Opiniones Café de Oriente

1. Ignacio G.
    Ignacio G.

Buena calidad de comida y servicio. Sitio de interés histórico, cocina un poco lenta pero buena calidad.

Café de Oriente

Muchas gracias Ignacio por tu comentario sobre el Café de Oriente. Un saludo.

2. Pedro E.
    Pedro E.

Excelente servicio y cocina, y optimas medidas higiénicas. Buen servicio de bodega y platos elaborados sorprendentes por la mezclas de productos. Pasamos una gran velada. Gracias!!

Café de Oriente

Hola Pedro, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que hayáis disfrutado tanto del ambiente como de nuestra cocina. Un saludo

3. Angel G.
    Angel G.

Un justiprecio el menú de 45 euros. Puedes elegir entre una gran variedad de platos en el primero, en el segundo y en el postre. Éramos cinco y tomamos una razonable variedad. Los primeros, lo mejor las mollejas, y de los segundos el Rodaballo y espectacular la paletilla de cordero asada a baja temperatura. De postre, su inigualable torrija. En definitiva un menú de coste alto pero de una calidad que lo hace bien pagado. Finalmente, al solicitar la terraza por el tema del Covid, tuvimos la suerte de que no hicierá un calor sofocante, se aguantaba bien a la sombra. Las mesas estaban separadas a dos metros una de otra y nos permitió sentirnos sólos en nuestro espacio. El servicio muy adecuado, en ningún momento nos sentimos desasistidos. En fín, una buena comida para unos tiempos tan complicados.

Café de Oriente

Hola Ángel, muchas gracias por dejar tu opinión sobre el Café de Oriente. Nos alegra que hayáis disfrutado de nuestra cocina y de nuestra terraza. Trabajamos cada día para que nuestros clientes se sientan a gusto y tranquilos con todas las medidas de seguridad que disponemos. Un saludo

4. Enrique C.
    Enrique C.

La comida correcta el servicio correcto lo único que no nos dieron opción de cenar dentro.

Café de Oriente

Hola Enrique, gracias por dejar tu comentario sobre el Café de Oriente. Un saludo.

5. Andrés S.
    Andrés S.

Mejoraría si no estuviera el pulverizador echando vapor de agua continuamente. Acaba uno mojado.

Café de Oriente

Hola Andrés, gracias por tu comentario. Veremos qué podemos hacer al respecto. Un saludo

6. Sara J.
    Sara J.

Excelente, un 10 como siempre!!! Merece la pena pagar lo que vale, porqué se come de 10! Es la segunda vez q voy y no me ha decepcionado! Sin duda volveré!! ???? ????

Café de Oriente

Hola Sara, muchas gracias por dejar tu comentario sobre el Café de Oriente. Nos alegra que hayáis disfrutado de vuestra visita y de la cocina de nuestro chef Roberto Hierro. Esperamos que volváis pronto por aquí! Un saludo.

7. Gregorio C.
    Gregorio C.

Todo perfecto

Café de Oriente

Muchas Gregorio! Un saludo.

8. João A.
    João A.

Es un excelente lugar en un entorno privilegiado, con vistas al Palacio Real, donde puedes cenar tranquilo y muy a gusto. La comida es de muy buena calidad, nosotros pedimos menú a elegir entre muchas variedades y todo lo que elegimos estaba muy bien (croquetas, tartar de atún y huevos rotos) y los segundos de carnes eran espectaculares. De muy buena calidad y sobre todo de muy buena cantidad. Salimos muy llenos. El servicio es bueno y atento, además que te hacen recomendaciones cosa que siempre se agradece. Sin lugar a dudas volvería a repetir de nuevo.

Café de Oriente

Hola, muchas gracias por dejar tu comentario sobre el Café de Oriente. Nos alegra que hayáis disfrutado de la experiencia y os haya gustado tanto nuestra gastronomía. Nos encantará volver a teneros por aquí de nuevo. Un saludo.

9. Marianna L.
    Marianna L.

La verdad es que nos gustó mucho. Un sitio que a priori podría parecer para turistas, nos ha encantado y te hace disfrutar del Madrid más emblemático. Las vistas desde la terraza hacia el Palacio Real, los jardines y la Opera, valen la pena. El trato excelente, los platos muy ricos -pedimos el menú de 45€- y, en general, todo bien. Diría que los precios son un poco elevados...pero es cierto que la calidad es buena y la ubicación, lo merece.

Café de Oriente

Hola Marianna, muchas gracias por tu comentario sobre el Café de Oriente. Nos alegra que hayáis disfrutado de la experiencia y esperamos volver a veros pronto por el Café! Un fuerte abrazo.

10. María F.
    María F.

El restaurante es íntimo y acogedor; el personal atento y correcto y la cocina muy buena. Sugerencia: Subir el precio del menú e incluir el vino.

11. Juan Carlos A.
    Juan Carlos A.

Excelente!

Gracias Juan Carlos! Fdo. Departamento de Comunicación del Grupo Lezama

12. MARIA ROSA M.
    MARIA ROSA M.

Era la segunda vez que íbamos y la experiencia muy positiva. El menú bistrot es fantástico, los platos están todos buenísimos y en buenas cantidades. El trato inmejorable. Volveremos a repetir, seguro

Café de Oriente

Hola María Rosa, gracias por dejar tu comentario sobre el Café de Oriente. Nos alegra que hayáis disfrutado de nuestro menú bistró, es un menú muy completo . Esperamos que volváis pronto por el Café. Un saludo! Fdo. Departamento de Comunicación del Grupo Lezama

13. Daniel G.
    Daniel G.

Cumplió con todas mis expectativas. El trato y atención, sublimes. Los platos muy ricos. Para repetir y recomendar.

Café de Oriente

Muchas por tu comentario tan positivo Daniel, nos ayuda a mejorar cada día! Un saludo Fdo. Departamento de Comunicación del Grupo Lezama

14. Agustin V.
    Agustin V.

Todo de 10. Ideal para repetir

Café de Oriente

Gracias Agustín, aquí os esperamos! Un saludo Fdo. Departamento de Comunicación del Grupo Lezama

15. Rosario n.
    Rosario n.

No tengo ninguna pega, todo excepcional, el trato, el ambiente y la comida. Magnificos la calidad y el servicio, en un sitio precioso y escuchando música en directo en el piso superior del restaurante

Café de Oriente

Hola Rosario, muchas gracias por tu comentario, Nos alegra que hayáis disfrutado del restaurante y de la música en directo que tenemos en el bistró del Café de Oriente todos los fines de semana. Gracias! Fdo. Departamento de Comunicación del Grupo Lezama

16. Javier C.
    Javier C.

Ha sido un gran descubrimiento para mi pareja y para mi, seguimos el consejo de ElTenedor de reservar en la planta baja y fue todo un acierto, por lo agradable del ladrillo visto y la decoración. Si a eso le sumamos la atención discreta pero contínua del personal, la rapidez en servir platos y rellenar bebidas, la amabilidad del maître, y la presentación y sabor de los platos, mi nota es de 10. Volveremos seguro.

Café de Oriente

Hola Javier, nos alegra que hayáis disfrutado de la experiencia del Café de Oriente. Esperamos volveros a ver pronto por aquí. Un saludo Fdo. Departamento de Comunicación del Grupo Lezama

17. María m.
    María m.

Excesiva la lentitud al servir los platos, mucha espera al llegar y entre plato y plato. Maravillosa la decoración y las vistas al Pakacio Real y la comida era buena.

Café de Oriente

Hola María, Gracias por dejar tu opinión sobre el Café de Oriente. Lamentamos que el servicio no fuese de tu agrado, hablaremos con el equipo a ver qué pudo pasar. Gracias! Fdo. Departamento de Comunicación del Grupo Lezama

18. Maria Jesus a.
    Maria Jesus a.

TODO PERFECTO. VOLVEREMOS. AMBIENTE, SERVICIO Y COMIDA EXCELENTE. MUY BUENA RELACION CALIDAD PRECIO CON EL MENÚ. TODO ELLO EN UN LUGAR EMBLEMATICO. TODO CUIDADO AL DETALLE.

Café de Oriente

Hola María Jesús, muchas gracias por dejar tu opinión sobre el Café de Oriente. Nos alegra que hayáis disfrutado de la experiencia! Un saludo Fdo. Departamento de Comunicación del Grupo Lezama

19. Inmaculada A.
    Inmaculada A.

Todo perfecto!!!!

Gracias Inmaculada!

20. Diego G.
    Diego G.

Calidad/Precio del Menu excelente!!! Atencion 10 puntos!! Sitio inigualable Repetiremos y aconsejamos.

Café de Oriente

Muchas gracias Diego! Un saludo Fdo. Departamento de Comunicación del Grupo Lezama

21. Blanca N.
    Blanca N.

Hemos elegido el menú , muy buena elección , la comida de muy buena calidad y presentación . Nos han atendido muy bien. Volveremos!

Café de Oriente

Hola Blanca, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que hayáis disfrutado de nuestra gastronomía. Esperamos que volváis a probar nuestro especial bistró en otra ocasión. Un saludo! Fdo. Departamento de Comunicación del Grupo Lezama

22. Beatriz M.
    Beatriz M.

Todo genial desde el trato hasta la comida, perfecta!

Café de Oriente

Hola José, muchas gracias por tu comentario sobre el Café de Oriente. Nos alegra que hayas disfrutado de la experiencia! Un saludo Fdo. Departamento de Comunicación del Grupo Lezama

23. Lola G.
    Lola G.

Excelente. Totalmente recomendable.

Café de Oriente

Muchas gracias Lola! Un saludo Fdo. Departamento de Comunicación del Grupo Lezama.

24. Jesús V.
    Jesús V.

Buena cocina y excelente servicio

Café de Oriente

Muchas gracias Jesús por tu comentario sobre el Café de Oriente. Un saludo Fdo. Departamento de Comunicación del Grupo Lezama.

25. Mery L.
    Mery L.

La guinda del pastel para redondear un paseo por Madrid o la salida de algún evento en el Teatro Real...o porque sí, simplemente. El local está decorado con mucho gusto, y la calidad del menú que tomamos,sublime. Todas las personas que nos atendieron, más que amables. Lo recomiendo de verdad, es sin duda un sitio por descubrir que ha dejado el listón muy alto.

Café de Oriente

Hola Mery, gracias por tu comentario sobre el Café de Oriente!

26. Ángeles L.
    Ángeles L.

Como siempre que vamos al Café de Oriente, todo genial. Hoy hemos tomado el menú de 45€; estupendo

Café de Oriente

Hola Ángeles, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que hayáis disfrutado de nuestra cocina. Un saludo! Fdo. Departamento de Comunicación del Grupo Lezama.

27. Sergio L.
    Sergio L.

Relación calidad precio buenísima, servicio muy atento y local muy agradable. Completamente recomendable.

Café de Oriente

Hola Ángeles, muchas gracias por tu comentario sobre el Café de Oriente. Nos alegra que hayáis disfrutado de la experiencia del Café de Oriente. Un saludo Departamento de Comunicación del Grupo Lezama.

28. ANA ISABEL R.
    ANA ISABEL R.

Estoy encantada de haber elegido éste restaurante, es tal cual las recomendaciones y cuando lo hemos probado podemos decir q es un lugar encantador, la atención del personal de servicio es excelente y hasta han recordado una observación de una celebración de cumpleaños q anoté en la reserva. La comida muy rica y la torrija de 10. Muchas gracias por la atención.

Café de Oriente

Hola Ana Isabel, muchas gracias por dejar tu comentario sobre el Café de Oriente. Nos alegra que hayas disfrutado de nuestra gastronomía y de nuestra atención, esperamos poderte verte pronto de nuevo por aquí. Un saludo!

29. Javier O.
    Javier O.

Muy correcto

Café de Oriente

Gracias por tu comentario Javier, un saludo.

30. Valeriano M.
    Valeriano M.

Nos encantó conocer este restaurante, que seguramente sin El tenedor no nos lo hubiésemos planteado, pensando que sería más caro de lo que realmente fue. Elegimos un menú de 25 e con aperitivo, entrante, plato principal y postre. Todo estaba exquisito y la cantidad bien, nada escasa.

Café de Oriente

Hola Valeriano, muchas gracias por dejar tu comentario sobre el Café de Oriente. Nos alegra que disfrutases de la experiencia! Un saludo.

31. Rafael G.
    Rafael G.

Por poner una pega, reservamos con mucha antelación y aún así tuvimos que cenar en la parte de arriba, no entiendo que no hubiera hueco...

Café de Oriente

Hola Rafael, gracias por dejar tu opinión, a pesar de reservar con antelación no podemos asegurar que se cene abajo, pues puede ya que estuviese reservado desde antes. Un saludo

32. Ana D.
    Ana D.

El menú estupendo, buena calidad y cantidad. Muy satisfechos. Los salones de abajo muy acogedores. Recomendado!!

Café de Oriente

Muchas gracias Ana! Esperamos que vuelvas pronto a disfrutar de nuestra cocina. Un saludo!

33. Ana L.
    Ana L.

Restaurante con muy bonita decoración en un lugar privilegiado. Estuvimos en un comedor independiente muy acogedor, la comida y el servicio extraordinario, el menú bistró súper recomendable, cualquiera de sus platos muy bien emplatados y con materia prima de calidad, no te desfraudan. Volveremos

Café de Oriente

Hola Ana, nos alegra que hayas disfrutado de tu visita en el Café de Oriente, esperamos que vuelvas pronto por aquí! un saludo.

34. Maria Del Carmen L.
    Maria Del Carmen L.

Nos sorprendió gratamente, elegimos el menú de San Valentin y acertamos de pleno. Nada que envidiar a los menus que tienen habitualmente. Elaboración y presentacion excelente.El postre de los mas ricos que he probado y no llevaba chocolate. Repetiremos.

35. Jesús T.
    Jesús T.

Solo tengo palabras de agradecimiento, menu espectacular, atencion de 10 (rosa incluida) y servicio inmejorable, sin duda alguna para repetir en breve????✌

36. Mar R.
    Mar R.

Relación calidad precio inmejorable al igual que el personal

Café de Oriente

Hola Mar, muchas gracias por tu comentario. Un saludo!

37. Victoriano P.
    Victoriano P.

Extraordinario

Café de Oriente

Muchas gracias Victoriano, un saludo!

38. Belen R.
    Belen R.

Es un restaurante emblemático en un entorno excepcional que cuando vuelves nunca decepciona porque la oferta gastronómica y la atención del personal estan a la altura siempre

Muchas gracias Belén!

39. Ángela G.
    Ángela G.

Nos ha encantado, los salones son increíbles la comida buenísima aunque algo excesiva para un menú de noche. Los platos muy cuidados, y de una calidad excelente. El personal que nos atendió muy profesional, gente joven y muy agradables todos. En resumidas cuentas muy muy recomendable pero hay quien con hambre para poder acabar todos los platos...

Café de Oriente

Hola Ángela, muchas gracias por dejar tu comentario sobre el Café de Oriente, nos alegra que hayáis disfrutado de la visita! Un saludo

40. Elena m.
    Elena m.