Opiniones Cabo Bar

1. Laura G.
    Laura G.

Ha sido todo un descubrimiento, al pasar por C/Marina siempre n os fíjabamos y comentabamos que seguro que era un buen bar de tapas, pero es más que eso, tienen una extensa carta y todo lo que probamos estaba buenísimo y el servicio inmejorable. Calidad/precio muy bien. Repetiremos seguro.

2. Fabio F.
    Fabio F.

El sitio es muy bonito y tiene una terrazza gigante y bonita. Tienen una carta bastante variada y todo lo que hemos probado estaba muy bueno ( tapas variadas ) . Seguro volveremos!!

3. Ana P.
    Ana P.

Buena comida, buen ambiente, amabilidad, variedad, buena terraza, precios razonables.... Voy con frecuencia y de momento no tengo ninguna queja

Cabo Bar

Muchas gracias por su excelente comentario y magnifica valoración. El poder leer la extraordinaria satisfacción que pudo sentir en su paso por nuestro restaurante y especialmente el agradable recuerdo

4. Xavier G.
    Xavier G.

Servicio excelente. Comida muy buena. Recomendable 100%

5. Jose Enrique D.
    Jose Enrique D.

Atención y trato excelente, por parte de todo el personal, las platos muy bien elaborados y magnifica relación calidad precio . Volveremos a menudo a este local, nos ha encantado.

6. MARTA S.
    MARTA S.

Todo bien

7. Silvia h.
    Silvia h.

La calidad de la comida y el servicio correcto. Estuvimos dentro del local y era muy ruidoso ya que había un grupo tocando, seguramente en la terraza el ambiente fuese mejor ya que la música parecía no oírse tan fuerte.

8. Flori M.
    Flori M.

Servicio impecable, como siempre! La comida para llorar de buena !

9. Darío M.
    Darío M.

Buen restaurante para cenar de picoteo, tiene una terraza muy agradable y dispone de menú del día rico y a precio muy competitivo.

10. Núria R.
    Núria R.

Genial como siempre! Atención del servicio espectacular!