Opiniones Cafetería - Hotel Granada Center

1. Pilar c.
    Pilar c.

Las cantidades un poco escasas en el menú. Buena calidad

2. Jesús B.
    Jesús B.

Servicio muy lento. El precio del menú es superior al que aparece en la aplicación.

3. Conchita Davis D.
    Conchita Davis D.

Todo excelente: servicio, ambiente, presentación y calidad de los platos. Almuerzo muy agradable. Gracias.

4. ELENA P.
    ELENA P.

Muy recomendable para comida en familia, con menú de una calidad excelente.

5. María Isabel M.
    María Isabel M.

Un sitio muy agradable para reuniones familiares, nosotros tomamos el menú y la comida está muy buena, el trato del personal es muy correcto, no es la primera vez y repetiremos sin duda.

6. Carmen P.
    Carmen P.

Quedamos satisfechos

7. Visent F.
    Visent F.

Todo correcto

8. manuel Fernando h.
    manuel Fernando h.

Poco público y tardaban en servir entre platos

9. María Jose g.
    María Jose g.

Como siempre maravilloso precio muy bueno y calidad superior

10. María Jose g.
    María Jose g.

maravilloso ambiente,tranquilo,comida excelente.

Genial, han preparado incluso un pastel con una vela por el cumpleaños de mi hija.

12. Ana M E.
    Ana M E.

La relación calidad precio muy bien. El servicio lo mejor, encantadores y muy compresivos con los niños. La comida muy bien

Nada destacable

14. Gines Carlos C.
    Gines Carlos C.

menu correcto en relacion a precio.buena atencion

15. David L.
    David L.

muy buena la lasaña

16. Francisco V.
    Francisco V.

Comida fría, mesa sin poner para los comensales que se había pedido, regular todo... Es inconcebible que la comida salga fría de una cocina...

17. Francisco Jose H.
    Francisco Jose H.

Estupenda atención y ambiente. Alimentos sanos y con buena presentación. Precio muy económico.

18. Felisa C.
    Felisa C.

Un sitio magnífico para comer y pasar una agradable sobremesa. El servicio, el ambiente y la calidad de los platos ha superado nuestras expectativas. ! Repetiremos!

19. Carlos R.
    Carlos R.

La comida buenisima, el trato excelente. He echado de menos postre casero

Excelente Restaurante, pedimos el Menú especial y todo estaba delicioso, los camaremos muy buen servicio. Se retrasaron un poco en dos platos, por un errror, y todo fueron disculpas. Incluso nos invitaron a cafe y chupito, que no hacía falta. Muy buena calidad de productos, y muy buen precio. Desde luego que fue una jornada estupenta,

21. María Isabel M.
    María Isabel M.

El sitio es bonito, nos han servido bien y la comida estaba rica, volveremos.

22. Joaquina O.
    Joaquina O.

Fuimos un grupo de 18 personas y con anterioridad al servicio se pusieron en contacto con nosotros consiguiendo facilitar el mismo. Gracias, Pablo, por tu atención y gracias a las personas que hicieron posible que esta reunión familiar fuese perfecta. Además, la comida excelente así como la relación calidad-precio de vuestro menú gourmet.