Opiniones Café del Rey

1. Víctor P.
    Víctor P.

Ya lo conocíamos y siempre nos quedamos satisfechos, tanto por el servicio como por la calidad de la comida. Volveremos, seguro y pronto. Muchas gracias

2. Adriana R.
    Adriana R.

Comimos muy rico, la verdad excelente cocina, pero un servicio pésimo, muy, muy malo, se olvidaron un plato, (Cosa que puede pasar) pero fueron incapaces de admitirlo, para luego traernos una ración de postre gratis... cuando unas disculpas hubiesen sido suficientes, pero no las tuvimos, nos trataron como si era normal esperar más de 40 min por un plato de salmón... muy mala actitud del camarero con coleta. Pero en definitiva si os toca otro camarero tal vez tengáis suerte, la comida la verdad esta muy rica! El arroz súper recomendado y el salmón en tempura.

3. Vanesa G.
    Vanesa G.

Trato excelente, cumple todas las medidas de seguridad covid y la comida estupenda! Y muy recomendable y precio asequible

4. RAUL R.
    RAUL R.

Comida sorprendente, al igual que la atención, en un entorno fabuloso para los tiempos que corren. Engancha.

5. Roberto H.
    Roberto H.

Todo genial. Se echan de menos más variedad de platos vegetarianos.

6. BEATRIZ M.
    BEATRIZ M.

Comida mejorable en relación al precio. Atención y ambiente muy bueno.

7. María C.
    María C.

Algunos platos como la escalivada o los raviolones un poco escasos, lo demás bien, aunque en general la comida rica, el servicio muy amable y la terraza muy agradable. La cerveza 4€ me parece un poco cara, pero por lo demás bien.

8. Roberto c.
    Roberto c.

Todo fue genial, desde la recepción a la llegada hasta el servicio de los camareros que fueron muy atentos y amables. Sitio acogedor y con buen ambiente. Las peques se lo han pasado genial.

9. Marina S.
    Marina S.

Teníamos muchas ganas de conocer esta terraza, pero nunca había nada libre y es normal. Nos ha encantado, un personal superatento, se preocupan de verdad porque estés bien y la comida estupenda con una buena relación calidad precio. La terraza superbonita y agradable. Volveremos sin duda.

El sitio es estupendo. Algunos de los platos son excelentes (como el risotto). Hemos venido varias veces y desgraciadamente el servicio no ha sido tan bueno como otros días.

11. Andres M.
    Andres M.

El camarero principal que nos atendió nunca aviso del cierre de cocina y a pesar de haber pedido bebida y entrantes, y mostrar intención de comer más, nos dijo que ya no se podía pedir y que mala suerte... además un poco prepotentes en diferentes comentarios realizados.

12. Mar M.
    Mar M.

Terraza agradable, especialmente en tiempos de covid y personal atento. Las croquetas de jamón son caseras y sabrosas. En cambio, la hamburguesa no merece la pena por 17€. Volveré!

13. Miriam E.
    Miriam E.

El sitio es espectacular, se come de maravilla, el personal un diez y ahora han tapado la terraza para poder seguir estando en la playa en pleno invierno. Los cócteles son un escándalo. No os perdáis la ensaladilla ni las alcachofas.

14. Alejandro G.
    Alejandro G.

Lugar encantador. Ahora en invierno al ser al aire libre han puesto estufas.

15. Tamara L.
    Tamara L.

La terraza es muy grande y bonita, pero es un poco caro, por ejemplo, la cerveza de grifo son 4€. Aún así la comida estaba rica, especialmente las croquetas de jamón.

16. Luismi M.
    Luismi M.

Todo muy bien como esperábamos ya que solemos ir a este sitio

17. Fco Javier L.
    Fco Javier L.

Todo riquísimo, con una atención excelente. 100% recomendable.

18. Camilo L.
    Camilo L.

Muy amables y atentos los camareros y la comida muy bien.

19. Arantxa A.
    Arantxa A.

La calidad de la comida no es mala, pero tampoco destaca. No tienen flexibilidad a la hora de pedir un plato sin algún ingrediente por alergias o intolerancias (los tienen todos ya pre-cocinados). No apto para celíacos, muy pocas opciones. Y el precio de las cervezas me pareció excesivo para un restaurante con menú del día: 4 euros cada cerveza. No creo que vuelva. Lo único que merece la pena es su terraza, que en tiempos de covid viene muy bien estar al aire libre.

20. Jose Miguel P.
    Jose Miguel P.

Muy buena la atención, el servicio y la calidad de la cena.

21. Miguel L.
    Miguel L.

En primer lugar mención al trato del personal, muy bueno. El espacio tiene potencial por decoración y ambiente. Pero, a la hora de la verdad, la calidad de la comida resultó muy mala. Pedimos dos hamburguesas y estaban tibias y secas, el punto no era el adecuado. Las patatas de guarnición acartonadas. Y para rematar a precio de hamburguesa gourmet. Muy decepcionante. Si hubiera tenido un precio más económico el impacto quizás no habría sido tan grande, pero pagando 17€ por cada una esperábamos más.

22. Alejandra R.
    Alejandra R.

La comida está bien pero me parecen los precios elevados. Sobre todo un mini postre 8 euros...Tampoco hay mucha variedad. No está mal, pero no repetiría.

23. Cristina p.
    Cristina p.

El ambiente muy agradable. Trocito de playa en pleno Madrid. Los camareros son encantadores. Y el tartar increíble

24. Bárbara M.
    Bárbara M.

La comida muy bien y el trato exquisito! El lugar muy agradable y está súper chulo.

25. Nuria O.
    Nuria O.

Nos dejaron reservar a las 15:30 y cierran la cocina a las 16h. Nos colocan en una mesa en la calle, no en la arena como estábamos deseando. Pedimos los platos que estaban exquisitos aunque un poco caros, y los camareros desaparecieron y tuvimos que levantarnos varias veces para pedir atención. Y luego nos dejaron sin café porque apagan la cafetera sirviendo a la mesa de delante y no nos dicen nada....teníamos muchas ganas de ir y nos de sí volveremos...el sitio muy original y buen ambiente

26. Solangela h.
    Solangela h.

Comida muy buena y camareros super simpáticos

27. Daniel c.
    Daniel c.

Muy buen ambiente y calidad de la comida. Un poco cara la carta. El menú del día muy buen precio.

28. Gema R.
    Gema R.

Sinceramente no hemos comido, teniamos reserva para comer a las 16.00h porque en la aplicación te dejaba reservar para esa hora. Salgo del trabajo a las 15.00h que trabajo en Gran Vía, y me doy el paseo semicorriendo para llegar allí a tiempo, y cuando llegamos mi pareja y yo nos dicen que nos han llamado esa mañana para decirnos que la cocina cierra a las 16.00h y que por tanto no nos van a dar de comer, que si queremos tomar algo si. Reservando con casi 1 semana de antelación podrian haberme llamado en todos esos dias para buscar un plan alternativo, pero no, esperan a 2h de la hora de la reserva para llamar para adelantar la reserva. Total que nos toca comer en el centro comercial. Muy mal servicio, muy malas formas y la zona de la web de reservas un estropicio. Con las ganas que teniamos de ir, sin duda ni me planteo en volver a reservar.

29. Lucia A.
    Lucia A.

Carta pequeña. Quizás eché de menos más opciones. Aunque todo lo que probamos estaba muy bueno. Lo mejor es el sitio. Se está agustísimo en la terraza. Me quedó pendiente probar sus vino, que tenían muy buena pinta. Se nota que es un sitio que da valor a este punto. Volveré seguro.

30. Maria R.
    Maria R.

Todo muy bien, la comida, el servicio y el ambiente. Algo caro para lo que se podía esperar por la ubicación del restaurante. La carta no es demasiado extensa.

31. Daniel D.
    Daniel D.

En general todo bastante bien!!

32. Miguel d.
    Miguel d.

Terraza muy agradable donde compartir unos platos originales. Playa de arena en Madrid que merece la pena con las promociones que pueden aplicarse.

33. Maria Angeles n.
    Maria Angeles n.

Sitio muy agradable con arena de playa y palmeras que te transporta a la playa estando en Madrid manteniendo distancias de seguridad Comida buena ,

34. Marta F.
    Marta F.

Si te gusta el postureo ,este es tu sitio. Quedamos con unos amigos para ir a cenar, reservamos con una semana de antelación y aún así un día antes de ir nos cancelaron la reserva. Llamamos por teléfono y nos hicieron una reserva nueva. Cuando llegamos nos llevamos el primer chasco, se trata de una terraza que han montado en la acera, había una cola muy grande de gente para entrar pero como teníamos reserva no tardaron mucho en darnos mesa. La mesa que nos dieron era horrorosa, era como poner una mesa en medio de la calle, le pedimos al camarero cambiar de mesa y nos dijo que era imposible que tenía todo reservado hasta finales de septiembre, pero que no nos preocupamos que en cuanto acabáramos de cenar podíamos pasar a la zona de copas sin necesidad de ponernos a la cola que había en la calle (que detalle dar preferencia a los clientes que ya están en el local). Cuando ya habíamos pedido las bebidas nos ofrecieron cambiar de mesa, por fin estábamos dentro del local. La comida no está mal (nada de otro mundo), pero el servicio es lamentable, tuvimos que reclamar bebidas, los camareros tardaban mucho en pasar por la mesa y conseguir que te trajeran un postre se convirtió en una misión imposible. Otro de los problemas del local es la falta de aseos, solo tienen un lavabo unisex y para ir debes salir de la terraza, cruzar la calle hacer una cola larguísima y cuando por fin consigas entrar estarás en un baño sucio, vamos toda una odisea. En conclusión un sitio al que no volver.

35. Olalla I.
    Olalla I.

El restaurante y la terraza es muy agradable. La comida es correcta para los precios que tiene. Es un sitio que te da seguridad por las medidas que tienen y porque no se permite fumar

36. Aida F.
    Aida F.

La comida y la atención muy buenas y la terraza está genial.

37. Elvira d.
    Elvira d.

Sitio para volver sin dudarlo !! ????????

38. Antonio J.
    Antonio J.

Sitio muy agradable, gente joven y bien atendido. Carta algo escasa pero divertida. Falta algún vino mas y me parecieron caros. Volveré aunque tomaré cerveza.

39. Sofía N.
    Sofía N.

Excelente sitio, perfecto para tomar los exquisitos cócteles que tienen!

40. Adriana P.
    Adriana P.

La recepción, servicio y comida fueron excelentes. Solo hubo poco cuidado al servir las bebidas porque un cóctel se derramó y lo sirvieron así, sin limpiar la mesa ni la copa