Opiniones Café de Chinitas

1. Francisco a.
    Francisco a.

El espectáculo muy muy bueno , muchísima calidad en todos los artistas. La verdad que estábamos pocos en el salón y creo que lo dieron absoluto todo como si el salón estuviese lleno. Por los artistas un 10.! Pero.... es cierto qué, la comida es horrible , mala , malísima, peor que un menú de 10 euros en cualquier restaurante de carretera ( sin ofender a esos restaurantes que cumplen el servicio que tiene que cubrir) . Creo que poniendo un poco menos de cantidad y mejor calidad ( no hace falta ni cocina si pones un buen jamón y/o queso ) podrian mejorar muchiiiisimo. Podría explicar el menú pero es un poco vergonzoso. Ni los guiris se merecen eso. LOS ARTISTAS UN 10

2. Miguel C.
    Miguel C.

Fue la última sesión y había muy poco público.

Es un sitio en el que la comida es lo de menos, aunque podría ponerse mas de acuerdo con el espectáculo para resultar excelente.

4. Carlos P.
    Carlos P.

Disfrutamos mucho con el espectáculo flamenco, que es realmente de lo que se trataba. Creo que fue un buen show. Tanto la comida como el vino fueron buenos y abundantes (menú bulerías). El trato del personal fue alegre, y atento pero sin agobiar. Las luces de la sala, las apagaban y encendían en ciertos momentos en los que no había artistas en el escenario, dejando muy oscura la sala lo cual resultaba algo molesto. Quitando esta cosa extraña, fue una gran noche, lo recomiendo sin ninguna duda. Una buena opción para la noche madrileña.

5. John A.
    John A.

Súper recomendado, el Show de flamenco es excepcional, disfrutamos tomándose un buen vino

6. Pablo M.
    Pablo M.

Solo estaba nuestr familia sin embargo el espectáculo fue como con local lleno,la comida y la atención excelente. Muy recomendable. Pablo Muñoz

7. Valentín A.
    Valentín A.

Muy buen espectáculo, el trato estupendo, y pasamos un rato muy agradable, los artistas de 10.

8. Angels F.
    Angels F.

Relación calidad-precio caro. Servicio del personal excelente. El espectáculo muy bien. He estado en varias ocasiones en este restaurante, y el cocido madrileño excelente, pero el resto de comida de la carta simplemente correcto pero debería ser mejor para lo que cobran por ello.

9. Francisco R.
    Francisco R.

Tienen que actualizar el menú en la página web.

10. BEGOÑA F.
    BEGOÑA F.

Nos lo pasamos muy bien. La atención estupenda. La comida rica y el espectáculo genial. Para volver. Muy atentos

11. Jose Antonio R.
    Jose Antonio R.

Siempre genial!

12. Jose Maria R.
    Jose Maria R.

Excelente lugar, el show genial

No tenían la reserva anotada Hubo confucion al momento de cobrar la cuenta

14. Javier C.
    Javier C.

Disfrutamos mucho del espectáculo , y la atención muy buena.

15. Ignacio Javier A.
    Ignacio Javier A.

Una experiencia diferente para nosotros por ser ambiente flamenco que estamos menos acostumbrados se nos ha hecho muy corto y hemos cenado rico, a gusto y muy entretenidos. Merece la pena conocerlo creo que volveremos con amigos también.

16. Cesar D.
    Cesar D.

El personal fue muy amable en todo momento. Buen servicio. El espectáculo flamenco estuvo muy bien. Escogimos el menú Bulería y resultó muy bien. El precio del menú con el tenedor resulta asequible y adecuado para una comida con espectáculo. El único problema es que las mesas están muy concentradas. En general, muy bien.

17. Andrea l.
    Andrea l.

Excelente tabla de flamenco! Todo muy bien. Atención al cliente, el espetaculo. Me encantó.!

18. MERCEDES G.
    MERCEDES G.

Divertidísimo y de cualidad. Genial. Lo recomiendo vivamente

19. Balbino A.
    Balbino A.

Llegamos al turno de las 10 p-m., pedimos la mesa recordándoles que la habíamos reservado por El Tenedor y nos llevaron a una mesa justo al lado del tablao, en primera fila. El servicio fue eficaz, discreto y amable, la comida (jamón. tortilla, calamares,....) bien hecha y de buena calidad y el espectáculo: ¡espectacular!. Es la tercera vez que voy; la primera con El Tenedor. Repetiré sin dudar.

20. Jaime M.
    Jaime M.

El espectaculo es genial, el ambiente y camareros sensacional. El único pero es que el precio de la carta es demasiado elevado para los alimentos que son y más teniendo en cuenta que el espectaculo se paga a parte.

21. Pedro G.
    Pedro G.

El precio de la cena desproporcionado pero el espectáculo fantástico. No merece la pena la cena, o ves el espectáculo o cenas las dos cosas al mismo tiempo no encajan.

22. Maiby B.
    Maiby B.

Sino fuera por la calidad del espectáculo este restaurante estuviera cerrado porque la comida es extremadamente costosa y de muy baja calidad. Cabe destacar que terminado el show te dan la cuenta no te ofrecen ni postre ni café. No lo recomiendo.

23. Mauricio B.
    Mauricio B.

J

24. Lopez M.
    Lopez M.

Se come bien, el tablao está bien. Es una buena experiencia aunque un poco cara en su conjunto.

25. Atala c.
    Atala c.

Como sitio de espectaculo esta muy bien, pero en cuanto la comida se nota que es para turistas, los precios desorbitados ej, el pan 3.85 por persona, un plato de queso 13 en fin, la relación calidad precio de la comida desproporcionada.....

26. Ramiro G.
    Ramiro G.

Fuimos mi mujer y yo, (que somos de madrid de toda la vida) y una amiga de Nueva Zelanda. Es el típico sitio de guiris, pero muy recomendable por el espectáculo, que está genial y nos encantó.

27. Juan Pablo L.
    Juan Pablo L.

Muy buena comida

28. Juliette d.
    Juliette d.

Este tablao es muy turístico (es para los turistas, no para los aficionados) y de mala calidad. Los camareros no saben servir correctamente, con respecto por los clientes como por los bailadores. El espectáculo es una caricatura de flamenco antiguo. No es contemporáneo, el adorno tampoco... Y la carta está muy cara aunque el espectáculo no está incluido en el precio (hay que añadir 25€). No le recomiendo!

29. Alain F.
    Alain F.

espectaculo de mi buen nivel, ambiente agradable, una noche muy agradable

30. JOrge F.
    JOrge F.

No me validaron el bono de eltenedor que correspondia al 20 % de la facturación. Mal por no cumplir lo ofertado. En cuanto al restaurante demasiado orientado al turismo.

31. Rafael C.
    Rafael C.

Buenísimo todo, probad el sashimi y las ensaladas y cualquier carne. Muy amables.