Opiniones Cal Pinxo Palau de Mar

1. Monica H.
    Monica H.

Los buñuelos de bacalao muy buenos y el arroz con fumet de gamba roja también nuy rico!

Cal Pinxo Palau de Mar

Muchas gracias por su valoración. Esperamos volverles a ver y poder ofrecerles otros buenos arroces.

2. Ruben v.
    Ruben v.

Muy positivo pero la verdad podrían haber tenido un detalle, un chupito o una copa de cava , y’a que el dueño y sus familiares estaban tomando cava en la mesa de el lado,! Igualmente le hemos dejado propina. Es una crítica constructiva y’a que en estos tiempos que estamos pasando y hacer el esfuerzo de ir a comer fuera, creo que no les hubiera costado nada tener un detalle , máxime estando en la mesa de el lado. Gracias Atentamente Rubén Valero

3. Rodolfo C.
    Rodolfo C.

Buen inicio después del confinamiento. Carta algo más escueta de lo habitual pero con una oferta de calidad y suficiente como para satisfacer a cualquiera por exigente que éste sea.

4. Manoli P.
    Manoli P.

Los platos fueron escasos en cantidad y calidad. Relacion calidad precio decepcionante. Pensabamos q estaria a la altura de otras ocasiones en q habiamos acudido y no ha sido asi

5. Luisa E.
    Luisa E.

Teniendo en cuenta lo lleno que está el local el tiempo de espera era correcto. Los camareros fantásticos y amables.

6. Gemma A.
    Gemma A.

Comida muy buena, buena calidad y sobretodo muy bien servicio: atento y eficiente. El único "pero" sería el precio, per es normal por la zona en la que está ubicado el restaurante, justo en frente del puerto.

7. Joan S.
    Joan S.

Correcte.!!

8. Judith C.
    Judith C.

El ambiente muy bien y el sitio precioso. Los camareros súper amables pero la comida( especialmente la paella) muy floja.

9. ANNA E.
    ANNA E.

Nos encantó la paella de marisco, y el trato pues pedimos un poco de sombra y nos cambiaron sin problemas de mesa. Volveremos.

10. Eduardo Ruiz G.
    Eduardo Ruiz G.

He ido diversas veces y nunca m ha decepcionado

11. Fernando P.
    Fernando P.

La paella muy buena como siempre!

12. JOSEP E.
    JOSEP E.

Cocina excelente (un arroz genialmente cocinado), en un lugar provilegiado y turístico. Tranquilo a pesar de todo. Servicio esmerado y profesional. Ambiente relajado. Carta de vinos correcta, con opciones interesantes. Hasta aquí sin problema. El precio de las bebidas y copas dispara la cuenta muy por encima de lo que podría haber sido un equilibrio precio/oferta excelente. Los vinos y otras bebidas están excesivamente caros. Una pena, porque si no, hubiera estado todo perfecto.

13. Helena d.
    Helena d.

Cada vez que voy a Barcelona es visita obligada al Cal Pinxo. Mi restaurante favorito!

14. Mireia M.
    Mireia M.

La mujer que está en la entrada no es propia de un restaurante mítico como Cal Pinxo. He ido muchísimas veces tanto en Sitges como en el de la Brceloneta y a demás de tener comida de buena calidad y exquisita, el servicio siempre ha sido buenísimo. Sin embargo, esta vez la mujer de la entrada me atendió fatal, no quería darme mesa al principio a pesar de tener reserva, al preguntarle si le iba mejor que fuera al otro me dijo que ella no podía controlar las reservas de todos los sitios, que qué me pensaba... Fatal, una maleducada en toda regla.

15. Jordi C.
    Jordi C.

Antes era muchiiiiiiiiisimo mejor. Preciós más altos y raciones más pequeñas. Aunque los platos son muy buenos, no creo que vuelva :-(

16. Francesc P.
    Francesc P.

La comida muy mala, especialmente los fideos y los calamares a la romana, además carísimo

Servicio correcto y amable, pero raciones muy justas para un precio tan elevado. Anuncian una media de 40€ por persona a la carta, pero sobrepasa los 55€ sin excesos.

18. Alberto M.
    Alberto M.

Un día de sol expectacular en la terraza. No es barato, pero todo el servicio y la comida son de alta calidad

19. Luis F.
    Luis F.

Paellas y platos todo de buena calidad. No es la primera vez que vamos ni será la última.

20. Eva G.
    Eva G.

estábamos solos en el restaurante. Nos costó más de 100€ por poca comida. un poco caro pero la calidad buena y el servicio excelente

21. Maria Rosa B.
    Maria Rosa B.

Muy buena opinión. La comida, servicio y ambiente muy bien. Tal vez un poco caro.

22. Jorge L.
    Jorge L.

Lo mejor el sitio

23. Ivan C.
    Ivan C.

La comida y experiencia bien, pero la relación calidad precio no es correcta. Demasiado caro para lo que comimos.

24. Marta T.
    Marta T.

Siempre servicio exelente

25. Joan F.
    Joan F.

La verdad es que la calidad de los alimentos es de primera, la ubicación muy buena y se disfruta comiendo, pero creo que los precios son excesivos.

26. Fernando B.
    Fernando B.

Una despedida de soltera de Italianas fue terrible. No había luz en las mesa.

27. ALBERT V.
    ALBERT V.

Raciones de buen tamaño. El xató y las croquetas de marisco excelentes, así como la paella marinera. Relación calidad/precio adecuada en los platos principales pero desproporcionada en los complementos: pan, agua, vinos,... Buen servicio.

28. Toni P.
    Toni P.

Comida correcta, en el interior ambiente agradable (en la terraza muy turística) Calidad precio un poco caro

29. Javier F.
    Javier F.

Relación calidad precio muy caro

30. Rajesh G.
    Rajesh G.

Somos Clientes Habituales Todo Genial..!! Mejor Imposible

Cal Pinxo Palau de Mar

Muchas gracias por su fidelidad con nuestro restaurante. Lo esperamos de nuevo!

31. Juana V.
    Juana V.

Delicioso arroz ... y atencion profesional. Nos apuntamos el restaurante para volver a repetir

Cal Pinxo Palau de Mar

Muchas gracias por sus palabras. Nos complace tener clientes que disfrutan nuestra excelente comida. Lo esperamos de nuevo.

32. Luciane D.
    Luciane D.

El mejor arròs negro con diferencia!!

33. Pedro B.
    Pedro B.

Arroces de calidad media baja, muy alejado de sus mejores tiempos.

34. Joaquim L.
    Joaquim L.

Excesivamente caro para lo que ofrecen. 171€ 2 primeros 4 segundos y cafes sin postre.

35. Vicente h.
    Vicente h.

La calidad está bien, pero los precios son desproporcionados respecto a locales similares. Local demasiado dependiente del turismo.

36. Francesc C.
    Francesc C.

Buen genero, bien co inado, y bien servido

37. Alex E.
    Alex E.

Emplazamiento inmejorable junto al mar. Servicio pésimo: largas esperas y necesidad de recordar constantemente lo ya pedido, Agua y refrescos a temperatura ambiente, imperdonable. Se nos cobraron 16€ en concepto de pan (no se nos sirvió). Con la oferta que hay alrededor, no volveremos.

Siempre calidad.

40. Jordi G.
    Jordi G.

Inmejorablemente situado en el Palau de Mar, el edificio emblemático del Port Vell de Barcelona, tiene una decoración post-industrial acogedora y muy atractiva. El servicio es estupendo, rápido y atento. La cocina de especialidades marineras con productos de calidad y servidos en su punto. Algo caro, pero vale la pena rascarse el bolsillo por su cocina y su entorno.