Opiniones - Café Meccano Gastrobrasa

1. Guillermo R.
    Guillermo R.

Buen ambiente, y el personal muy amable. La comida, buenísima. Recomendables las virutas de foie y el chuletón

Café Meccano Gastrobrasa

Muchas gracias por el comentario Guillermo. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido buena y esperamos poder verte pronto en Cafe Meccano, Saludos!!

2. MARTA G.
    MARTA G.

Todo perfecto. Personal muy amable y muy atento todo el rato y comida de 10, riquísima, bien preparada y de calidad. El sitio muy agradable y la música muy buena!

Café Meccano Gastrobrasa

Muchas gracias por tu comentario Marta, para nosotros es muy importante. Nos alegra leer que tu experiencia en Café Meccano ha sido buena y esperamos poder verte pronto por aqui! Saludos.

3. DANIEL J. C.
    DANIEL J. C.

Muy. Bien todo. No espectacular pero muy bien . Lo único tal vez el postre que pusieron en el menú. Podrían poner alguno un poco más bueno que venís en la carta u otros que hay para elegir.

4. Angel c.
    Angel c.

La oferta que anuncian (-30%) me parece un ENGAÑABOBOS, los precios están inflados para la relacion cantidad, calidad y precio. Nunca había pagado servicio de mesa (detalle ruin), pan (ración de pan pequeña que tienes que volver a pedir así te cobran dos raciones). Pagamos 120€ y teníamos un descuento de 40€, lo cual quiere decir que cada comensal nos habíamos comido 40€, siento decir que no es restaurante de esa categoría y además elegimos platos de precio medio/bajo (las raciones justas). Y un detalle que me parece (sospechoso) es que cuando reservas por el tenedor y quieres ver los precios de la carta solo te enseñan los entrantes, ciertos platos y postres, todos de precio contenido pero no te enseñan los otros entrantes, pescados y carnes muchísimos mas caros. Al final nos salió mas caro que habiendo elegido el menú. Pienso que es un error llevar esa política porque por mi parte no voy a recomendar ese restaurante y también hago culpable al Tenedor porque de alguna forma también son cómplices, porque pierdo la confianza en Vds. de que las promociones sean reales. Siento decirles que salí decepcionado porque pensaba que con esa oferta del 30% podía hacer una comida buena a un precio contenido, hay infinidad de restaurantes en Zaragoza que puedes comer menús por 20/25€, que superan en mucho lo comido ayer. Saludos

Café Meccano Gastrobrasa

Siento mucho que os haya parecido cara la comida que habéis hecho. Los precios de la carta son los publicados en nuestra pagina web y los que están en la carta que os entregamos para tomaros nota de la comanda con lo cual no creo que estemos engañando a nadie, pedisteis cuatro entrantes individuales, tres de 12 € y uno de 10 €, creo que fueron 2 Revueltos de boletus con trufa, 1 ensalada y 1 de chipirones, de plato principal fueron 3 brazos de pulpo y 1 taco de bacalao a la riojana y de postre 3 tartas de queso y 1 torrija todos ellos con helado, todo ello supone un importe de 131 €, se os aplicó un descuento de 39,30 € y a eso le sumamos 1 botella de vino Aldeya tinto , 2 botellas de gaseosa, 1 Kas de naranja y los cafés, pagando de una comida a la carta con 4 entrantes, 4 principales y cuatro postres 120 €. En la mayoría de restaurantes a la carta se aplica un cobro de servicio de mesa que incluye el pan, el mantel y la servilleta de tela que oscila entre 1 y 3 €, Nosotros cobramos 1 € por persona.

5. Josean M.
    Josean M.

Comida excelente, grata sorpresa, menú de fin de semana para reventar de lo bueno que estaba todo, y el servicio y ambiente de 10, respetando todo lo que tenemos que respetar en este tiempo. Volveremos seguro, gracias por vuestro esfuerzo.

6. Pedro S.
    Pedro S.

Todo buenísimo y muy recomendable. La atención de Paco inmejorable. A destacar el detalle que nos regalaron como entrante un chupito de crema de verduras muy bueno, pero por contra te cobran 1 euro por persona de servicio de mesa que empaña ese buen detalle. No recomiendo pedir cafés ya que no están a la altura de la comida, y son excesivamente caros (carajillo de Baileys 3 euros y cortado 1,50 euros). Sin duda repetiremos porque merece la pena.

7. Adrian D.
    Adrian D.

Mejor imposible. Elegimos el menú de 28€ y es todo un acierto. Todo súper recomendable

Café Meccano Gastrobrasa

¡Buenos días Adrián! Muchas gracias por tu comentario, estaremos encantados de volverte a atender, un saludo Café Meccano.

8. Clara G.
    Clara G.

Todo correcto y rico, aunque echamos en falta un poco más de cantidad en las raciones y después de todo lo que comimos un orujo por parte de la casa no iba mal...

Café Meccano Gastrobrasa

Gracias por opinar que todo estaba correcto pero después de un descuento del 30% y en la situación que estamos ahora la verdad es que no estamos para poder invitar a chupitos.´Con tres botellas de vino Glarima y habiendo comido chuletón de 1 Kg para dos , ,solomillo de 260o gr, etc habéis salido a 33 € por persona, si es cierto que sólo habéis pedido tres entrantes para cinco personas, por eso puede que os haya parecido poca cantidad. Muchas gracias por vuestra visita.

9. Adriana T.
    Adriana T.

Con ganas de volver pronto

10. Jhonny D.
    Jhonny D.

calidad precio bien

Atención extraordinaria y cercana

12. Yolanda S.
    Yolanda S.

Todo buenísimo, que lástima que les obliguen a cerrar por la crisis del coronavirus, volveremos en cuanto podamos ????

13. Javier C.
    Javier C.

Esta mucho mejor de lo que me esperaba. Me sorprendió gratamente.

14. Eva H.
    Eva H.

Comida muy buena y muy bien servida, el local es muy bonito y acogedor, y el servicio no puede ser mejor. Salimos muy contentas y seguro que repetiremos. Gracias.

15. Nerra C.
    Nerra C.

Sitio para repetir mil veces! Trato exquisito, comida riquísima y música estupenda. Lo tiene todo!!!

16. Irene L.
    Irene L.

Un 10 todo. Comida, servicio y trato. Volvería seguro.

17. Daniel W.
    Daniel W.

Los platos muy ricos. Buena relación calidad-precio y la atención muy cuidada. Tienen una amplia variedad en postres, pedimos dos para probar y estaban exquisitos.

18. Cristina B.
    Cristina B.

La comida buenísima, y la atención también. Muy atentos preocupándose de que todo estuviera bien. De todo lo que pedimos lo que más nos ha gustado es el tataki de atún rojo y la yema de huevo trufada! Por destacar algo. Pero todo en general exquisito

Café Meccano Gastrobrasa

Hola Cristina! Muchas gracias por tu comentario, nos alegra que la experiencia en Café Meccano fuese buena. Esperamos veros pronto repitiendo! Saludos.

19. Raul d.
    Raul d.

Acierto asegurado bajo la atención de paco. Calidad maxima de sus productos , acierto asegurado. Cantidad de los platos holgada, y cálida de los platos infinita.

Café Meccano Gastrobrasa

Gracias por la reseña Raúl! Nos alegra saber que nuestros clientes disfrutáis de la experiencia en Café Meccano! Saludos.

20. Luis Carlos A.
    Luis Carlos A.

Excelente servicio, pero todavía mejor la variedad de los platos, y sobre todo la buena mano del cocinero. Además con el descuento del 50% en carta, salía una relación calidad-precio imbatible. Cenamos en terraza, y bien abrigados al ser una calle mas resguardada que otras, se hizo muy llevadero.

21. Sonia R.
    Sonia R.

Muy buena calidad, ambiente y atención

22. Pedro C.
    Pedro C.

Todo buenísimo, carta muy variada y la atención de Paco de 10. Volveremos!

23. Guillem S.
    Guillem S.

Fuimos a cenar y un 10 en todos los sentido! Trato excepcional por parte del equipo que conforma el restaurante. La comida buenísima y de calidad. Sin duda un sitio para repetir una y mil veces

24. Mercè P.
    Mercè P.

Nos ha encantado parar a este agradable restaurante en el centro de la ciudad! El servicio ha sido encantador con el dueño muy atento en todo momento. La comida bueníssima y a muy muy buen precio por el tenedor(somos estudiantes!!) y el ambiente genial.

25. Eric M.

Francisco M.

????

29. Javier R.
    Javier R.

Lugar excelente y buena ubicación, el personal y el propio dueño de 10, una atención muy cercana y se nota que les importa la opinión del cliente. Para nuestro gusto platos excelentes pero poca cantidad en los platos para compartir. Muy recomendable.

Café Meccano Gastrobrasa

Buenos días Javier. Muchas gracias por el comentario. Para nosotros los cliente sois lo primero, por eso cuidamos cada detalle con vosotros. Esperamos veros pronto! Saludos.

30. Ignacio C.
    Ignacio C.

Muy atentos y conocedores de sus platos. Sabores excelentes. Estuvimos muy a gusto.

31. Ana J.
    Ana J.

Reservamos por los buenos comentarios q leimos y no nos ha defraudado nada. Excelente comida y una buenísima atención, todo un acierto. Lo recomiendo!!!!

32. Carlos P.
    Carlos P.

Un restaurante al que llevaba tiempo queriendo ir y que ha superado con creces mis expectativas. Una atención y una cena perfecta, tanto la calidad de la comida como la forma de prepararla y servirla. Complicado decidirse entre tantos platos exquisitos.

33. Ana P.
    Ana P.

No conocía este restaurante y me ha sorprendido muy gratamente, tanto la gastronomía como el excelente trato. ¡Repetiré!

34. Zara V.
    Zara V.

Cocina espectacular, sabores cuidados al detalle. Tanto la camarera como el dueño nos atendieron con especial atención y sus recomendaciones estuvieron muy acertadas (maravilloso el tataki de atún y el revuelto de boletus con trufa) con un precio muy bueno con el descuento del tenedor. El local tiene una zona al fondo para la zona de restaurante con mesas apartadas, tranquilas e íntimas. Sin duda lugar para repetir!

35. D.Dragos o.
    D.Dragos o.

Cenamos un sábado en pareja y salimos encantados. Personal amable , platos correctos de cantidad y calidad . Repetiremos! Se respeta la distancia entre mesas

Café Meccano Gastrobrasa

Buenas D. Dragos, nos alegra saber que tu experiencia haya sido buena. Por supuesto, nuestra prioridad es vuestra seguridad, por ello disponemos de una nueva distribución de espacios donde también contamos con dos salones privados. ¡Esperamos verte pronto! Saludos.

36. Alfonso M.
    Alfonso M.

Fantástico ambiente, exquisita comida y una atención personal magnífica con precios muy razonables. Excelente relación calidad - precio. Muy recomendable.

37. Maria M.
    Maria M.

Todo genial. Fueron súper amables, nos atendieron súper rápido y estaba todo muy rico. Totalmente recomendable.

Café Meccano Gastrobrasa

Buenos días María, muchas gracias por el comentario, ¡Esperamos verte pronto de nuevo por aqui! Saludos.

38. Tomas V.
    Tomas V.

Un trato espectacular. Los platos muy buenos y el ambiente adecuado.

39. Jorge A.
    Jorge A.

Un sitio excepcional

40. Marian C.
    Marian C.

Lugar de muchísima tradicional en Zaragoza. Nos trataron superbien. La comida excelente. Y aplicaron la promocion del 50% en toda la carta, incluídos postres. El dueño y los camareros muy pendientes y amables en todo momento. Con ganas de repetir y q vuelva la normalidad para disfrutar también del espectáculo en vivo.

Café Meccano Gastrobrasa

Buenos días Marian, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido buena, esperamos verte pronto. Saludos.