fotos
Sobresaliente
Excelente cocina con productos de primera calidad. Servicio inmejorable. Local pequeño pero muy acogedor y cómodo. Máximo cumplimiento de las normas de seguridad anti-Covid. Totalmente recomendable.
Italia en Barcelona, por fin un italiano si pizza en la carta. Focaccia adictiva y tiramisu espectacular, imprescindible probarlos. Recomendable
Riquísimo todo. La tabla de quesos, los spaguettis negros y el tiramisú lo mejor que he comido!!!
No vayas a cenar!!! A las 21:00 te echan!!!! La comida es correcta pero la mala educación con que te tratan es increíble! Con cada plato un comentario desagradable..Llegamos a las 20:30 ( aceptan reservas hasta las 21:00) y lo primero que nos dijo fue de darnos prisa... luego nos convenció a pedir una botella de vino pero a las 21:00 echaba a todos y nos dijo de acabar rápido la comida que en 10 minutos nos echaba a a nuestra casa.! Podría contar más pero el resumen es... MUY MALEDUCADOS
Todo perfecto, comida buenísima, vino buenísimo, mejor servicio y ambiente cosy perfecto para una cena tranquiliTa. Volveremos sin duda!!!
Resturante italiano de optima calidad y buen ambiente!!! Aconsejado.
Es de los mejores italianos en el centro de barcelona! Recomiendo de postre el pastel de queso parmesano!
Nos recibieron muy bien y todo lo que pedimos nos encantó! Se nos hace difícil escoger nuestros favoritos pero nos gustaron mucho el vitello, los malfatti y el ossobuco. Repetiremos seguro :)
Muy buen sitio para cenar, con una atmósfera muy agradable. La comida riquísima, pedimos el pan foaccia, los gnnochis porcini (increibles), la lasaña (muy top) y el bacalao, estaba bueno pero nos quedamos con las ganas de haberlo cambiado los las berejenas. Un sitio para volver muy a menudo.... Por cierto, el vino que nos sirvieron....increible, que nivel de vino, totalmente recomendado y acertado.
Restaurante muy acogedor con comida auténtica Italiana, raciones más que correctas y con una buena relación calidad precio, buena selección de vinos. Volveremos
La comida buenísima, el trato excelente. Los parpadelle con jabalí y el osobuco buenísimos. Un italiano que añade algo distinto. Repetiremos.
Sentimos demasiada presión para cenar... reservamos a las 22:30h, si no podían atendernos bien y dejar comer tranquila a la gente que no pongan esas horas. El camarero nos repitió varias veces mientras cenábamos que iban a cerrar ya
Todo muy bien. Cacio e Pepe muy rico servido en plato, malfatti (albóndigas de pasta y espinacas) muy bueno. La ensalada de burrata abundante.
Excelente lugar para comer auténtica comida italiana. Súper acogedor y la atención es muy buena, todos muy atentos. Nos pedimos ñoquis y papardele y fue tremendo. Volveremos
Muy acogedor. Muy bien servicio y platos excelentes. Volveré!
Nos sorprendió muy gratamente los sabores y presentación de los platos. El ambiente muy acogedor y el servicio atento.
El restaurante sirve comida auténticamente italiana. De lo que más destacó fue el gnocchi de setas u salchicha y también la pasta con ragú de jabalí. Luego para postre el cheesecake estaba increíble!
Como siempre todo perfecto. Nuestro restaurant preferido en Barcelona.
Excelente servicio, comida deliciosa y ambiente muy cálido. Un diez!!!!
Excelente servicio, porciones generosas, todo delicioso, la pasta negra con sepia y mejillones siper recomendada, la focaccia es de las mejores que me he comido.
Comida: de 13:00 a 16:00 (sábados y domingos)
Cena: de 19:00 a 00:00 (de lunes a domingo)
Carrer d'Ataülf, 5, 08002, Barcelona, España
Metro Jaume I (L4)
Cataluña, Ciutat Vella, Plaza Sant Jaume
Las calles del barcelonés barrio del Gòtic albergan secretos culinarios que transportan a las especialidades más preciadas de la italiana región de la Toscana. Se trata del restaurante Cachaca, ubicado cerca de la plaza del Regomir.
El interior es coqueto y acogedor, decorado con buen gusto y consonante con el motivo gastronómico. El itinerario parte degustando quesos y embutidos italianos. Posteriormente, pastas como Spaghetti allo scoglio y Pappardelle al cinghiale representan placeres del mar y de la tierra, respectivamente. Tagliata con ensalada de rúcula, tomate y lascas de parmesano con patatas al horno, Bistec alla fiorentina y Bacalao alla livornese son oportunidades que no se pueden obviar.
A todo esto, que no es poco, el restaurante Cachaca suma postres caseros y tradicionales del país transalpino, además de una selección de vinos representativa de las zonas vinícolas más prolíficas de Italia. ¿Te lo vas a perder?
Con amigos, Familia, , , Selección Insider - Italianos, , Día de la Madre, Día del Padre, Family Days, Fin de Año y Año Nuevo, , Nochebuena y Navidad, Reabierto, San Valentín, Travelers' Choice 2020, Europeo
, ,
, Bar, ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata