Opiniones - Café Belgrado

1. Nuria T.
    Nuria T.

Como siempre, buena comida, trato agradable y buen ambiente.

2. Paula C.
    Paula C.

Fuimos a tomar el menú especial de San Valentín. Estaba todo delicioso y muy bien servido.

3. C. Cristina G.
    C. Cristina G.

Servicio muy lento y nada profesional montan las mesas y cuando llevan los vasos i copas ponen los dedos dentro. La comida esta buena,peto las raciones son escasas. No creo que vueva

4. Pedro M.
    Pedro M.

Buen restaurant, mejor pub. Tardaron un poco en servir y algunos platos a compartir son algo caros para la cantidad. Si buscas tranquilidad cenando, no es tu sitio, demasiado ruido. Atención del personal buena.

5. Nuria T.
    Nuria T.

Era una cena de amigos, elegimos un menú, eran platos de tapas muy variadas y riquisimas, las cantidades correctisimas.

6. Sonia S.
    Sonia S.

Lugar ideal para cena y copa a continuacion

7. Carlos B.
    Carlos B.

Menú de calidad a un precio más que razonable.

8. Melania m.
    Melania m.

Comida correcta!

9. M.Carmen R.
    M.Carmen R.

Hacía mucho tiempo que no iba y me sorprendió gratamente. Todos los platos del menu de mediodía eran muy apetecibles y los que pedimos estaban muy buenos. El trato super amable y el sitio muy tranquilo. Una comida muy agradable. Repetiré.

10. Eric B.
    Eric B.

Ambiente agradable. Los platos del menu merecerian ser mas numerosos y cambiados mas amenudo. Buena calidad de los platos y trato agradable.

11. Karina P.
    Karina P.

La calidad de los alimentos muy buena pero los precios son elevados respecto a la cantidad (Ej un canelón, solo uno 15.50 € más IVA.) Es mejor opción tomar entrantes. El sitio para distenderse y tomar unas cervezas es ideal

12. María José D.
    María José D.

Comida excelente!

13. Marcel F.
    Marcel F.

La atención fue correcta y el servicio rápido. Los platos estaban muy bien preparados y condimentados. Muy recomendable!

14. Maria Jesus g.
    Maria Jesus g.

Uno de los comensales era celiaca, en el menu para grupos lo que le pusieron diferente era una ensalada, el resto si no lo podia comer pues no comia, avisamos que habria una persona celiaca y nos dijeron que sin problemas que tendria menu diferente para ella, no fue asi. Pero pago el menu como el resto sin apenas comer. No volvere.

15. Eric B.
    Eric B.

Demasiado lento.

16. ANA S.
    ANA S.

El menu de mediodia es bueno. Volveremos

17. Oscar F.
    Oscar F.

La comida está buena, pero son extremadamente lentos

18. Angel c.
    Angel c.

Buen lugar para cenar y tomar una copa y escuchar música en directo

19. SR Jesús J.
    SR Jesús J.

Bastante ruido con las mesas de los costados No se podía hablar con tranquilidad El servicio normal La comida buena Nota 5

20. Cristina G.
    Cristina G.

El lugar tiene encanto. La comida, aunque no muy abundante, es buena y bien presentada. Te sirven muy rápido. El problema principal es que como después de cenar, el lugar se convierte en un lugar de copas, los camareros te presionan constantemente para retirarte los platos y que acabes de cenar... Nosotras teniamos reserva a las 10 y a las 11 aprox cada dos minutos nos preguntaban si habiamos acabado cuando algunos platos hacia muy poco los teniamos y además medio llenos! El resto muy bien, poder tomar una copa, escuchar o bailar música sin moverte del mismo local es fantástico.

21. Maria s.
    Maria s.

Calidad-precio buena, sitio tranquilo, buen ambiente y especial, comida increíble, todos los platos elaborados por la casa. Personal muy atento y amable, pendientes de que no faltara nada en todo momento. Aparte tienen una sala interior para tomar algo y escuchar música.

22. adela g.
    adela g.

todo fue genial except las raciones, eran una tomadura de pelo. yo pedi cogollos y me pusieon 3 hojas, pero contadas y valia 10 euros y luego pedio costillas de agnus y me pusieron solo una Costilla y el plato valia 18euros, al resto de mis compañeros de mesa con sus platos les paso lo mismo..lo dicho una tomadura de pelo , hay que decir que los postres estan bien

23. Laura V.
    Laura V.

La experiencia fue de peor a mejor. LLegamos para tomar unos mojitos. Hacen happy hour hasta las 21h de mojitos a 2€ y la verdad es que están ricos. Llegamos sobre las 20:20h, y después de esperar 10 minutos sentados sin que ninguna camarera se acercarse a nuestra mesa, fuimos a una de las camareras y pedimos 6 mojitos y unas bravas. Tardaron 20 minutos en traernoslo, por lo que solo pudimos hacer una ronda de mojitos de happy hour. Curiosamente, cuando se acabó la happy hour todo fue mucho mejor. Pedimos otro mojito (8€) y este lo sirvieron muy rápido, al igual que el resto de bebida. Como vimos que ya iban más rápidos, nos quedamos a picar algo para cenar: ensaladilla rusa, croquetas de pollo al curry, hummus, parmentier de patata con huevo y sobrasada. De postre la torrija y todo estaba muy rico y bien de precio, y lo sirvieron rápido. Las camareras son muy agradables. En definitiva, la experiencia fue de menos a más.

24. Enrique N.
    Enrique N.

La comida muy bien y la atención perfecta. La sala es un poco cutre, pero no desentona con el entorno vintage de la zona, aunque unos manteles le daría ese aire de pulcritud e higiene que requiere un establecimiento gastronómico.

25. Olga G.
    Olga G.

Poco acogedor. Rapidez excesiva en recoger platos y cobrar. No hicieron posible la sobremesa. La comida muy excasa. Precio excesivo

26. Gemma p.
    Gemma p.

Personal super amable. Mi acompañante se retrasó por temas de vuelos y fueron super comprensibles ya que estaban a punto de cerrar cocina y en ningún momento pusieron pegas. La comida muy buena. Repetiré seguro

27. Silvia P.
    Silvia P.

Me parece caro

28. Olga G.
    Olga G.

Todo perfecto

29. Juanjo A.
    Juanjo A.

El menú muy escaso en platos y poca variedad, otros días ha estado mejor .

30. Jose M.
    Jose M.

Como siempre un 10!! Nunca fallan, esta todo buenísimo.

31. Angels G.
    Angels G.

La música estaba muy alta

32. Laura V.
    Laura V.

La comida rica, bien de precio y servicio rápido y agradable. Cenamos en la terraza, y el ambiente era muy agradable.

33. Rosa E.
    Rosa E.

Los primeros a compartir muy bien los segundos eran dos tartars carne y atun la calidad buena pero les faltaba aliño a los dos Lentos en el servicio pero amables

34. Agnes V.
    Agnes V.

Calidad en los platos y buen servicio

35. Juanjo A.
    Juanjo A.

Muy buena la comida , pero la terraza la podrían ampliar más para poder comer fuera , a parte de este pequeño detalle , muy bien todo.

36. Aure R.
    Aure R.

Lamc

37. Montse S.
    Montse S.

Platos tan elaborados que no sabías lo que comías . Mal servicio se sirvieron primeros platos con demasiado tiempo de espera entre los comensales. Muy decepcionante .

38. Jordi P.
    Jordi P.

Muy ruidoso. Imposible oir a tu pareja.

39. Mª Carmen C.
    Mª Carmen C.

La comida y el servicio perfecto. Demasiado ruido ambiente, en la misma mesa no escuchaba al que tenía a dos sillas

40. María José D.
    María José D.