Precio medio 75 € Acepta Yums
Servicio gratuitoReserva inmediata
El restaurante gastronómico del hotel Ohla Barcelona, inconfundible por los ojos (globos oculares) con los que el artista Frederic Amat ha decorado ...
Leer más en el sitio web de la guía MICHELIN
Un descubrimiento excepcional de nuestra rigurosa selección de los mejores sitios donde comer actualmente
En plena Via Laietana, unos ojos (literalmente) nos divisan desde un bello palacete de fachada neoclásica que ha sido sometido a diversas intervenciones a lo largo de los años. La última de ellas, a cargo del estudio Alonso & Balaguer, fue destinada a albergar el Ohla Barcelona, un exquisito hotel boutique de cinco estrellas cuya oferta gastronómica y coctelera es toda una joya. Su restaurante gastronómico, Caelis, Estrella MICHELIN 2005, es un buen ejemplo de alta gastronomía con acento francés de la mano de un chef, Romain Fornell, que lleva tantos años viviendo y trabajando en Barcelona que se ha convertido a su vez en el mejor de los conocedores de la gastronomía local.
Pese a la calidez y sobriedad de un interior con hermosos suelos de madera y una barra con capacidad para 14 personas desde la que se puede contemplar la cocina, la propuesta de Caelis es un dechado de creatividad, que bebe de la tradición mediterránea para salpicarla de pinceladas francesas. Este compromiso se nota en platos como la lubina au beurre blanc de guisante con un velo al estragón o una Tatin irresistible.
fotos
Sobresaliente
La comida y la atención estuvieron excelentes. Nos hicieron pasar muy buen rato.
.
Comida buenisima, servicio profesional y simpatico. Tomamos el menu del mediodia, relacion calidad precio excepcional
Excelente menú de mediodia, tanto en cantidad como en calidad, con una relación calidad precio muy ajustada. Cómodo, amplio y con un servicio super profesional.
Magnifico menu degustacion tierra y mar. Estuvimos en barra lo que es un punto a favor por el espectaculo de la preparacion de platos. El local es agradable y el servicio bueno y atento. El precio del menu me parece adecuado a la calidad del producto y la variedad de platos
Alta cocina sin pretensiones. Buena comida, buen servicio y muy recomendable la barra para ver cómo cocinan. Si bien tenían una opción económica con el menú del día (unos 45 euros por persona), nos hemos decidido por dos menús degustación, uno de mar y montaña y el otro vegetariano. Para repetir!!!
Excelente relación calidad precio en el menú mediodía. Servicio profesional y muy amable. Pequeño local algo ruidoso sobre todo si la mesa está situada junto a la cocina abierta rodeada por una barra de comensales.
el menu de degustacion nos encanto, esta a nivel de los mejores restaurante, muy equilibrado, sabores limpios, sabrosos pero a la vez ligeros, con algun toque de cocina francesa pero sin ser pesados . en resumen MUY RECOMENDABLE.
Fuimos con el menú de michelin specials. Nos encantó, tanto la comida, como los vinos y el personal amabilídimo.
Excelentes productos y confección súper elaborada y creativa. Muy buen maridaje. Lástima que por la hora (llegamos a las 15h), el servicio era un poco rápido ya que la cocina tiene que cerrar.
Un diez en todo
Un restaurante divertido y cálido, con comida estupenda y sencilla, un servicio de sumiller muy bueno. Experiencia recomendable
Exquisita comida y trato personal. Para repetir
Calidad precio muy buena. Un trato exquisito por parte del personal. Ambiente tranquilo y relajado
La atención excelente, la comida al mismo nivel, algunos platos más sobresalientes que otros pero todo a un nivel muy alto, rozando la excelencia en general. Muy satisfecho y seguro que repetiremos. Felicidades al chef y a todo el equipo del restaurante.
El restaurante tiene un ambiente agradable y una decoración exquisita. El menú degustación nos gustó mucho, productos de calidad con una elaboración creativa de alta cocina. Lo mejorable es que el ritmo de la comida y la frecuencia del personal a la hora de traer platos fue un poco acelerada, con prisa.
Era mi primera experiencia en un restaurante de esta categoría y la verdad que fue muy positiva. Comida de calidad, muy buena presentación y la atención del personal de diez. Por poner una pega, la presentación del postre era diferente al resto de menús y a la presentación que aparece en las fotos, quizás no deberían poner el mismo nombre para que la gente no se lleve una decepción, aunque igualmente estaba riquísimo.
Ambiente acogedor y cura de los detalles, una cocina excelente llena de emociones, el maridaje de vinos nos sorprendió. Todo perfecto, repetiré
Excelente servicio,comida y mención especial a la selección de vinos que nos sirvieron dentro de la promoción"volvamos a los restaurantes"
Como era de suponer excelente comida en el menú celebración.
Comida: de 13:30 a 15:30 (de miércoles a sábado)
Cena: de 20:00 a 22:30 (excepto domingo y lunes)
Via Laietana, 49 (Hotel Ohla Barcelona), 08003, Barcelona, España
Metro: Urquinaona/Plaza Cataluña
Cataluña, Barrio Gótico, Catedral, Centro, Ciutat Vella, Palau de la Música, Plaza Cataluña
Con estrella MICHELIN, , , Con amigos, De negocios, Eventos de empresa, Familia, Hotel, Romántico, Carnes, Cochinillo, Selección Insider - Grandes chefs, Selección Insider - Recomendaciones locales, , , Día del Padre, ELLE Gourmet, Fin de Año y Año Nuevo, , Insider Week, , Nochebuena y Navidad, Reabierto, Restaurant Week, San Valentín, Travelers' Choice 2020, Volvamos a los Restaurantes
, , ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (50 personas como máximo)
, , , Privatizable
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata