Volver

Opiniones Caballos La Vereda

9,5/10
Sobresaliente
según 95 opiniones
Solo los clientes que han comido en el restaurante tras reservar en ElTenedor pueden publicar una opinión.
  1. Jose Maria F.
    Jose Maria F.
    • 2 opiniones
    10/10

    Segunda vez que íbamos y tengo que decir que mejor que la anterior ya que a mi parecer hay más personal de sala. La fritura de verduras riquísima. Ambiente agradable y además los niños pudieron pasear viendo los caballos. Enhorabuena a los propietarios. Volveremos

  2. Susana L.
    Susana L.
    • 4 opiniones
    10/10

    La experiencia fue totalmente perfecta. Un ambiente super cálido y acogedor, los perretes son bienvenidos y bien tratados. La comida exquisita y el trato inmejorable. Un 10.

  3. Maria A.
    Maria A.
    • 19 opiniones
    7/10

    Ambiente familiar en un lugar rodeado de un paraje excepcional

  4. Jose Antonio E.
    Jose Antonio E.
    • 51 opiniones
    10/10

    Un lugar con mucho encanto, buena atención y buena relación calidad precio

  5. Carlos M.
    Carlos M.
    • 10 opiniones
    10/10

    Aunque sea difícil superarse, cada vez que vamos, nos gusta más. Ya se ha convertido en uno de los restaurantes de referencia para nosotros en la zona. ¡Enhorabuena!

  6. Ana M.
    Ana M.
    • 5 opiniones
    10/10

    Un sitio espectacular, con un gusto exquisito y comida deliciosa.

  7. Carlos M.
    Carlos M.
    • 10 opiniones
    10/10

    Un sitio extraordinario para disfrutar de una buena comida en un ambiente muy agradable. Lo mejor el "comité de bienvenida", que te recibe como si estuvieras en tu casa.

  8. Rafael G.
    Rafael G.
    • 46 opiniones
    10/10

    Un gran descubrimiento, con una comida muy interesante. Gracias

  9. Silvia H.
    Silvia H.
    • 16 opiniones
    10/10

    Carta modesta pero muy bien cocinado. Probamos los tomates de secano, el entrecot de vaca vieja y las sardinas ahumadas, todo buenísimo. El servicio muy amable y el sitio muy agradable, un remanso de paz. Además son dog friendly!

  10. María Jesús G.
    María Jesús G.
    • 1 opinión
    9/10

    El sitio está muy bien, sobre todo para ir con niños, familia y amigos. El trato y el servicio fue muy rápido y todo muy limpio y muy correcto. Y luego el poder salir al jardín a tomar el café, con las vistas de la sierra, lo mejor. Sitio muy recomendable.

  11. José Miguel E.
    José Miguel E.
    • 3 opiniones
    8/10

    La atención y el servicio muy bueno, la comida normal. Y un buen paisaje.

  12. Esther R.
    Esther R.
    • 10 opiniones
    10/10

    Descubrimos el restaurante por El Tenedor buscando lugares para comer cerca de donde íbamos de excursión este sábado y no pudo ser mejor descubrimiento. Comida buenísima, trato súper amable, rapidez al servir y un lugar precioso y cuidado al mínimo detalle. Volveremos seguro cuando estemos por la zona.

  13. Manuel F.
    Manuel F.
    • 57 opiniones
    8,5/10

    Comida en este restaurante rehabilitado, que nos habían recomendado, con sus box/cuadras como salones privados muy íntimos y especiales. Compartimos una ensalada de tomates de la huerta con anchoas y un mix de croquetas, además de unas entradas del box, y de segundos un arroz con carne y un entrecot de vaca, cerrando con un helado de mango. Lugar a conocer y repetir si estas por la zona o de pasada,un acierto. Gracias.

  14. Francisco R.
    Francisco R.
    • 46 opiniones
    9,5/10

    Buen sitio para comer. Las croquetas de boletus estaban muy buenas.

  15. Emilio C.
    Emilio C.
    • 1 opinión
    10/10

    Una gran sorpresa en un marco natural incomparable...rodeado de bonitos caballos. Optima calidad ,precio mas que razonable y servicio magnifico. Sin duda para volver.

  16. Alberto  g.
    Alberto g.
    • 3 opiniones
    10/10

    Increíble descubrimiento...la atención y la comida de 10. Estuvimos en la terraza y es todo un placer..todo lo que pedimos estaba rico. Volveremos seguro.

  17. Carlos P.
    Carlos P.
    • 116 opiniones
    9/10

    Curioso.. . Realmente curioso. En la ciudad de asado (cordero, cabrito o cichinillo) un pequeño centro hípico, reconvertido en

  18. Jose Antonio E.
    Jose Antonio E.
    • 51 opiniones
    8,5/10

    Es la primera vez que vamos en familia a este restaurante y está muy bien, comida muy correcta, buen trasto y un comedor chulo, la carne deliciosa

  19. Jorge M.
    Jorge M.
    • 2 opiniones
    9,5/10

    Un trato muy bueno y relación calidad/precio genial. Pan sin gluten y comida de celiacos.

  20. Enrique R R.
    Enrique R R.
    • 10 opiniones
    10/10

    Maravilloso sitio, familiar, comida estupenda. Carta corta y perfecta. Calidad- precio estupendo. A mis hijas les chifla rodeado de naturaleza y animales.

  21. Javier c.
    Javier c.
    • 48 opiniones
    10/10

    Habia pasado la mañana en el evento de ciclismo de Riaza y a la hora de elegir restaurante reservé en este, lo cual ha sido un acierto. Ambiente agradable, trato muy bien y la comida con una carta en la que bastantes de las opciones posibles nos resultaban atractivas. Los platos que finalmente elegimos resultaron muy acertados. Con respecto al local , tomo nota por si alguna ocasión se presenta, que hay algunas salas con un ambiente mas reservado, que han sido preparadas en lo que parecía que eran antiguas caballerizas restauradas, lo que les da un toque muy original. Lo que si que he echado de menos ha sido alguna indicación mas grande en el desvío de acceso a la finca ya que aunque hay un cartel, si no estas atento o si no conoces el lugar, es fácil pasarse de largo.

  22. Alex e.
    Alex e.
    • 1 opinión
    10/10

    Trato espectacular, calidad-precio inmejorable, cualquier plato está buenísimo. El ambiente está fenomenal, rodeados de caballos y naturaleza con unas vistas impresionantes. Lo mejor de todo los reservados imitando un box de caballos...SUPER ORIGINAL y muy acogedor.

  23. Raúl S.
    Raúl S.
    • 8 opiniones
    8/10

    El servicio lento y poco atento, el postre tuvimos que reclamarlo porque se olvidaron de él. La comida buena, platos elaborados y el lugar muy bonito con vista a los caballos de la hípica

  24. AMANDA F.
    AMANDA F.
    • 19 opiniones
    10/10

    Para ir con amigos, en familia..COMIDA MUY RICA, ATENCIÓN DE 10, LUGAR ESTUPENDO ( ovejas, caballos, perros, explanada de césped con sus mesas y parasoles.. todo preparado para estar como en tu casa, incluso en el salón tienen una zona con sofá y chimenea. Un ambiente estupendo!! Súper limpio y cómodo.. lo q os digo, cómo estar en casa. RECOMIENDO TOTALMENTE ESTE RESTAURANTE!!

  25. Cristina C.
    Cristina C.
    • 15 opiniones
    10/10

    Entorno idílico, comida muy rica y trato del personal de 10. Volveremos y pronto!

  26. Nuria R.
    Nuria R.
    • 3 opiniones
    6,5/10

    Llegamos 20 minutos antes de la hora y a pesar de que la mesa estaba preparada nos hicieron esperar. Tardaron más de 30 minutos en tomarnos nota y salieron los platos antes que las bebidas. Una pena que el ambiente tan agradable se estropee por una mala atención cuando no había más de 7 mesas en el comedor. Destacar el lugar y la comida muy rica pero por favor, que intenten mejorar el tiempo de espera.

  27. María G.
    María G.
    • 2 opiniones
    10/10

    Un planazo. Fuimos con los niños que montaron en poni. También comimos allí, la comida muy rica Teo ambiente fenomenal. Además hay caballos, gallinas, conejos, perros y gatos. Un día muy completo. Repetiremos seguro

  28. Maria H.
    Maria H.
    • 2 opiniones
    10/10

    En un entorno rodeado de plena naturaleza se encuentra el restaurante . Un lugar donde disfrutar de una comida exquisita y un trato de 10.

  29. Cristian G.
    Cristian G.
    • 2 opiniones
    10/10

    Son gente amable, servicio impecable y la comida riquísima, innovadora y sabrosa. Un lujo y un paraje sin igual. Muy recomendable

  30. Ester M.
    Ester M.
    • 24 opiniones
    6/10

    Comida buena, atención también, pero las instalaciones descuidadas, la mesa no estaba limpiando, manteles individuales tampoco, esperábamos más la verdad. Lo bueno que si vas con niños pueden ver a los caballos

  31. Ángel A.
    Ángel A.
    • 13 opiniones
    9/10

    Muy agradable, entorno magnífico y atención estupenda. Volveremos sin duda.

  32. Alfonso O.
    Alfonso O.
    • 207 opiniones
    10/10

    Sitio muy agradable con preciosas vistas a la montaña nevada de la Pinilla.Atencion amable y familiar. Muy buenos los huevos estrellados con trufa.Tambien las carnes son otro punto fuerte.Vimos que casi todas las mesas pedian croquetas que tenian muy buena pinta...seran para la proxima.

  33. Alex M.
    Alex M.
    • 1 opinión
    10/10

    Salón pequeño y acogedor con vistas a la sierra de Ayllon (La pinilla). Exterior muy amplio que gana con el buen tiempo. (aperitivos) Posibilidad de montar a caballo

  34. Victoria M.
    Victoria M.
    • 3 opiniones
    4,5/10

    La ubicación ideal para niños. Muy coqueta la decoración. El servicio y atención bastante descuidado y desorganizado. Correcto pero se detecta la falta de personal profesional. Parece ser un negocio atendido por una familia. No repetiremos. Nos quedó sensación de no prestar atención al cliente. Estaban desbordados ...

  35. Amalia G.
    Amalia G.
    • 1 opinión
    9/10

    Un lugar súper agradable, ideal para ir con niños. Trato excelente by comida muy rica. Muy recomendable

  36. MARIA JESUS B.
    MARIA JESUS B.
    • 8 opiniones
    10/10

    Muy bueno, sitio original y muy buena la cocina. El único problema es que es difícil encontrarlo

  37. Yolanda C.
    Yolanda C.
    • 2 opiniones
    10/10

    Sitio muy recomendable .

  38. Javier G.
    Javier G.
    • 46 opiniones
    9,5/10

    El entorno es muy bonito. Perfecto para ir con niños. La atención por parte de toda la familia, fabulosa. Es la cuarta vez que vamos y por supuesto repetiremos.

  39. Carmen F.
    Carmen F.
    • 1 opinión
    10/10

    Hemos comido fenomenal, el sitio muy entrañable, y la comida muy rica! Volveremos!

  40. Beatriz R.
    Beatriz R.
    • 2 opiniones
    10/10

    Muy recomendable!!!