Qué

Cabaña Buenavista de Pablo González

29 opiniones

Precio medio 125 €

Servicio gratuitoReserva inmediata

Haz una reserva en ElTenedor para ganar Yums y poder disfrutar de descuentos de fidelidad exclusivos

Selección de la guía MICHELIN 2020

• Dos estrellas MICHELIN: una cocina excepcional. ¡Merece la pena desviarse!
  • 3 couvert(s) Muy buen confort. Nuestros establecimientos más agradables.

Punto de vista de la guía MICHELIN

Resulta sorprendente, sin duda, pues desde el mismo acceso a sus preciosos jardines nos vemos transportados a otro mundo; de hecho, el comedor ...

Leer más en el sitio web de la guía MICHELIN

Seleccionado por INSIDER

Un descubrimiento excepcional de nuestra rigurosa selección de los mejores sitios donde comer actualmente

Pablo González, que lleva puesto el delantal desde 1993, creó la Cabaña en 2004. Años más tarde, fue rebautizada como Cabaña Buenavista y, en ella, ofrece una cocina impecable, tanto que se ha ganado ya dos estrellas Michelin. Antes de empezar esta aventura, González trabajó codo con codo con los mejores chefs y en los mejores restaurantes y, gracias a lo aprendido aquí y allá, en su restaurante inventa, crea y se divierte cocinando. El entorno es totalmente privilegiado: cascada, jardines, una espectacular terraza y, de fondo, una maravillosa cabaña africana de cuento. Al comensal le espera un apasionante recorrido por los jardines antes de pasar al interior de la cabaña para degustar los platos principales.

Consejo INSIDER

Si quieres terminar todos los platos lo mejor es que optes por el menú corto. ¡Es más que suficiente!

Guías

• MICHELIN 2020

Menú del restaurante

Chef Pablo González
  • Precio medio 125 € Petición especial
15 aperitivos
5 platos
Quesos
Ver menús a la carta y del día

Fotos de usuarios

Aún no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios

Haz una reserva en este restaurante y sé la primera persona en subir fotos.

Puntuaciones y opiniones

Calidad de la comida :9,3/10
Servicio :10/10
Ambiente :9,8/10
  1. Ana Rosa G.
    Ana Rosa G.

Un recibimiento espectacular, atención excelente desde el minuto 0 hasta la salida. Servicio inmejorable y la cocina de Pablo González espectacular. Un experiencia inolvidable

2. Silvia L.
    Silvia L.

Es una experiencia que hay que vivirla, nunca he estado en un lugar igual.. , me atendieron súper bien, los juegos, las sorpresas, lo inesperado, te deja con la boca abierta, el ambiente, los jardines son increíbles, la cocina es de autor, los platos son súper elaborados, tienes que tener un paladar muy exquisito para saborear bien y apreciar las notas de cada cosa, a nosotros nos gustó mucho, lo único que no estamos acostumbrados a este tipo de cocina tan elaborada. Pero aún así es un sitio que recomiendo a todo el mundo, porque os va a sorprender todo mucho.

3. Casilda P.
    Casilda P.

Buen equilibrio entre el entorno, la comida y la atención recibida. Un experiencia que no se puede dejar de vivir.

4. Antonio G.
    Antonio G.

Me ha parecido barato para la excelente experiencia. Voy a recomendarlo a mis amigos. Erase una vez una cabaña en la ladera de un monte donde vivía un genio llamado Panlo....

5. Eva B.
    Eva B.

Una experiencia inolvidable, la ambientación, la presentación de los platos y aperitivos, todo cuidado hasta el último detalle, un trato inmejorable, y unos sabores únicos... qué puedo decir? Un 10

6. Juan p.
    Juan p.

Brutal Las experiencia, es nuestro decimo estrella michelin y sin duda el más recomendable.

7. Michel u.
    Michel u.

Mucha imaginación como siempre. Mucha sabor y creatividad. Han cambiado la forma de preparar el café, era mejor y dos veces menos caro antes.

8. Rafael L.
    Rafael L.

Maravillosa experiencia q todo el mundo deberia tener. Personal 10 amantes de su trabajo y maxima delicadeza en el trato. Viva Murcia ojalà hubiese otro en Alicante.

9. Alicia d.
    Alicia d.

Fue sorprendedme para ser único y ser sorpréndete

10. Juan David G.
    Juan David G.

Una comida inolvidable con una Sala sublime. Bravo!

11. LUIS P.
    LUIS P.

Lugar precioso y tranquilo para disfrutar sin prisa.

12. Jose V.
    Jose V.

Todo muy bien, una buena experiencia gastronómica. Quizás faltó algún plato de estos que dices wooooow... pero es posible que sea porque las expectativas eran altas, no obstante, todos los platos muy bien y el servicio fantástico

13. PEDRO G.
    PEDRO G.

Sencillamente espectacular. De esos sitios por los que merece la pena visitar Murcia.

14. juan  p.
    juan p.

Si continúan en esa línea llegara la 2*, le queda por mejorar pequeños detalles que marcan la diferencia. Suerte

Ver todas las opiniones

Más información

Hora de apertura

Comida: de 13:30 a 15:30 (excepto sábado y domingo)

Cena: de 20:30 a 22:30 (únicamente jueves)

Cómo llegar al restaurante

, , , , , , ,

Servicios

, ,

, ,

Restaurantes disponibles cerca de "Cabaña Buenavista de Pablo González"

Terraza Buenavista

INSIDER

40 € de precio medio

Asador

25 € de precio medio

¿Eres propietario de un restaurante?

Registra tu restaurante

Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Ver más información

Ya soy cliente

Inicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.

Iniciar sesión en ElTenedor Manager

Servicio gratuitoReserva inmediata