Opiniones Cal Marius 449

1. Berta B.
    Berta B.

Mucha variedad de platos sin gluten y todos muy buenos, además no te quedarás con hambre por que los poatos son completitos.???? Además si eres de Barcelona te lo llevan a casa... Puedes mirar en su app.

2. Claudia B.
    Claudia B.

Muy amables, atento a todo. Nos han recomendado otros lugares sin gluten. Y toda la comida estaba muy buena, las croquetas caseras son muy buenas.

3. Sergi N.
    Sergi N.

El servicio muy bueno, la comida muy buena y variada, gran carta de cervezas, para repetir. Para comer de tapas, tambien begels de pastrani que son increibles, pizzas, en fin para disfrutar sin gluten

4. Luisa S.
    Luisa S.

El camarero encantador. Mucha amabilidad. La terraza incómoda por el ruido de los coches. Las tapas me decepcionaron. Las patatas bravas un poco crudas y saladas y la salsa no me gustó. Las croquetas de jamón y el queso rebozado bueno. Las gambas al ajillo sosas.

5. Sara L.
    Sara L.

¿Eres celíaco? ¿Tienes un amigo / familiar celíaco? Ya estás tardando en visitar Cal Marius!! Y no, no me pagan por hacer promoción ???? Un restaurante 100% gluten free, con productos de calidad y platos buenísimos, además de unos postres para derretirse, todo acompañado de una gran selección de cervezas gluten free y rematado por una atención de primera!!! Cercanos, atentos y muy implicados en lo que hacen!

6. Miranda C.
    Miranda C.

Nos ha encantado descubrir este sitio. El camarero (que entendemos que es el dueño) es lo más amable. La comida buenísima, calidad precio buena, ya que no se encuentran platos sin lactosa y sin gluten en todos lados y sabemos que el precio es elevado. A parte nos comenta que ninguno de ellos padece una intolerancia y aún así piensan en aquellas personas que lo son. Sin duda repetiré!

Cal Marius 449

Gracias Miranda por visitarnos y esperamos saludaros en breve. Siempre estaremos o lo intentaremos estar, atentos a vosotros para explicar cualquier duda e intentar que vuestra visita siempre sea una buena experiencia, seguiremos luchando por mejorar y ampliar la oferta.

7. Juanma C.
    Juanma C.

Pues bien, llevaba tiempo con ganas de probar el pastrami, y la verdad que me a gustado mucho el que me he comido, en cal marius, la combinación de la cebolla, el pepinillo y queso y la mostaza a sido contudente y muy sabroso. Tiene otra cosa muy buena cal Marius,todos sus productos están enfocados para personas celíacas. Lo que no me ha gustado, ha sido las croquetas de huevo con chistorra,pero será, porque quizás cree falsas expectativas.

Cal Marius 449

Gracias Juanma por vuestra visita, gracias por probar nuestros bocadillos y valorarnos. lamento que las croquetas no hayan sido de tu agrado y esperamos en una próxima visita nos digas que es lo que no te acaba de gustar de ellas, ya que para nosotros si que es como todo un plato que esperamos os guste. Gracias familia por ayudarnos a mejorar, tomamos nota

8. Fabio C.
    Fabio C.

El paraíso para los celíacos: 100% sin gluten y tapas todas muy ricas. Conseguimos tener mesa en terraza. Al mismo tiempo cabe destacar que siempre hemos tenido la sensación de ser un peso por haber reservado a las 22. La cocina cerraba a las 22:45 y parecía que nos atenderán con prisa y no fue nada guay en este sentido.

Cal Marius 449

Muchas gracias Fabio por vuestra visita, para nosotros es una alegria saber que disfrutáis de nuestra carta, elaborado con todo el cariño del mundo Lamento la sensación por la hora, os transmitimos mal el intento de aviso por el cierre de cocina y que no os pudierais quedar con las ganas de pedir mas cosas. Intentaremos mejorar, con vuestra ayuda