Opiniones Calamar Gastro Beach

1. Fina B.
    Fina B.

Buen ambiente, limpio, mesas separadas, atencion buena...

2. Noelia r.
    Noelia r.

Buena terraza enfrente de la playa. Mariscada a buen precio. Muy bien todo en general, pero a destacar el trato: todas las camareras súper amables.

3. Alex R.
    Alex R.

Comida deliciosa, buena atención y buen ambiente, lo recomiendo.

4. Rosario A.
    Rosario A.

Comida en la terraza agradable,personal atento y servicio rapido,la comida de menu correcta por el precio.Lo que si me ha parecido caro es el precio de la botella de agua de un litro 4,50 .El local me ha gustado y tambien la ubicacion

5. Sheila M.
    Sheila M.

El ambiente es muy agradable y el personal es muy atento. Faltarían más opciones veganas (hasta ahora: parrillada de verduras, timbal de escalibada (sin atún ni anchoas) y paella de verduras). Son buenas opciones pero creo que se pueden ampliar: ensaladas con legumbres, humus, salteados de verduras con fideos/quinoa, etc. Hay una zona más informal dónde sí hay más opciones, estaría bien contemplarlas arriba también. Es mi sugerencia.

6. Nerea N.
    Nerea N.

Perfecto para comer bien y relajarse. Variedad de tapas y postres exquisitos. Sus bravas son de las mejores que he probado, al igual que su arroz.

7. Marta M.
    Marta M.

Para mi el sitio perfecto

8. Jonathan S.
    Jonathan S.

9. Noelia G.
    Noelia G.

Estubimos comiendo y todo genial! Comida exquisita y rápida a la hora de servirlo y la atención de las camareras y camareros excelente! Un sitio muy chulo para pasar un día muy agradable Volveremos!

10. Anabel G.
    Anabel G.

No nos gustó nada. Los mejillones estaban malos, tuvimos que devolver el plato. Nos trajeron otro que sabía exactamente igual. Tanto la paella como al fideua no valían nada. Arroz muy muy pasado, sin ningún sabor a pescado. Es sinceramente, de las peores paellas que hemos comido. El servicio además iba desbordado; tuvimos que reclamar que nos pusieran los cubiertos y copas que faltaban en varias ocasiones, cuando ya hacía rato que nos habían servido los primeros platos.

11. Oscar P.
    Oscar P.

Los arroces muy buenos...

12. Sally s.
    Sally s.

Lo recomiendo 100 x 100 sitio estupendo con tres ambientes diferentes comida buenísima. Las camareras súper atentas volveremos

13. Jose Manuel L.
    Jose Manuel L.

Lugar encantador todo perfecto 100% recomendable!!

14. Milgian Yanory R.
    Milgian Yanory R.

Muy buena la atención y la comida rriquisima

15. Mari D.
    Mari D.

Me gusta mucho el sitio las camareras muy atentas los precios están bien por el descuento, y la presencia de los platos un diez.

16. Yolanda M.
    Yolanda M.

La comida todo buenísimo en especial el timbal de pulpo. La atención increíble repetimos seguro

17. Ana s.
    Ana s.

Atencion del personal muy agradable y producto de calidad

18. Anna L.
    Anna L.

Lo encontré algo caro comimos 3 personas algo de picar y caldero de bogavantes y pagamos 148€. El caldero de bogavante dejaba mucho que desear. Demasiada agua. Parecía una sopa de arroz con bogavante. Unos días antes estuvimos comiendo calçots y muy recomendable. El lugar muy bien y el personal muy atento. Lástima de la clavada y la decepción del caldero.

19. Eduardo L.
    Eduardo L.

Repetimos montón veces calxots. Servicio muy atento y tmbn repetimos carne costillas todo bien. Local hacia un. Poco frío pero con. Estufa bien

20. Magda S.
    Magda S.

Nos sentamos en la terraza que tiene buenas vistas de la zona de la plata. Estubimos muy tranquilos. Nos atendieron muy bien. La comida muy buena, tienen productos de la zona . Por ejemplo pedimos de primero unos calços que estaban buenisimos. El arroz de montaña de segundo tambien muy bueno. Creo que nos lo apuntamos para volver.

21. JOSEP S.
    JOSEP S.

el servicio tienen personal que intentan hacerlo bien pero les falta experiencia, la comida bien el arroz de montaña lo mejor, el ambiente teníamos un grupo con niños al lado de estos en que los padres pasan bastante, pero aquí la culpa no es del restaurante.

22. N.nuria g.
    N.nuria g.

La comida bien sin pasarse los calamares buenos pedimos cava y no estaba frío pero tampoco tuvieron el detalle de poner otras copas

Sitio magnífico y un gran servicio, muy atentos en todo momento. Mejillones a la marinera espectaculares y la paella buenísima. Además los jueves tienen 2x1 en platos de paella. Lo recomiendo sin duda.

24. Eva C.
    Eva C.

Me ha encantado, volveremos!!

25. Xavi Z.
    Xavi Z.

Un sitio acogedor i agradable para ir en familia. Personal atento. La paella y los postres de lo mejor que he probado. Precio correcto. Buen servicio para niños.

26. Daniel C.
    Daniel C.

El sitio es bonito. El personal es amable. Pero un poco desorganizado.

27. Pruden M.
    Pruden M.

Fantástico y buena atención

28. Jessica G.
    Jessica G.

Experiencia muy positiva! Gran descubrimiento que nos hará repetir..la comida buenísima sobretodo el tartar de atún y el timbal de pulpo con all i oli. Muy recomemdable

29. Loinaz B.
    Loinaz B.

Los arroces son brutales... y la localización espectacular!

30. Jessica T.
    Jessica T.

Una camarera pasando por detrás mio me tiró una cocacola encima y la única compensación fue invitarnos a los cafés, cuando te dejas una pasta. Acabé toda manchada y mojada y mi bolso también. Entiendo que es un accidente pero me parece un poco miserable después de lo sudecido que solo nos invitarán a dos cafés. Ah y me dieron una toallita. Eso sí la comida estaba rica, y el helado medio derretido pero estaba bueno.

31. Lorena C.
    Lorena C.

No era la primera vez que íbamos, lo recordaba mejor. El arroz de la paella estaba bastante pasado. El servicio bueno y las vistas bonitas pero para mi gusto la calidad ha disminuido

32. Carlos G.
    Carlos G.

Muy bien por el sitio, y por el trato La comida muy bien, y el precio acorde con el lugar donde se encuentra y la comida

33. Miguel Americo s.
    Miguel Americo s.

Tu muy bien y muy correcto, muy atentos en todo y comprensivos

34. Marina P.
    Marina P.

Un gran descubrimiento! Arroces de buena calidad. Ambiente agradable y tranquilo. Buena relación calidad-precio Family friendly! Manteles para pintar, tronas, zona de juegos y una gran trato para todos. Volveremos!

35. Alicia N.
    Alicia N.

Excelente.. Es la segunda vez que vamos y habrán más.. Sitio muy agradable al lado del mar. Los niños tienen sitio donde jugar y pasarlo bien

36. Gemma P.
    Gemma P.

Muy buena atención, comida buena pero tuvimos que esperar 1 hora las paellita cocina creo que muy colapsada.

37. Michiel  A.
    Michiel A.

Comida buena al lado de la playa. Terraza y jardín agradable. El servicio muy amable pero había que reclamar varios platos en varias ocasiones

38. Olivier G.
    Olivier G.

El servicio es muy atento y amable.

39. Maite S.
    Maite S.

es un establecimiento con muy poco nivel en todos los aspectos. Quizá va bien para el dominguero de playa

Un sitio para ir sin prisas. Muy agradable y todo muy bueno. Enfrente de la playa . Sin duda repetiremos