Opiniones - CACAO Bar

1. Jesus Manuel R.
    Jesus Manuel R.

Ambiente muy agradable, servicio cercano y platos muy bien preparados

2. Carla N.
    Carla N.

Sin lugar a duda pienso repetir, platos deliciosos con presentación original. Son raciones aparentemente pequeñas pero te quedas satisfecho.

3. Ricard P.
    Ricard P.

Lugar con encanto venezolano. Con una comida cuidada y muy buen presentada y unos descuentos brutales. Deliciosos los dos ceviches y las arepitas o como se digan. Sino tienen un 10 es porque no tenían un par de platos de la carta. Además pa presentación con la tablet muy original. Todo por 12 €

4. Bernat A.
    Bernat A.

Opción muy recomendable para tomar algo y picar 4 tapas. Excelente si no tienes muchas ganas de "enmesarte"sino realmente tomar una copa mientras comes algo.

5. Rafael C.
    Rafael C.

No gustó mucho. Sólo nos decepcionaron las mini-hamburguesas, ya que el pan era muy mejorable. El resto muy buen, servicio y ambiente muy agradable. Volveremos, pero aplicando el decuento del 40% de El Tenedor. Sin el descuento sería demasiado caro.

6. Ursula R.
    Ursula R.

me esperaba más. el cocktail no estaba bien hecho. Platos algo grasientos. No entiendo las la nota media q tiene, ya q no es nada del otro mundo. Dejo en un bien la nota.

7. Elena P.
    Elena P.

Cenamos muy bien! Nos aconsejaron sobre cada uno de los platos y fue un acierto. El ceviche tropical y las arepitas fue lo que más nos gustó. Con el descuento del tenedor sale a muy buen precio.

8. JC C.
    JC C.

Comida tropical y latina. Recomendable

9. Erick T.
    Erick T.

Una platos agradables y diferentes... bonita presentación. La carta es un poco reducida pero vale la pena.

10. Ana P.
    Ana P.

Nos encanto el lugar. La cena estuvo exquisita, cocina distinta y rica Él queiro joven y muy Atento en todo momento Volveremos

11. Julian S.
    Julian S.

Recetas muy ricas, comida para compartir. Nosotros pedimos 2 platos por persona y quedamos llenísimos! Y con la oferta de eltenedor queda a un precio genial, merece la pena!

12. Joan o.
    Joan o.

Platos que sorprenden y esto es de agradecer. Servicio muy esmerado

13. Evangelos P.
    Evangelos P.

Excelentes tapas! muy recomendable

14. Laura M.
    Laura M.

El sitio está muy bien, tranquilo, el camarero te explica que la comida es para compartir y con un ipad te enseña los platos que tienen. Está bien para probar nuevos sabores pero la comida no nos acabó de entusiasmar, pero vale la pena probarlo para saber si os gusta la comida venezolana.

15. Nuria E.
    Nuria E.

Todo perfecto, muy recomendable.

16. Elena H.
    Elena H.

Todo elaborado y rico, las mini hamburguesas dejaron que desear. Trato amable y rápido. Ambiente muy tranquilo, éramos solo 2 parejas.

Excelente!!! La comida espectacular! Los tragos divinos! Excelente atencion y ambiente! 1000% recomendado!!!!

18. Alex V.
    Alex V.

Cena muy bien! Buenos platos, ambiente y servicio! Y con el descuento sale muy bien de precio! Repetiremos

19. Anna X.
    Anna X.

Todo es para compartir, con 5 platos entre dos personas te quedas perfecto, nosotros cogimos 6 y no pudimos acabarlo. Buenísimo, repetiré para probar los otros platos. Ceviche impresionante. Servicio muy amable.

Deliciosa comida tradicional venezolana con un punto creativo y a un precio razonable. El ambiente es muy agradable y la decoración acertada. La atención amable y atenta.

21. Carmen g.
    Carmen g.

R

22. Tonet S.
    Tonet S.

Buena comida aunque los platos son escasos y caros sin el descuento.

23. Arturo B.
    Arturo B.

Excelente comida venezolana

24. Andrea M.
    Andrea M.

Comida con sabor caribe.

25. DAVID C.
    DAVID C.

Delicioso, platos venezolanos puros, la cena fue perfecta, el trato inmejorable! Lo recomiendo de verdad.

26. Angie E E.
    Angie E E.

La comida deliciosa, aunque las raciones muy justas para el precio. Recomiendo el lugar.

La comida deliciosa, buena atención y buena música. Me gusta el ambiente en general de este resturant.

28. Markel S.
    Markel S.

La comida muy buena, no conociamos apenas la cocina venezolana, y la verdad es que salimos encantados. La atención, excepcional y agradable. Y con el tenedor, el precio es muy asequible. Como platos estrella, los higos, lar tortitas venezolanas y el ceviche. Los mojitos también están muy buenos.

29. Daniel G.
    Daniel G.

Muy buena calidad y excelente el trato del personal!!

30. Jose Manuel M.
    Jose Manuel M.

Ubicación, local, personal y comida con una calidad-precio muy bueno.

31. Fran P.
    Fran P.

Concepto muy interesante, todo para compartir de comida venezolana.El camarero te explica toda la carta enseñándote fotos con un ipad de manera que te haces tu menú degustación como tú quieres. Los previos quizás algo altos para lo que es, aunque con el descuento sin duda que vale la pena!

32. Ana F.
    Ana F.

El menú de 25€ muy bueno aunque demasiado abundante, quizás deberían avisar de la cantidad,eramos 5 amigas y realmente quedamos demasiado llenas, no pudiendo terminar la comida. La comida deliciosa y el servicio correcto.

33. Maria F.
    Maria F.

Excelente comida!! Nos gustó mucho!! Hace falta continuidad en la música, porque al terminar cada canción se cortaba un poco el ambiente.

10/10 en comida, atencion y cockteles.. Excelente experiencia! 100% recomendado!!!!!

35. Arianne A.
    Arianne A.

Excelente trato y ambiente. Los platos muy buenos. Las raciones un poco pequeñas pero aun así salimos muy satisfechos.

36. Alejandro L.
    Alejandro L.

Excelente comida de fusión de muy buena calidad

37. Sònia S.
    Sònia S.

La comida exquisita!

38. Mireia c.
    Mireia c.

Es la segunda vez que vamos, esta vez con amigas y nos atrevimos al final con la combinación de chistorra que nos recomendaron, y repetimos tequeños y arepitas, exquisitas, muy tranquilo y acogedor entre semana,

39. Sílvia G.
    Sílvia G.

Solo tienes descuento en carta si sois 2/3 personas, mas no. El menu es muy limitado.

40. Luis h.
    Luis h.

Muy buen lugar para ir a cenar. La comida es diferente y realmente está riquísima. La música del local es muy buena y el camarero nos aconsejo estupendamente. Sin duda repetiremos.