Opiniones Café-bar Tito Candi

1. Alba L.
    Alba L.

Fuimos sin tener altas espectativas y nos llevamos una gran sorpresa, comenzando por lo maravillosamente bien que nos atendió Sergio, y lo exquisita que estaba la comida, hecha a manos de su madre. Si vivieramos en Jaén sería sin duda lugar de referencia. Relación calidad-precio difícilmente superable.

2. Jose Manuel M.
    Jose Manuel M.

Un lugar familiar

3. Angel B.
    Angel B.

Camarero muy amable. Comimos de menú del día y muy bien, muy casera. Pero también se puede pedir a la carta. Nos ofrecieron un aperitivo con el menú del día.

4. ALICIA E.
    ALICIA E.

Comida casera, raciones abundantes, muy buena relación calidad-precio y personal muy agradable. Pedimos unos calamares (muy buenos) y flamenquines caseros riquísimos!

5. Antonio A.
    Antonio A.

Muy buena atención. La comida estaba buena. La terraza es acogedora. Un buen lugar para tomar algo.

6. Manuel B.
    Manuel B.

Personal, nos atendió sergio, super amable y cercano, de las personas que te hacen sentir bien. La comida muy buena y precios realmente ajustados. Esta algo alejado del centro, unos 15 minutos pero merece la pena acercarse. Si volvemos a jaen repetimos sin dudarlo. Gracias y mucha suerte.

7. Gema G.
    Gema G.

La comida riquísima de sabor exceptuando las croquetas que no sé por qué pero sabían muy fuertes y no me gustaron nada. Tomamos el menú diario con la sorpresa que nos dice al final que no había postre, solo café. No me lo esperaba pues en todos los sitios te dan a elegir aunque sea un helado pequeño o algo. Fuimos a las 15:30 a comer pero aún así dejaban coger reservas hasta las 16 horas así que no sería ese motivo. Exceptuando eso, todo fenomenal.

8. Antonio  C.
    Antonio C.

Ideal para tomar unas cañas con amigos y familia.

9. Pedro P.
    Pedro P.

Muy atentos los camareros. Nos recomendaron que tomar y gracias a eso acertamos. Muy recomendable el postre casero Huevo Nevado.

10. Esther M.
    Esther M.

Comida casera y mucha cantidad. Muy bien

11. Ubaldo M.
    Ubaldo M.

poca entre platos para elegir y una sola fruta o cafe p.postre. Tigres fuera del menu excelentes. No volveremos aunque el sitio es agradable e incluso facil aparcar....

12. MIGUEL C.
    MIGUEL C.

Todo lo que pedimos riquísimo, un trato estupendo en un ambiente familiar.

13. Juan Diego A.
    Juan Diego A.

¡Excelente relación calidad-precio y trato fantástico!

14. MIGUEL ÁNGEL L.
    MIGUEL ÁNGEL L.

Aunque la calidad de la comida es buena y el trato también, se trata de un bar en cuyas mesas te sirven la comida, sin tener un restaurante apartado del mismo más silencioso y algo más exclusivo

15. JUAN JOSE M.
    JUAN JOSE M.

Gran surtido de raciones y la tapa bastante aceptable. También te acosenjan para comer menu. Sin lugar a dudas un sitio para otras ocasiones.

16. FRANCISCO JAVIER C.
    FRANCISCO JAVIER C.

Comida regular con exceso de aceite servida por un ¿chef? correcto pero excesivamente pretencioso en un ambiente ruidoso.

17. ANTONIO G.
    ANTONIO G.

Todo estupendo. Comida casera con un servicio familiar por parte de Sergio que ha estado en todo momento pendiente. Ideal para familias.

18. Patricia O.
    Patricia O.

Gracias a Candi por su atención y amabilidad. Bar lugareño Comida tipica y casera. Buenisimo todo, incluyendo 'ropa vieja' Si quereis comer bien y entre buena gente, esta es una acertada opción.

19. Cristina G.
    Cristina G.

Muy amable y atento Sergio, y la comida muy rica y casera

20. Emilio P.
    Emilio P.

comida casera y buena muy recomendable