Café de La Concha

Paseo de la Concha, s/n 20003 San Sebastián / Donostia España Mapa
Precio medio 22 €

Sobre el restaurante Café de La Concha

Junto a la Bahía de La Concha, San Sebastián, se emplaza el Café de La Concha, un lugar idílico para disfrutar del buen comer. Su cocina tradicional te acerca a los mejores sabores vascos, siendo los productos del mar su gran especialidad. Fritura de pescado, bacalao confitado o tartar de langostinos son algunas de las delicias que podrás degustar. El Café de La Concha te deleitará.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
22 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Café de La Concha

Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    2
  • 9
    2
  • 8
    2
  • 7
    1
  • < 7
    0
1/7 opiniones
LORENA G.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
8,5 /10
Cocina
8
Servicio
8
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 8/3/2015
El menú de fin de semana tiene pocos platos para elegir, sólo puedes elegir el segundo entre una carne y un pescado, pero todo estaba muy bueno y las vistas son inigualables. Sólo por eso merece la pena.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.