Opiniones Cabaret - The Barcelona EDITION

1. Maya d.
    Maya d.

Muy poca comida sin sabor, el ambiente triste , el espectáculo pésimo, lo único que nos a gustado es como nos atendió el camarero. No volveré

2. Núria M.
    Núria M.

La comida muy buena, el ambiente genial y el servicio muy atento; en todo momento estan pendientes de si te falta algo o necesitas algo. Sin duda lo recomendaria y volveria a ir

3. Ana m.
    Ana m.

Muy agradable ambiente . La còmida tambien bastante Bien

4. Elena R.
    Elena R.

Cena para olvidar y no repetir! una tomadura de pelo el Cabaret, comida cara, escasa y sin nada que destacar. Reseña para que nadie cometa el mismo error que nosotros y escoja este sitio.

5. Carlos R.
    Carlos R.

Todo correcto!!

6. Thamy M.
    Thamy M.

Todo excelente nos encantó el local el ambiente y el servicio

7. Eduardo p.
    Eduardo p.

La comida muy buena. el risotto y el steak tartar espectaculares lo único negativo la carta de vinos blancos y rosados muy corta .Es un restaurante que tienes que tener en cuenta que el menú degustación más la bebida se te va fácilmente a los 300 euros pareja eso sí con productos de calidad

8. Nicole S.
    Nicole S.

El servicio fue increíble. El camarero muy atento y simpático. Volveremos seguro!

9. Michelina R.
    Michelina R.

Si quieren pasar una no he diferente y divertida les recomiendo Cabaret! El lugar es muy bonito, acogedor, la comida y la atención excelente, eso si nada económico, pero si se lo pueden permitir vale la pena.

10. MARIANA M.
    MARIANA M.

Genial opción para ir en grupos , la música luego del show tambien estuvo fantastica , volvemos seguro