Opiniones Cal Pinxo Platja

1. Vicenta R.
    Vicenta R.

Cocina excelente y trato correcto y amable

2. Carmen g.
    Carmen g.

El restaurante por motivos del covid, estaba vacío, sin ambiente es una pena. Pero esto no quita que la comida fuera buena, pero considero que el precio es muy excesivo, demasiado caro. No volveremos.

3. Alvaro F.
    Alvaro F.

Vistas espectaculares.. comida muy buena y precio típico de esa zona, alto

4. Júlia T.
    Júlia T.

La comida no vale la pena. Paella muy deficiente. Servicio atento.

5. Burcu s.
    Burcu s.

All good

6. Ricardo M.
    Ricardo M.

La calidad de la comida es excelente o al menos muy buena. El recibimiento no tanto. Nada más entrar nos dijeron que una reserva de El Tenedor tenía que ser en la terraza, el dia era nublado, y salvo que seas de otros climas no era como mínimo de nuestro gusto tener que comer con el abrigo puesto. Al comentar en la entrada que preferiamos interior nos dijeros que si era una reserva del 'El tenedor' tenía que ser en la terraza... le comenté que eso no lo decía en ningún sitio a lo cual me contestaron que eso no era cosa de ellos (!!!!????). Puede que tengan razón pero no me parece de recibo que la información no se diga que reservas de El Tenedor 'obligatorio' a la terraza aunque el día esté nublado y sea mes de febrero. Respecto al servicio: SI bien los camareros fueron correctos, los tiempo de espera son demaseado largos, uno tiene la sensación que se han olvidado de uno. No se si es organización o qué, aunque no es asunto del cliente ese problema. Habíamos venido entre semana al mismo restaurantehace unos meses y por eso repetimos, el servicio fue excelente (y no nos dijeros nada de terrazas!!!) La comida está bien hecha y las raciones están bien, en ese aspecto es muy recomendable. Creo que dejará pasar un buen espacio de tiempo antes de volver. Comer arroz bien hecho se puede hacer en muchos sitios en Barcelona ciudad sin necesidad de pasar por la terraza.

7. Juan Ramon R.
    Juan Ramon R.

Vistas fantasticas, buena comida. Servicio correcto aunque con dos peros uno con postre helado que ponen 3 bolas pequeñas pedimos dos sabores y nos lo negaron. Por ultimo sigue molestandome cuando pagas 40 euros por persona que te cobren el cubierto/pan.

8. Jaume C.
    Jaume C.

´La situación no tiene precio, delante del mar en la Barcelona, muy buen trato, relación calidad-precio interesante . Las sardinas en escabeche excelentes.

9. Sergio A.
    Sergio A.

Servicio profesional y terraza con vistas al mar. Me ha parecido excesivo el precio del cortado, 2,53 euros!!!!!

10. Xavier S.
    Xavier S.

Perfecte

11. Meritxell S.
    Meritxell S.

Imprescindible!!!! La comida, el servicio, el entorno.... excepcional!!! Un fijo de las visitas a Barcelona! No se puede pedir más!????????????????????????

12. Pedro D.
    Pedro D.

13. Antonio L.
    Antonio L.

Es un restaurante de la playa de la Barceloneta. Su comedor exterior muy recomendable, con vistas directas a la playa que está a escasos metros. Comimos el menú de 20€ no hay mucha variedad pero la calidad es la misma que la de la carta. Mi esposa comió de segundo merluza en salsa y la ración era de dos rodajas de unos 10 cm. Se agradece que al ser un comedor exterior nubolicen vapor de agua a nivel inferior de los parasoles, que aporta frescura, al ambiente. Fundado en 1960 si sigue existiendo después de 59 años, algo dene hacer bien.

14. Xavier c.
    Xavier c.

Como desde siempre es genial , me encanta la paella de marisco y la parrillada de pescado y marisco, buen servicio sin ser agobiantes y la vista al mar y la playa super genial no es barato pero la calidad es de 10 /10 .

15. Francisco a.
    Francisco a.

NUNCA ME DECEPCIONARON EN ESTE RESTAURANTE, UNA MARAVILLA DESDE HACE MAS DE 30 AÑOS QUE VOY

16. Isabel N.
    Isabel N.

Local muy agradable, con vistas a la playa de la Barceloneta. Servicio esmerado. Comida buena. La paella bastante completa y buena. Aunque enriqueceria un poco mas el fumet para potenciar el sabor y dejaria el arroz un poco mas al dente.

17. Xavier c.
    Xavier c.

Como siempre desde hace decadas un referente en Barcelona, excelentes las croquetas de marisco , la paella como siempre genial , las vistas fantasticas , parking cerquita dos horas gratis .

18. Anna Maria L.
    Anna Maria L.

Calidad-precio muy correcto, arroz y fideos negros muy buenos. Atención muy correcta. Comedor muy agradable. Reserva muy correcta.Sin ningun problema.

19. Francisco a.

como siempre, perfecto

20. MARI CARMEN G.
    MARI CARMEN G.

El restaurante es sencillo, pero la calidad es muy buena. También tuvieron el detalle de invitarnos a una copa. El personal es muy amable y servicial. Ninguna queja.

21. Federico L.
    Federico L.

Restaurante al cual he acudido varias veces. Trato muy correcto. Buena calidad de material alimenticio. Su situación cercana a la playa origina algo de ruido, que creo que es normal.

22. Conchita G.
    Conchita G.

Está en un lugar privilegiado delante del mar y la comida es muy buena el servicio también, excelente

23. Lucini H.
    Lucini H.

Excelent !!

24. Enrique L.
    Enrique L.

Buena comida, buenas raciones, buen servicio

25. Miguel G.
    Miguel G.

Menú mediodía muy correcto. El arroz, de los mejores de la Barceloneta. El servicio muy bueno. Muy recomendable.

26. Rafael S.
    Rafael S.

una lugar emblematico, con buenas vistas y atencion excelente

27. Teresa d.
    Teresa d.

Buena ubicación, terraza en el paseo marítimo con vistas al mar. Buen servicio. La comida sabrosa. Precio elevado.

28. Esteban G.
    Esteban G.

en un día esplendido, buena comida, buen ambiente y un buen trato, servicio bastante rápido a pesar de estar muy lleno..

29. Alexis P.
    Alexis P.

La carta con restos de comida... el vino lo trajeron, abrieron y ni sirvieron para probarlo o beberlo...

30. Francesc S.
    Francesc S.

Els musclos estaven freds.

31. Cristina G.
    Cristina G.

Menu escaso y la càlidad justita. Precios d carta caros.En la terraza tuvimos unos clientes al lado que fumaban porros y fue desagradable. La atencion por parte d personal muy buena.

32. Ari S.
    Ari S.

Buena comida, buen servicio, precio justo

33. Axel A.
    Axel A.

Los platos estuvieron muy bien, en especial los arroces, y comer en la terraza al lado de la playa es fantástico

34. Irene M.
    Irene M.

Me he quedado encantada. Por poner una pega, el ceviche (un plato que conoco mucho), me ha faltado leche de tigre y la cebolla estaba fuerte. Pero el camarero muy amable y nos ha hecho sentirnos muy cómodos. Sin duda volveré. Gracias !!

35. Francisco a.
    Francisco a.

no tengo nada que decir , es un siio que me encanta y nunca he salido decepcionado, mañana vuelvo

36. Antoni G.
    Antoni G.

En pocas palabras muy mal, el trato, muy mal. No lo recomendaré nunca.

37. Francisco a.
    Francisco a.

he pasado hasta fines de año en el restaurante Cal Pinxo con el dueño tocando las campanadas con una sarten, es uno de los sitios que quiero tener en mi agenda siempre dia maravilloso de sol y temperatura, hemos comido en la terraza , optimo

38. David L.
    David L.

Por primera vez fuí de menú en este restaurante. Los platos que escogí no estaban a la altura de lo que he comido a la carta un montón de veces. Supongo que por el precio que pagué, delante de la playa, no se puede pedir más.

39. Eduardo Alberto B.
    Eduardo Alberto B.

Comimos en la terraza, al sol, con una espléndida vista al mar. Buena atención. La comida mantiene la calidad de siempre. Los platos muy cuidados. Los postres excelentes, cosa que refleja también la calidad del restaurante, ya que es frecuente que los de cocina marinera no tengan buenos postres. Recomendable. Un poco caro es, pero vale la pena, y con el descuento de El Tenedor sale bien de precio.

40. Mireya C.
    Mireya C.

Nos ha gustado el pescadito frito, la paella de mariscos, y los postres. Precio calidad muy correcto. Y genial comer delante la playa en la terraza y con un día soleado, repetiremos.