Café de los Austrias

Plaza de Ramales, 1 28013 Madrid España Mapa
Precio medio 30 €

Sobre el restaurante Café de los Austrias

Este restaurante toma su nombre de la zona en la que se ubica, el Madrid de los Austrias. Desde su terraza, con unas vistas privilegiadas, podemos relajarnos en un ambiente exquisito. En su interior, encontramos un local decorado al estilo de los clásicos cafés del siglo pasado.

El Café de los Austrias es famoso por sus desayunos, ya que cuenta con una extensa carta de chocolates, cafés y tés. Pero además, este restaurante ofrece carnes a la brasa, con especial mención a la chuleta de ternera de Aliste, entrantes como las croquetas de boletus y deliciosos postres caseros.

Para completar una estupenda comida, nada mejor que elegir una de las más 700 referencias de vinos que reposan en su bodega situada en el subsuelo de mas de 500 años. ¡Dese un capricho y venga al Café de los Austrias!

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
30 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Café de los Austrias

¿Cómo llegar?

  • Aparcamiento Parking público subterráneo Plaza de Oriente

Horario de apertura

Horario ininterrumpido de 09:00 a 24:00 (viernes y sábado hasta las 02:30)

Periodo de cierre

Abierto todo el año

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito
  • Aire acondicionado , English spoken , Terraza
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.