se permite animales,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata