Opiniones Cabo Roche

1. Javier O.
    Javier O.

Sitio tranquilo y con producto de calidad. Platos elaborados y con variedad. Un sitio que nunca falla. Recomendable para comidas de empresa, en familia o en pareja. Servicio excelente

2. Javier g.
    Javier g.

El lenguado,exquisito.El pan,muy mejorable.

3. Manuel C.
    Manuel C.

Conocemos el local y al dueño hace años y para nosotros es de lo mejor en Sevilla. La cálidad de los productos excelente y el trato exquisito. Sabemos que nunca nos va a defraudar y todo aquel que va por primera vez, repite.

4. JOSÉ LUIS M.
    JOSÉ LUIS M.

Comida correcta y bien atendida. El vino blanco estaba mal de temperatura . Debe estar mucho mas frio.

5. JoseAndres C.
    JoseAndres C.

Todo muy bien.

6. Paulo Jorge Duarte D.
    Paulo Jorge Duarte D.

Vale muito a pena!

7. ESTHER V.
    ESTHER V.

Muy buen servicio y comida excelente

8. Manuel L.
    Manuel L.

Magnífico en todos los sentidos. La comida excelente, probamos sus inigualables almejas al estilo Cabo Roche, corvina y rabo de toro, todo en un punto excepcional. Fuimos a cenar y el ambiente tranquilo con comensales que conocían el establecimiento, la atención cercana y respetuosa, nos dejamos asesorar y resultó sumamente grato. No dejaré de recomendarlo a mis amigos y en mi siguiente viaje a Sevilla , Cabo Roche será una parada asegurada.

9. Luis F.
    Luis F.

Muy buena comida y muy buena atención. Magnífica relación calidad-precio

10. Alfonso R.
    Alfonso R.

Como es habitual ,la recomendación de los productos frescos del día es lo más destacado. Los fritos con el punto adecuado y aceite renovado. Los productos a la plancha,con la cocción adecuada y una correcta Presentación. Nunca decepciona..felicidades

11. Alfonso R.
    Alfonso R.

Familiar ,exquisito trato y buenos productos . Excelente relación calidad/ precio

12. Marta G.
    Marta G.

Personal muy amable y atención excelente, la comida estaba muy rica

13. Bartolome L.
    Bartolome L.

El servicio ágil, amable y profesional, carta mediterránea con buena sintonia calidad precio, la ensaladilla de Gambas para comer solo eso, el pescado de primera bien presentados y ejecutados, para repetir.

14. Angel P.
    Angel P.

Hace años que no visitaba este restaurante, y la calidad ha bajado mucho en este tiempo. Lo que antes era un arroz glorioso, hoy es un plato decepcionante. Las alcachofas a la plancha con gambas, muy ricas.

15. Jesús R.
    Jesús R.

Todo perfecto desde el primer minuto y una atención exquisita

16. Angel E.
    Angel E.

Nos hemos sentido muy cómodos almorzando en familia, recomiendo este restaurante al 100%

17. Juan Carlos M.
    Juan Carlos M.

Ambiente muy agradable, trato exquisito, cocina excelente

18. Carlos E.
    Carlos E.

Bien como siempre

19. Conchi v.
    Conchi v.

Me intentarán meter una clavada en la cuenta aprovechando que era comida y de trabajo y en este tipo de comidas no se suele revisar

20. Laura C.
    Laura C.

Comida de toda.la.vida, muy buena calidad y bien cocinada!!

21. Carlos A. L.
    Carlos A. L.

Muy buen jamón y un excelente arroz de gamba roja. El precio correcto

22. Rafael R.
    Rafael R.

Trato estupendo. Calidad y buen servicio. Un sitio agradable y acogedor donde disfrutar de una buena comida.

23. David P.
    David P.

Calidad extraordinaria y la relación calidad-precio muy buena.

24. RAFAEL V.
    RAFAEL V.

Faltaba gran parte de la carta por lo que le hace perder el atractivo que ganó en anteriores ocasiones. Así no puede competir con los de su nivel de calidad/precio.

25. Jose Antonio E.
    Jose Antonio E.

Me sorprendió positivamente, ensaladilla y bacalao buenísimos. Trato muy bueno

26. Cristina C.
    Cristina C.

Comida muy buena presentacion de los platos sencilla. Postre riquisimo. Para repetir.

magnificas la calidad del servicio y de la comida, el precio por persona ronda los 35 euros , pero ,merece la pena porque la calidad es superior. MUY RECOMENDABLE

28. ROSA V.
    ROSA V.

No solo los productos son maravillosos si no que la familia Jacot te hace sentir como en casa y te llena de optimismo y alegria, simpre es un gusto visitar Cabo Roche

29. MARIA LUISA G.
    MARIA LUISA G.

ES UN CLASICO CON PRODUCTOS BUENOS Y SIN TONTERIAS

30. ENRIQUE M.
    ENRIQUE M.

El Restaurante muy aconsejable, la comida magnífica (ese bacalao con tomate y caviar de granja con forma de huevo ......!!!) y lo mejor, Paco Jacquot. Absolutamente recomendable.

31. Rafael M.
    Rafael M.

El dueño del restaurante, Francisco Jacquot, es un perfecto gentleman. Te hace sentir como en casa y explica los platos con tal gracejo que desearías pedirlos todos. Destacar el atún a la plancha (poco hecho). El mejor que hemos comido en mucho tiempo.