Opiniones Calanova

1. Rubén L.
    Rubén L.

La comida perfecta, la atención muy buena, y las vistas espectaculares. Volveré sin dudarlo. No olvidarse de probar el pastel de manzana de postre, increíble.

2. Juan Antonio V.
    Juan Antonio V.

Muy buen servicio , muy simpático inmejorable, especial para una buena comida en pareja no dude re en volver . El personal profesional y calidad precio muy asequible

3. Alberto R.
    Alberto R.

Lo visité ya que tenía buenas puntuaciones y no me decepcionó. Perdonal muy amable, servicio perfecto y las carnes perfectas. Totalmente recomendable.

4. Christopher M.
    Christopher M.

El jamón ibérico a 25€ el plato era jamón de sobre del Mercadona... todo lo demás bien vistas muy bonitas al campo de golf

5. Benjamin p.
    Benjamin p.

Atención inmejorable comida expectacular

6. Luis v.
    Luis v.

Fui porque estaba en oferta y quería llevar a mi novia a desayunar a un sitio bueno y bonito, sin embargo la calidad del desayuno es normal, todo rico pero normal a un precio un poco mas alto. Las vistas están muy bien. El smoothy natural y muy rico.

7. Dori M.
    Dori M.

Todo estupendo y con el descuento del tenedor, genial... los platos no son muy abundantes, pero estaba todo muy bueno

8. Mercedes  M.
    Mercedes M.

Hemos comido muy bien, todo muy bueno y con un 30% de descuento con el tenedor

9. Marcos R.
    Marcos R.

Las camareras muy agradables y un servicio excelente. Los platos muy bien elaborados, es un sitio muy agradable para disfrutar de un entorno bonito y relajante.

10. JUAN JAVIER G.
    JUAN JAVIER G.

Increíble todo. Una gran sorpresa. Comida buenísima y buena cantidad. Lugar increíble y precioso. Y las camareras educadas, súper simpáticas, serviciales, profesionales y atentas a todo. Volveré a ir muchísimas veces más. Muchas gracias.

11. Joaquin R.
    Joaquin R.

Muy bueno todo. Y el trato del personal, simplemente genial.

12. JOSE ENRIQUE C.
    JOSE ENRIQUE C.

Bueno el que quiera ir se puede perder, como a mi (faltan indicaciones de señales), pero a final se lle llega. Luego un lugar encantador. Muy buena atención del servicio al público. Todo muy ben. ¡¡¡¡ 9,95 puntos¡¡¡

13. Jessica G.
    Jessica G.

Espectacular! Servicio, ambiente, exquisita carta, vistas, música en directo y ganas de volver a repetir! Gracias por reunir tanta Calidad a la misma vez!

14. Paula f.
    Paula f.

El sitio bonito, había música en directo y el personal muy amable. La comida buenísima y con buena presentacion. Todo perfecto

15. Raquel L.
    Raquel L.

No lo sabíamos y había música en directo lo cual fue un plus. Comida, ambiente y vistas inmejorables. Trato exquisito.

16. Elena B.
    Elena B.

Vistas , trato y comida excelente. Repetiré sin duda!!!

17. Virginia G.
    Virginia G.

La comida excelente, las vistas al mar increibles, tuvimos la suerte de tener música en directo y lo pasamos muy bien. Totalmente recomenda ble

18. Susana C.
    Susana C.

Las vistas espectaculares menos mal que nos dieron la mesa de la terraza esta acristalada. Los precios caros pero con el descuento del Tenedor nos dimos el capricho.

19. Julian B.
    Julian B.

Excelente lugar, excelente atención y la comida pensé que estaría mejor pero igual está bastante bien

20. Enrique N.
    Enrique N.

La comida es excelente, la disfrutamos muchísimo, ya que esperábamos buena comida pero no creíamos que iba a ser tan buena. El Tartar de Salmón fue espectacular. Volveremos segurísimo en caso de volver a Málaga La atención pudiese mejorar un poco, aunque no nos quejamos porque fueron pequeños detalles Lo recomiendo sí o sí 100%

21. Jorge Mulero E.
    Jorge Mulero E.

Como siempre, la comida buenísima. El ambiente muy tranquilo y vistas magníficas

22. Juan Ignacio R.
    Juan Ignacio R.

Preciosas vistas y muy buena atención

23. Iosu E.
    Iosu E.

El segundo plato estaba frio. El servicio de empeñaba en hablame en ingles, cuando les contestaba siempre en castellano. Por el servicio, calidad y precio de Los platos, me parece caro.

24. Carlos d.
    Carlos d.

Fuimos por casualidad, aprovechado al cercanía a una actividad de la mañana, y al ver que tenía promoción con El Tenedor. Y nos encantó, resultó todo un descubrimiento. No podría poner ni un solo pero. Magnífica comida, aparcamiento fácil en la misma puerta, buenas vistas, y mejor servicio. Para no perderse: Pulpo a la brasa, solomillo de ternera, atún, coulant de chocolate y la impresionante - no la he probado mejor hasta hoy - tarta de manzana (le quité una buena parte a mi mujer, que fue quien la pidió. ¡y eso que a mi no me gusta la tarta de manzana!).

25. Miguel R.
    Miguel R.

Estupendo servicio, con un magnífico trato y una excelente calidad de los alimentos. Un ambiente muy agradable con unas bonitas vistas al mar Mediterráneo.

26. Raquel L.
    Raquel L.

Los platos generosos y muy buenos, elaboración y emplatado al detalle. La reserva estaba lista al llegar.

Calanova

Muchas gracias por su comentario, esperamos volver a verle y que disfrute de la experiencia.

27. Jorge Mulero E.
    Jorge Mulero E.

El lugar muy bonito y agradable, con vistas al campo de golf, música en vivo. El trato fue muy bueno, muy atentos y muy amable. Los platos realmente buenos, recomiendo el solomillo y el coulant de chocolate. También pedimos el bacalao confitado y arroz con leche, que estaban igualmente deliciosos. Recomiendo totalmente, seguramente repetiré en breve.

Calanova

Muchas Gracias por su opinión , estamos realmente contentos de que su experiencia fuese tan placentera y esperamos volver a verle.

28. José Anotnio P.
    José Anotnio P.

La comida regular, la atención bien pero muy lenta.

Calanova

Estimado cliente le agradecemos su comentario,sentimos que no hay disfrutado de nuestra comida, intentaremos en otra ocasión llegar a sus espectativas. Gracias por su visita, esperamos verle de nuevo.

29. José Manuel G.
    José Manuel G.

Vistas magníficas y servicio aún mejor. La comida exquisita pero carta poco extensa.

Calanova

Estimado cliente le agradecemos mucho su comentario,en cuanto a la carta sentimos mucho que le parezca escueta, intentamos ofrecer mas sugerencias diarias de temporada, para ofrecer la mayor calidad posible. Muchas gracias por su visita, esperamos verle de nuevo.