Opiniones - Café Gijón

1. Gabriel V.
    Gabriel V.

Sinceramente esperaba otra cosa. Tres comensales, de ellos un niño, solicitamos si podria ser pasta para el y sin problema. la comida, correcta, bien ensalada de trigueros y berenjenas buenas. El cazon muy bueno, pero no repetire las albondigas. Eso si, que me cobren casi 7 euros por el aperitivo, (se supone que es por el servicio, mantelerias, etc), y no cambien platos entre primeros y segundos, la verdad, no lo esperaba en un local con su historia. Decepcionado.

2. Carmen L.
    Carmen L.

La comida y la atención ha estado bastante bien, pero no estaba abierto el interior del restaurante y sinceramente, estar en una terraza entre árboles en pleno mes de noviembre, a mi al menos, no me seduce nada. Me he sentido incómoda durante toda la comida.

Todo perfecto, y un trato cercano y excelente

4. Gabriel C.
    Gabriel C.

Los platos principales templados más bien fríos

5. Ana B.
    Ana B.

Me estropeó bastante la comida que los camareros llevaran las chaquetillas blancas realmente sucias, en las mangas, las zonas de los bolsillos... de no haberlas lavado en mucho tiempo.

6. Cristian r.
    Cristian r.

Una basura de sitio, no sabían lo que era ser celiaco. Preguntamos al camarero y no tenia ni idea, nos dijo que las croquetas estaban libres de gluten...

7. Sergio A.
    Sergio A.

Caro, pero la comida está correcta y el lugar muy bueno.

8. LIDIA R.
    LIDIA R.

Teníamos reserva a las 18:30 y hasta las 19:30 no nos tomaron nota. Tardaron muchísimo. Poco atentos, ya no es lo que era. Dos camareros para todo, totalmente desbordados.

9. Carlos D.
    Carlos D.

Los camareros están hartos de la gente. A lo mejor tenían mal día...

10. Sabina A.
    Sabina A.

Lugar agradable, pero la cocina deja mucho que desear, falta técnica y calidad y lo siento

11. Gema S.
    Gema S.

Muy buena la comida y muy buena atención por parte de todo el personal, han superado con creces nuestras expectativas. Elegimos el menú de San Valentín y no faltó detalle. Para repetir sin duda.

12. Klaus G.
    Klaus G.

Al llegar no les constaba mi reserva de El Tenedor, por suerte había una mesa libre y pudimos ubicarnos ahi. Lo extraño es que sólo nos trajeron la carta con el menú de cena y no nos preguntaron previamente si queríamos cenar o simplemente tomar algo

13. ISMAEL A.
    ISMAEL A.

En general muy bien

14. Jorge M.
    Jorge M.

Los huevos rotos no estaban bien y los callos decepcionantes

15. Mercedes V.
    Mercedes V.

El personal ha sido correcto, aunque lento y algo despistado. La comida cara para la cantidad que ponen. Matizar que la merluza a la sidra y el bakalao estaban buenos.

16. Tania V.
    Tania V.

Todos los camareros tenían cara de descontento o sin ganas de estar allí. Ninguna sonrisa.

17. Maria Elena M.
    Maria Elena M.

Mejorable comida

18. Angel m.
    Angel m.

El lugar, bien conocido y con 130 años de historia, es un templo de la historia intelectual y política de Madrid, por lo que es magnífico. El servicio es excelente. La comida deplorable. No deberían manchar el nombre y la fama del Café Gijón con esa cocina. Mi consejo a los clientes es que conozcan el lugar y se tomen un café con leche y un bollo, pero que no se les ocurra utilizar el restaurante. A los dueños les recomiendo que cambien de chef.

19. Sonia R.
    Sonia R.

Bastante anticuado pero la comida rica y de buena calidad

20. Sara Maria B.
    Sara Maria B.

Nos atendieron muy bien, Los platos muy bien presentados y servidos y calidad muy buena. El servicio muy atento y la mesa genial al lado ventana. Volveremos seguro.

21. Miguel Angel F.
    Miguel Angel F.

Comida navideña en familia. Estuvimos muy a gusto y la comida muy rica

22. Victor S.
    Victor S.

Fenomenal, como siempre!

23. ANA ISABEL B.
    ANA ISABEL B.

Un solo baño para dos plantas , eso tendrían que mejorarlo.

24. Jane C.
    Jane C.

El servicio muy lento y trajeron lo que no pedimos!!

25. Manuel C.
    Manuel C.

No me gusto pocas raciones y trato poco amable

26. Luis Miguel L.
    Luis Miguel L.

Un lugar especial donde la calidad e la cocina brilla por su ausencia.

27. Ricardo M.
    Ricardo M.

Servicio muy bueno. Cena de menú abundante y buena. Ambiente muy agradable en la terraza con piano en vivo.

28. JUAN JOSE C.
    JUAN JOSE C.

Precio elevado para la calidad de la comida, de todas formas, el lugar es muy acogedor, para la próxima iremos a la hora del café.

29. Luis M.
    Luis M.

En el interior del restaurante había 2 mesas ocupadas más un grupo gigante de ruidosos turistas. Deberían haberme advertido y darme una mesa afuera. Solo cuando me mostré insatisfecho al encargado, me pidieron disculpas ofreciendo un orujo gratis - cualquier restaurante clásico de MADRID ofrece un chupito gratis con factura de más de €50/persona. Solía ir a Café Gijon con mucha ilusión y esta vez fui defraudado

30. Victor S.
    Victor S.

SENSACIONAL!!! comida riquísima, calidad y cantidad, y en un lugar precioso y mítico.

31. Maria Carmen I.
    Maria Carmen I.

El postre del menú es una degustación compuesta por un brownie, tarta de manzana y otra de queso pero son exactamente un bocado de cada una. Sinceramente es lo que en otros restaurantes pondrían de cortesía con el café.

32. Juan Jesús M.
    Juan Jesús M.

Ensalada muy grasa y arroz muy salado pese a buenos ingredientes en ambos

33. Isabel D.
    Isabel D.

Fué una comida muy agradable. En cuanto al menú muy bien tanto en calidad como en el precio, las raciones ajustadas, la atención personalizada sin invadir el espacio de los comensales, el ambiente rezuma toda la sapiencia que ha pasado por allí en sus más de cien años, muy interesante la exposición donde están los diversos escritos, poemas, etc...de los que en este lugar han platicando, volveremos

34. JOSE G.
    JOSE G.

Todo bien que no muy bien. He comido en la terraza, me han faltado detalles en el servicio. No me han recepcionado correctamente, de hecho no existe recepcionista como tal o Maite. La comida, bien. El camarero que nos ha servido, correcto. Volvería?, Tal vez, pero antes buscaría otras alternativas. Celíacos, comida apta. El pan no muy bueno, pero aceptable.

35. Rafael G.
    Rafael G.

A pesar de que pone que ofrecen platos sin gluten no es verdad, ni pan, ni cerveza.

36. María Teresa L.
    María Teresa L.

Muy recomendable para un alto en el camino.

37. Maria Elena M.
    Maria Elena M.

Muy atentos y buena comida!

38. Javier Q.
    Javier Q.

Sobrecostes en bebidas y cafés poco justificados. Relación calidad precio desproporcionada. Impresiona de enfocados a Turistas que solo van a ir una vez.

39. Manuel G.
    Manuel G.

Comida bastante buena y de cantidad normal. No sales con hambre. Sólo hubo un pero, nos ubicaron el lado de la ventana, y hacía un poco de frío, se notaba el frío de fuera a través de las mismas.

40. Y.ang l.
    Y.ang l.

algo sin sal poco cosa y muy caro