Opiniones - Café La Nit

1. Isaac S.
    Isaac S.

Comida buena y platos abundantes, a buen precio. Trato simpático por parte del camarero. Pero tuvimos que comer en la terraza debido al rudiosos que eran otros clientes en el interior. Y en la terraza había gente fumando sin que ningún camarero les llamara la atención.

2. Montse C.
    Montse C.

El local está muy chulo. La música de ambiente era de nuestro gusto. La dueña nos trató muy bien.Toda la comida estaba riquísima. Y la relación calidad- precio muy bien. Volveremos más veces, sin ninguna duda.

Café La Nit

Gracias por la visita y os esperamos de nuevo en nuestro establecimiento.

3. Mayte R.
    Mayte R.

Todo ok y los platos muy ricos

4. Sari O.
    Sari O.

Nos encantó. La comida estaba buenísima y el trato estupendo. Muy recomendable. Relación calidad precio espectacular.

5. Juan Enrique M.
    Juan Enrique M.

Comida de calidad a buen precio y buen servicio. El pulpo estaba riquísimo. Parece el típico bar de pueblo pero esconde alguna que otra joya gastronómica. Carta amplia y variada